PDA

Ver la Versión Completa : Mi proyecto 365



acidx
11/02/19, 09:59:36
Hace unos días, concretamente el 30 de enero, me lancé a la piscina para hacer un proyecto 365. Ya llevo 12 días y por el momento va bien, aunque lo de hacer una foto al día no es que sea fácil, además de tenerte ocupado un buen rato a diario. Pero lo que pretendo es recuperar la constancia de coger la cámara, que la tenía un poco abandonada, y con un poco de suerte progresar algo.

Además estoy publicando las fotografías en un blog (cosa nueva para mí), que os dejo a continuación por si tuvierais curiosidad:

https://365pizcas.home.blog/

Cualquier comentario será bienvenido!

Saludos

Aliron
11/02/19, 10:38:03
Por lo que veo, haces fotografías de muchos tipos. Me gusta especialmente la de las copas.
Mucho ánimo para cumplir tu objetivo 365!

josepcr
11/02/19, 10:42:33
Felicidades por el proyecto, no es fácil, pero seguro que te ayudará a crecer como fotógrafo. Te seguiré en Instagram.
Saludos.

acidx
11/02/19, 10:46:53
Por lo que veo, haces fotografías de muchos tipos. Me gusta especialmente la de las copas.
Mucho ánimo para cumplir tu objetivo 365!
En principio no me he puesto ninguna restricción y quiero ir probando diferentes cosas. No sé si según vaya avanzando me dedique a algún tipo de fotografía en concreto.
Gracias por pasarte
Un saludo

acidx
11/02/19, 10:47:33
Felicidades por el proyecto, no es fácil, pero seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que te ayudará a crecer como fotógrafo. Te seguiré en Instagram.
Saludos.
Gracias Josep!

Fray64
11/02/19, 13:21:22
Que bueno que abrieras el hilo aquí. Te sigo desde el 2º día pero para comentarte las fotos hay que registrarse y ahora estoy en una fase que ya no quiero que me registre nadie más....
A partir de ahora te comentaré o "criticaré" la fotos por aquí.

acidx
11/02/19, 13:48:25
Que bueno que abrieras el hilo aquí. Te sigo desde el 2º día pero para comentarte las fotos hay que registrarse y ahora estoy en una fase que ya no quiero que me registre nadie más....
A partir de ahora te comentaré o "criticaré" la fotos por aquí.
Gracias Fray!
Espero tus "críticas", aunque sea por aquí (aunque molaría más por el blog)