PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas



fas_sevilla
02/02/19, 18:56:16
Cual es la tarjeta mas adecuada para hacer las fotos y videos?

aritzmanterola
02/02/19, 22:07:33
Yo tengo el san disk pro II y va de lujo tirando secuencias en RAW. Escribe a toda leche.

PericoPaco
02/02/19, 23:03:49
A mí me sorprendió que con una microSD Sandisk Extreme 64GB v30 en su adaptador SD, por menos de 25 euros, la cámara fuera capaz de grabar sin ningún problema vídeo 4K a su mejor calidad y máxima tasa de bits disponible, superior a 500Mbs. Eso habla muy bien de la gestión de compresión y soltura en procesos de grabación de la EOS R.

danisguillamon
11/02/19, 13:20:08
A mí me sorprendió que con una microSD Sandisk Extreme 64GB v30 en su adaptador SD, por menos de 25 euros, la cámara fuera capaz de grabar sin ningún problema vídeo 4K a su mejor calidad y máxima tasa de bits disponible, superior a 500Mbs. Eso habla muy bien de la gestión de compresión y soltura en procesos de grabación de la EOS R.

Yo no me atrevo a jugarmela con esos inventos, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene un slot.

Como experiencia propia las Sandisk Extreme pro son un acierto

PericoPaco
11/02/19, 13:30:14
Yo no me atrevo a jugarmela con esos inventos, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene un slot.

Como experiencia propia las Sandisk Extreme pro son un acierto

Efectivamente, para una experiencia fotográfica profesional seria yo tampoco soy partidario de esas adaptaciones con micro SD XC, ni de marcas buenas ni no tan buenas, simplemente conté que me sorprendió lo bien que se comportó esa Sandisk micro SD XC 64GB v30 en toda la sesión, tanto en foto Raw+Jpg como en video 4K a máximas tasas de uso.

flipk12
27/02/19, 20:45:01
Ojito con las tarjetitas porque el tema tiene miga ...

Las Sandisk Extreme Pro las hay UHS U 3, pero luego hay UHS-II, que son más mejores y muuuuuucho más caras. Esta cámara soporta UHS-II. Lo normal para no gastar en balde es elegir la tarjeta en función del uso. Con una UHS U 3 de 90Mb debería de sobrar para fotografía sobre todo teniendo en cuenta que la cámara tiene un buffer generoso y no es especialmente rápida en ráfaga, sobre todo con enfoque en seguimiento.

De vídeo no tengo ni puñetera idea así que mejor que hable alguien que sepa.

Por cierto, atentos también a las falsificaciones, duros a cuatro pesetas como que no y si parece imposible que vendan ciertas tarjetas a determinados precios es porque no es posible y os están intentando colar un fake.