PDA

Ver la Versión Completa : Frozen River



Botikario
12/02/19, 15:16:18
https://farm5.staticflickr.com/4839/46304240794_865abeccac_b.jpg (https://flic.kr/p/2dxKkzd)
Frozen River (https://flic.kr/p/2dxKkzd) by Botikario (https://www.flickr.com/photos/botikario/)

Masphot
12/02/19, 16:46:10
Bueno es una pena que no sepamos los datos he estado cotilleando por flickr y se ve mucho mejor es una foto que me gusta bastante, esa barca le da un plus añadido de paz, quietud, etcétera… todo un acierto. Los azules con esos blancos le dan al paisaje mucha luz

Buena toma para un buen lugar, has conseguido a mi modo de ver, un buen equilibrio. Felicidades.

SALUD

vialicab
12/02/19, 16:55:21
Coincido con los comentarios del compañero. Al no conocer los datos de la foto, pienso que con una exposición mas larga los reflejos se hubiesen reflejado con mucha mas nitidez y más limpios, así quedan un poco borrosos debido al movimiento del agua posiblemente por el viento.
La panorámica me gusta pero la veo demasiado larguirucha, esto es debido al realizar las tomas en horizontal, mejor en modo vertical así las panorámicas no salen tan larguiruchas.
Buena toma
Saludos

Botikario
12/02/19, 16:56:58
Bueno es una pena que no sepamos los datos he estado cotilleando por flickr y se ve mucho mejor es una foto que me gusta bastante, esa barca le da un plus añadido de paz, quietud, etcétera… todo un acierto. Los azules con esos blancos le dan al paisaje mucha luz

Buena toma para un buen lugar, has conseguido a mi modo de ver, un buen equilibrio. Felicidades.

SALUD

Muchas gracias,

Es una panorámica de 5 tomas a 35mm, fue un día "peculiar", la cencellada es normal en Salamanca en Enero, pero tanta y en un día tan soleado...., no he visto otra igual.

un Saludo.

Botikario
12/02/19, 17:05:15
Coincido con los comentarios del compañero. Al no conocer los datos de la foto, pienso que con una exposición mas larga los reflejos se hubiesen reflejado con mucha mas nitidez y más limpios, así quedan un poco borrosos debido al movimiento del agua posiblemente por el viento.
La panorámica me gusta pero la veo demasiado larguirucha, esto es debido al realizar las tomas en horizontal, mejor en modo vertical así las panorámicas no salen tan larguiruchas.
Buena toma
Saludos

Las tomas están a 1/320s f/8, el "movimiento" de los reflejos es debido a que el agua de la pesquera del río no estaba en completa calma, y en consecuencia los reflejos no son completamente especulares, independientemente de la velocidad de disparo.

Las tomas son en horizontal, ya que están hechas desde el puente sobre el Tormes y por abajo no se puede sacar más paisaje, hice algunas panorámicas en vertical, pero sólo tienen más cielo y a mi me gustan menos...

Muchas gracias por tu visita y amable comentario.

Un Saludo.

sergiodbenito
12/02/19, 17:57:55
PRECIOSA.... solo digo eso..:-)

saludos

Botikario
13/02/19, 19:55:34
PRECIOSA.... solo digo eso..:-)

saludos

Muchas gracias :)

Un Saludo

enricvision
14/02/19, 02:25:03
Una petit delicatessen.
En un principio pensé que era un trabajo con filtro Infrarrojo y es centellada
Habría probado que tal quedaría con la barquita descentrada. En cualquier caso una maravilla. Maravilla que confirma los datos, la valoración de la imagen en Flickr. Aunque no veo que esté en "Explore" de Flickr, pero debería de estar

Salu2

Botikario
14/02/19, 09:56:18
Una petit delicatessen.
En un principio pensé que era un trabajo con filtro Infrarrojo y es centellada
Habría probado que tal quedaría con la barquita descentrada. En cualquier caso una maravilla. Maravilla que confirma los datos, la valoración de la imagen en Flickr. Aunque no veo que esté en "Explore" de Flickr, pero debería de estar

Salu2

Muchas gracias compañero,
Tengo alguna otra con la barca descentrada, de hecho esta misma panorámica tiene bastante recorte por la derecha, en la original se ve hasta el molino de la otra orilla, pero me gustó más así, en el centro.
Estuvo en explore el día que la puse, de ahí que tenga tantos "faves", pero es algo de lo que no se puede uno fiar ;)
Un Saludo

luisroch3000
14/03/20, 14:13:57
Me encanta, una delicatesen como dice enricvision

Watutssy
14/03/20, 19:59:56
Fotón!!! Mi enhorabuena

ceibe41
20/03/20, 06:35:08
Una gran foto. Nada mas que añadir.
chao

kattalinfa
20/03/20, 21:35:28
Foton! , Enhorabuena.