PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo y estoy perdido



agustinmañero
26/12/07, 20:43:31
Hola, me compre hace tres dias la camara eos 400d y estoy perdido sueño con velocidad de obturacion etc, he visto los videos que hay puestos por ahi y tengo un cacao total. A ver si me pueden ayudar antes de que me aburra por favor.

alam
26/12/07, 21:05:44
Pues has llegado al sitio adecuado. Bienvenido
Lee por el foro y sobre todo haz muchas pruebas. Y cuando tengas alguna duda, pregunta y ya verás como el foro te ayuda.

Carlos_A
26/12/07, 22:06:05
Hola agustín! Qué vídeos son esos que has visto?
En cualquier caso, léete el manual con calma, haz tus pruebas... y echa un vistazo al foro de la 400, aparte de preguntar lo que no consigas aclarar.

agustinmañero
26/12/07, 23:06:27
los videos de tripode creo que se llaman

Carlos_A
26/12/07, 23:34:20
Ah ok, los vídeos del curso trípode. Bueno, tú míralos varias veces si hace falta, o páralos cada vez que digan algo que haya que pensar un poco, porque al principio algunas cosas lían (por ejemplo, mayor número F significa menor abertura, o más tiempo significa menos velocidad...).
Como digo, ve por partes y poco a poco, y si hace falta ves varias veces en el vídeo lo que no entiendas... y por supuesto, consulta también lo que sea en el foro apropiado (si son temas de fotografía en general, pon tu mensaje en el foro General - Fotografía (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=12)).
Saludos.

rfjbikini
26/12/07, 23:36:13
Te aconsejo que si tienes alguna duda en concreto la expongas en el foro correspondiente para tratar de ayudarte, es dificil empezar con una camara reflex pero con tiempo y paciencia se aprende un poco.
Un saludo.

vibimudu
26/12/07, 23:37:00
Comenta cuales son los problemas que tienes para que te podamos ayudar.

Saludos

agustinmañero
27/12/07, 00:33:09
Lo que me gustaria seria una especie de guia para orientarme.

enricvision
27/12/07, 00:40:43
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifAl Foro.
Lo que tienes que hacer es ir aprendido poco a poco por el principio
Recuerda que el Diafragma es la cantidad de luz que entra y el Obturador (tiempo) es el tiempo que está entrando luz. A partir de ahí, lo demás es coser y cantar. Practíca.

Salu2

invitado
27/12/07, 01:29:15
Como habrás observado ayuda no te va a faltar, así que ánimo, a estudiar un poquillo para fijar algunos conceptos básicos, como ya te han dicho y, practica mucho. Te lo dice un novato que te da la bienvenida.

abiondi
27/12/07, 05:58:08
Hola y ¡Bienvenido al Foro!.

Como se ha dicho, el curso Trípode es excelente para empezar y el manual de la cámara imprescindible, leerlo de cabo a rabo, cámara en mano, probándolo todo y volviendo a leer y probar hasta que los misterios te sean develados.

Ah! Agustinmañero, practicar hasta el hartazgo cada situación fotográfica es ley.

Salu2:) y... ¡Muy Felices Fiestas!

JoRdi'
27/12/07, 11:06:56
Bienvenid@ y felices fiestas,

Saludos, JoRdi :wink:

Planar
27/12/07, 13:35:14
Bienvenido por estos lares.....todos al principio hemos andado un poco "perdidos"... :)

Mira este enlace:

http://www.difo.uah.es/curso/

Buenas fiestas y a "afotar".

Un saludo.

CarlosR1
27/12/07, 15:43:45
Bienvenido a este foro y FELICES PIESTAS.

UN SALUDOOO...:)