PDA

Ver la Versión Completa : Telescopio B & Crown Maksutov-Cassegrain 1200 x 90

Manolo
15/05/06, 19:52:51
Hola a todos: Me he comprado este este telescopio (Telescopio B & Crown Maksutov-Cassegrain 1200 x 90) para hacer algunas fotografías de animales y de la luna las estrellas, etc...
Ante todo me gustaría saber vuestra opinión sobre el y luego que me explicaséis como configurar la cámara para sacarle el mayor rendimiento.
Como veréis en la foto (si consigo subirla), le he fabricado una pieza a medida para poder colocarle oculares o barlows, ya que como sabréis, con el anillo T y el adaptador del telescopio no me da opciones para poner ningún aumento más.

También, me gustaría saber como hago una foto en "condi" (guapamente) (xula) a la luna con el, ya que no se si necesito algún sistema de seguimiento o no.

Muchas gracias de antemano a todos.

Manolo
15/05/06, 20:04:36
A ver si con esto podéis ver la foto.
www.canonistas.com/foro/album_thumbnail.php?pic_id=8640

chemation
15/05/06, 20:15:57
Manolo:
Para que podamos apreciar mejor tu nueva adquisición es mejor que pongas en enlace de la foto una vez abierta. Copias y pegas el enlace de la barra de dirección y ya está.
Saludos

franksnow
16/05/06, 00:04:46
Hola a todos: Me he comprado este este telescopio (Telescopio B & Crown Maksutov-Cassegrain 1200 x 90) para hacer algunas fotografías de animales y de la luna las estrellas, etc...
Ante todo me gustaría saber vuestra opinión sobre el y luego que me explicaséis como configurar la cámara para sacarle el mayor rendimiento.
Como veréis en la foto (si consigo subirla), le he fabricado una pieza a medida para poder colocarle oculares o barlows, ya que como sabréis, con el anillo T y el adaptador del telescopio no me da opciones para poner ningún aumento más.

También, me gustaría saber como hago una foto en "condi" (guapamente) (xula) a la luna con el, ya que no se si necesito algún sistema de seguimiento o no.

Muchas gracias de antemano a todos.

Holas Manolo y Wellcome to the Astronomy Club :wink:

Para realizar fotografías de la luna poco te hará falta. Será más importante bloquear el espejo para evitar vibraciones que no otra cosa ya que podrás dispara a 200 ISO con velocidades de 1/125 a foco primario, e decir, sin ocular alguno.

Saludos,

Frank

Manolo
16/05/06, 20:00:38
A ver si así es mejor

www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=8640

Manolo
16/05/06, 20:06:03
Chemation, creo que ahora podrás ver la foto un poco mejor.

Por cierto, he leído algo acerca de este tipo de telescopios y dicen que no va muy bien para la Astrofotografía por el típo de cogida para trípodes que tiene, como podréis ver, también me he fabricado algo para mejorar eso y estoy esperando unas piezas para cogerlo aún con mayor firmeza, en cuanto lo tenga os paso unas fotos para que lo veáis.

sevichenko
09/08/06, 14:45:55
pasaros por aqui q voy a pedir cosicas pa mi big boss 1400-150

crimental
01/09/06, 13:10:56
Hola amigos

Yo tambien tengo este gran telescopio/teleobjetivo. me preguntaba si alguno de vosotros sabia el tamaño del objetivo de observacion terrestre, pues me interesaria saber su tamaño para comprar el adaptador / adaptadores necesarios para acoplar una videocamara de 37 mm de objetivo.

Eso era todo. Un saludoo¡