Ver la Versión Completa : Flash
michelb
01/02/19, 13:18:48
Buenas a todos.Estoy buscando un flash para mi 7d.No soy profesional,por lo que estoy buscando algo intermedio.he estado mirando algun hilo y me estoy volviendo loco.Gracias
Dr. Mabuse
01/02/19, 13:44:41
Buenas a todos.Estoy buscando un flash para mi 7d.No soy profesional,por lo que estoy buscando algo intermedio.he estado mirando algun hilo y me estoy volviendo loco.Gracias
Para que no nos vuelvas locos también a nosotros, estaría bien que pusieses tu presupuesto.
Saludos.
id_185581
01/02/19, 13:57:24
Lo más fácil es que sea Canon para que sincronice todas las funciones.
El Flash Canon Speedlite 430 EX II es intermedio y está muy bien, incluso de 2ª mano, pero mejor nuevo. Y ahora está el canon-speedlite-430ex-iii-rt más moderno y que vale parecido
Ansanber
01/02/19, 14:33:00
Yo para un uso esporádico compré este y me ha funcionado de lujo. Lo puedes poner fuera de la zapata por infrarojos y tienes bastantes cosillas. Además bicheando por internet conseguí el manual en español.
https://www.amazon.es/Flash-Yongnuo-Speedlite-568-EX-II/dp/B00DYVGLQO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1549024263&sr=1-3&keywords=Flash+Yongnuo+Speedlite+YN-+568+EX+II
Un saludo
En esto de lo flashes, como todo, depende de muchas cosas y de tus conocimientos y necesidades.
Si no tienes aún los conocimientos suficientes para saber que flash elegir, yo te recomiendo la lectura del libro "sin miedo al flash" para no comprar algo y luego darte cuenta que no se adapta a lo que quieres...
michelb
01/02/19, 16:07:40
Muchas gracias a todos,por los consejos.Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com