PDA

Ver la Versión Completa : Saber número de disparos en 1300D



Juanma27
28/01/19, 20:25:14
Hola Canonistas, llevo tiempo intentando averiguar el número de disparos que tiene mi 1300D pero no consigo dar con la tecla. He probado distintos sitios webs y distintas aplicaciones pero ninguna parece funcionar, sabéis de algún forma de saber el número de fotos en esta cámara? Saludos.

tonyrodz
28/01/19, 20:31:15
Hola Canonistas, llevo tiempo intentando averiguar el número de disparos que tiene mi 1300D pero no consigo dar con la tecla. He probado distintos sitios webs y distintas aplicaciones pero ninguna parece funcionar, sabéis de algún forma de saber el número de fotos en esta cámara? Saludos.Hola Juanma, si nunca reseteaste el contador de las fotos, y lo tienes por orden correlativo, puedes ver los disparos que llevas estimados con el nombre que le da la cámara a las fotos.

Juanma27
28/01/19, 20:35:19
Hola Juanma, si nunca reseteaste el contador de las fotos, y lo tienes por orden correlativo, puedes ver los disparos que llevas estimados con el nombre que le da la cámara a las fotos.
Sí, el nombre de la foto me da una idea de cuantos disparos llevo, pero como solo me muestra los 4 primeros digitos, no sé si lleva 20k o 30k... he perdido la cuenta :mmmmm

tonyrodz
28/01/19, 20:41:29
Sí, el nombre de la foto me da una idea de cuantos disparos llevo, pero como solo me muestra los 4 primeros digitos, no sé si lleva 20k o 30k... he perdido la cuenta :mmmmmAh pero, en la mía, por ejemplo va añadiendo números, nunca repite. También probé una web china que salía para introducir el número de serie y te lo decía estimado, pero cuando lo introduje se me abría una ventana de PayPal para que ingresara 10$. Eso me generó desconfianza y pasé.

Peter139
28/01/19, 21:01:53
Hola Canonistas, llevo tiempo intentando averiguar el número de disparos que tiene mi 1300D pero no consigo dar con la tecla. He probado distintos sitios webs y distintas aplicaciones pero ninguna parece funcionar, sabéis de algún forma de saber el número de fotos en esta cámara? Saludos.Hola. Yo tuve tu misma camara y utilize el programa shuttercount, lo busque por internet, era gratuito, y me funcioni a la primera tanto con la 1300d como con la 80d que tengo ahora

jose puga
05/05/20, 19:05:16
con la 1300d va ser que este programa no vale canon 1300d no se lo que le pasa a canon ya podria tener un conador de disparos para dicha camara

Hola. Yo tuve tu misma camara y utilize el programa shuttercount, lo busque por internet, era gratuito, y me funcioni a la primera tanto con la 1300d como con la 80d que tengo ahora

miguel h
29/08/22, 02:13:00
buenas tengo una canon 1300d quiero saber los disparos que tiene he buascado por todo internet y no encuentro nada,lo unico que se es que cuando la conecto al ordenador se me abre carpeta 100 y imagen 7089 y cuando hago disparos el contador sube 7090,7091,7092, etc eso son los disparos que tiene ??? espero vuestra ayuda un saludos y gracias de ante mano .

miguel h
29/08/22, 22:39:03
alguien me podria alludar porfabor gracias y espero vuestra ayuda buen foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quinú
29/08/22, 23:35:11
alguien me podria alludar porfabor gracias y espero vuestra ayuda buen foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira a ver si esta solución también es para ti: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=547860&p=5611514#post5611514

PD: hay que aprender a buscar, tienes un buscador (cajón arriba, que pone Google y una lupa)

miguel h
30/08/22, 01:26:59
gracias por todo tiene 4700 disparos pero me he descargado el pograma tres veces sin darma cuenta que se iba a correo no deseado mil gracias por sierto no pasara nada por aber descargado tres veces el progama un saludo.