PDA

Ver la Versión Completa : Canon 6D Mark II + Tamron SP AF 28-75 mm f/2.8 XR Di LD (A09E)



Michito
17/02/19, 23:28:10
Hola.
He buscado por los demás hilos información sobre este objetivo en la 6D II y no he encontrado nada. Tengo la posibilidad de comprar este objetivo de segunda mano a buen precio y me planteo utilizarlo en la 6D II que quiero comprar proximamente.
¿Hay alguien con una 6D II que utilice este objetivo?
¿Es una buena combinación?
Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias.

Quinú
18/02/19, 00:49:45
Seguramente lo encuentres a buen precio, no mucho más de 150€.
Hay un extensísimo hilo sobre ese objetivo, cuya última entrada no tiene más de una semana, donde un usuario cuenta su experiencia con él y una 6DII con bastante sinceridad.
En general, las críticas son positivas.

Este es el enlace (debes ir hasta la última página, último mensaje), de paso ves excelentes fotos con ese objetivo: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=347887

Saludos

Michito
18/02/19, 13:14:30
Muchas gracias Quinú, no lo había visto y eso que he mirado...
No puedo ocultar que soy un torpe.

Saludos y gracias de nuevo.

sermermiut
18/02/19, 16:24:08
Yo lo tengo. Como bien te dice Quinu, puedes ver mi reciente valoración en el enlace.
En resumen, como contras: construcción floja, sin estabilizador, enfoque lento y digamos, si quieres hacer una foto en un sitio silencioso con gente, se va a enterar toooodo el mundo.
Pero lo mejor de este objetivo es sin duda la gran nitidez que ofrece, eso sÃ#, desde f4 en adelante (2.8 te puedes olvidar de usarlo casi en cualquier focal, creo que aquÃ# se nota que los 26 mpx de la 6d II ya son bastantes para este cristal tan antiguo...)
Saludos,

Michito
18/02/19, 23:19:24
Buenas noches.
Gracias Sermermiut, he leido el hilo y visto tu comentario en la última página.
Muy útil la información.
Saludos.