PDA

Ver la Versión Completa : invasión

mazinguerc8
10/02/19, 15:19:45
Aunque algo oscura la situación, me pareció interesante la posible toma con ese juego de luces.
La veo sosa a rabiar, pero, por que no mostrarla para que me digan todos los fallos:-)?
Con el 28 macro iso 100 a f:3.5

https://i.imgur.com/0Ru2X2a.jpg

fardal
10/02/19, 19:56:13
Pues esta es de las que más me gustan de las que te he visto... Un cielo interesante y sin quemar y un encuadre correcto. Y la subexposicion no le queda mal.

mazinguerc8
10/02/19, 20:59:51
Joe, que bien se recibe esto, compañero..je.je
Gracias por comentar.

Mainhost
11/02/19, 15:13:49
Pues para que sigas estando así de felíz, ahí van otros... dos grandes ¡Hurras! por mi parte.

El primero te lo doy por la foto en sí misma, y sobre todo por ese cielo tan maravilloso que le has sacado y sin ninguna necesidad de modificarle su apariencia tan natural en absoluto... y por el estupendo detalle que has conseguido de la magnífica superficie del agua.

Y el segundo te lo doy por tu amabilidad al ponernos los datos de con qué hiciste tu foto y de decirnos como la hiciste... ¡Hurra!

mazinguerc8
11/02/19, 15:57:29
Cuidado, q estos comentarios, me van a hacer seguir poniendo fotos en la pulidora..je.je

Mainhost
11/02/19, 16:59:00
Cuidado, q estos comentarios, me van a hacer seguir poniendo fotos en la pulidora..je.je

je je.. Tranquilo que si pones algo que a mi no me guste... También sabrás mi opinión :).
Pero siempre de buena fe y para que tu lo medites si a tí te interesa seguirla, o no :wink: :p