Ver la Versión Completa : Flash Speedlite 600 EX-RT. Problema con 50D
diegoalju
02/02/19, 23:05:46
Hola! He puesto un Speedlite 600 en mi 50D y no consigo que diapare. El flash parece que se comunica con la cámara porque la mover el zoom del objetivo se mueve el zoom del flash, pero cuando disparo no salta el flash. En el visor no se me sale el icono del flash.
probando el botón de test, dispara.
he probado el flash en una 20D y no funciona tampoco.
Probando con otro flash (un yongnou) funciona en ambas cámaras.
cual puede ser el problema? El flash?
gracias
Hola! He puesto un Speedlite 600 en mi 50D y no consigo que diapare. El flash parece que se comunica con la cámara porque la mover el zoom del objetivo se mueve el zoom del flash, pero cuando disparo no salta el flash. En el visor no se me sale el icono del flash.
probando el botón de test, dispara.
he probado el flash en una 20D y no funciona tampoco.
Probando con otro flash (un yongnou) funciona en ambas cámaras.
cual puede ser el problema? El flash?
gracias
Hola, y bienvenido al foro.
Por lo que comentas debería de funcionar sin problemas pero te has fijado como esta configurado el flash, es muy completo y puede que este configurado como esclavo o algo asi. Le has echado un vistazo a las instrucciones por si acaso.
diegoalju
03/02/19, 11:55:00
Si, si. En la configuracion del flash parece todo correcto. No está ni en esclavo ni nada... podrían ser los pines del flash? Porque, si funciona con otro flash, puedo descartar que sea problema de la cámara?
Si, si. En la configuracion del flash parece todo correcto. No está ni en esclavo ni nada... podrían ser los pines del flash? Porque, si funciona con otro flash, puedo descartar que sea problema de la cámara?
En tal caso, si, todo apunta a que le pasa algo al flash. Si, es nuevo lo lógico....con V de vuelta, si es de segunda mano, entonces la solución es diferente.
cancerboro
05/02/19, 16:35:34
corrijo mi mensaje, ya que no había leído que el botón de test de disparo del flash te funciona.
yo he utilizado un rt en una canon 1D la primera y funcionaba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com