PDA

Ver la Versión Completa : El callejón del frío



lulu
20/02/19, 16:17:50
Y parece que de momento ahí se va a quedar.


https://www.ojodigital.com/foro/attachments/urbanas-arquitectura-interiores-y-escultura/302629d1550672304-el-rincon-del-frio-el-rincon-del-frio.jpg

migapa
20/02/19, 16:37:56
Me gusta la imagen.
Consigue dar esa sensación de frió gracias al balance de blancos usado y no me llega a molestar la falta de verticalidad de las casas ya que hacen centrar la mirada hacia el callejón, si que le veo un pelín de desenfoque hacia el final que no me llega a molestar.

Un saludo

Masphot
23/02/19, 09:25:07
Una nocturna con unos tonos y una perspectiva interesantes.
Es una foto bonita

SALUD

2Flash
23/02/19, 10:06:03
Me encanta la foto! Es Cerler, verdad??

Ramón Garmendia 54
24/02/19, 15:01:03
La foto y el sitio me gusta y es la climatología que me va bien, enhorabuena.

lulu
27/02/19, 01:20:14
Verdad compañero

tujefe
27/02/19, 12:20:07
Joder he intentado hacer esa foto un millón de veces.. bueno la verdad menos de 1000000, y todas me han salido mal
Enhorabuena gran foto no me molesta nada ni el desenfoque ni la verticalidad ni nada de nada

Mainhost
27/02/19, 16:43:59
A mi también me gusta mucho lo que me "dice" y me indica ésta foto tuya..... porque a mí,¡me transmite!.. "sensaciones"

y ... solo eso, ya es mucho más de lo que me transmiten otras fotos!!.
Tal vez tu foto, no se te haya quedado tan perfectamente correcta en su verticalidad.. como le gustaría a una mente que sea absolutamente purista..


http://images2.imagebam.com/96/78/b7/3392e21146618954.jpg


Pero como yo no me considero ser tan purista, como para despreciar las cosas tan bellas y bonitas, como éstas... ¡¡A mí me gusta mucho!!

Has conseguido sacar una muy buena foto.. que me describe perfectamente el lugar en el que te encontrabas!.
¡Enhorabuena! por tu trabajo!.. y por permitirme disfrutar de tu ¡preciosa foto!.

Un abrazo compañero.... :aplausos

luisroch3000
22/03/19, 22:30:58
También me gusta la perspectiva, felicidades...

aapretel
22/03/19, 23:34:53
Enhorabuena, ha quedado de lujo. Transmite mucho.

Dr. Mabuse
23/03/19, 09:43:07
Para ser más purista, la vertical hay que trazarla en el centro de la imagen y eso contando con que no haya recorte.
Saludos.

Mainhost
24/03/19, 12:07:03
Para ser más purista, la vertical hay que trazarla en el centro de la imagen y eso contando con que no haya recorte.
Saludos.

Y para aparentar que tu no eres un ordinario más sin educación, sino que eres "algo" educado.... Te recuerdo que aquí en la Pulidora se deben de escribir nuestras opiniones sobre la Foto que se Expone... Intentando servir de ayuda al compañero que la subió, con respeto, y teniendo en cuenta su nivel.

En lugar de buscar una pelea soez o enfrentamientos, al no dar ninguna opinión sobre "Esa Foto", pero hablando sólamente sobre "alusiones discutibles" sobre las opiniones que hayan dado antes en su respuestas otros compañeros... :cunao :cunao :cunao

¡Hala! :p.

Dr. Mabuse
24/03/19, 12:19:33
Y para aparentar que tu no eres un ordinario más sin educación, sino que eres "algo" educado.... Te recuerdo que aquí en la Pulidora se deben de escribir nuestras opiniones sobre la Foto que se Expone... Intentando servir de ayuda al compañero que la subió, con respeto, y teniendo en cuenta su nivel.

En lugar de buscar una pelea soez o enfrentamientos, al no dar ninguna opinión sobre "Esa Foto", pero hablando sólamente sobre "alusiones discutibles" sobre las opiniones que hayan dado antes en su respuestas otros compañeros... :cunao :cunao :cunao

¡Hala! :p.

No, compañero Mainho, el comentario iba para los muy puristas y tu mismo has dicho que no te consideras ser tan purista...
Supongo que al compañero le puede servir de ayuda saber que trazando una linea vertical en cualquier lugar no es suficiente para asegurar que "no se te haya quedado tan perfectamente correcta en su verticalidad.. como le gustaría a una mente que sea absolutamente purista"
A veces es mejor no comentar demasiado que hacerlo sin criterio, jejeje.
Como siempre que intervienes para ensuciar algún hilo ajeno, me despido, que ya se lo que viene ahora...
¡Ole! :p

Mainhost
24/03/19, 13:09:04
.... Ya te dije que a tus provocaciones paso de entrar :p :razz: :razz:. No me sirves

¡Hala! :bu:cunao

Mainhost
25/03/19, 23:00:39
Solo le quiero comunicar al Autor de la Foto e iniciador de éste hilo, que por mi parte, lamento mucho la situación tan desagradable en la que nos ha colocado este señor, hablando de otras cosas que no tenían nada que ver con su foto, y a las que afortunadamente para todos, yo me negué a "entrar a su trapo" de ninguna manera para no entorpecer aún más su hilo.

Y para decirle asimismo, que me sigo manteniendo en la misma opinión sobre su foto, que ya le dije el día 27 de Febrero... de que a mí, me sigue pareciendo una foto ¡preciosa!
¡Es decir!, que ya hacía.. ¡casi un mes! de aquello... :o.

Un cordial saludo Lulu. y lamento la tan incómoda situación para tí.

Quinú
26/03/19, 00:31:03
La foto está vertical respecto al plano del observador (a donde pisa, o sea el suelo), otra cosa distinta son las fugas de un 8,8mm (23,76mm eq.), por no estar situado en el centro del callejón: http://img.fenixzone.net/i/9XTCRSI.jpeg

Otra cosa distinta también, es que guste hacer que los angulares tracen verticales perpendiculares al suelo...

La foto, un encanto, y un encanto de lugar :wink:

lulu
29/03/19, 01:18:50
Ahí va la que se ha liado y yo sin darme cuenta hasta hoy.... bueno gracias por vuestra opiniones y distintos puntos de vista. La foto no teine mayor pretension que mostrar un rincón curioso y trasladar la idea de frío que creo si transmite la foto, mas allá de purismos y tecnicismos.

Gracias a todos por pasar y dedicar un ratito

Marcelo A
31/03/19, 12:51:24
muy buena, interesante perspectiva

Mainhost
01/04/19, 18:36:24
Ahí va la que se ha liado y yo sin darme cuenta hasta hoy....

Si tu lo dices.... :wink: ja ja!.

No te equvoques, porque si miras bien, aquí no se ha liado nada. Lo que está muy claro es que, si uno no entra a provocaciones... no hay pelea :).
Y yo No entré!.

jccarcedo
09/04/19, 17:25:56
Estoy totalmente de acuerdo Dr. Mabuse, apuntan do algo mas se produce sin entrar en consideración el tipo de objetivo por la falta de paralelismo entre el plano del sensor y el motivo a fotografiar, la única parte que saldría perfectamente vertical es la que hay en el centro de la foto.

Saludos.