PDA

Ver la Versión Completa : Bateria luz led o flash

invierno
23/02/19, 21:44:12
Hola,veo por television que muchos reporteros que sacan fotos a famosos o politicos usan "antorchas luz led" en lugar de Flash que os parece :wink:
Salu2 de Felipe :)

Fotopaco
24/02/19, 14:09:04
A mí me gusta más. Comencé aprovechándome de las lámparas led que llevan los compañeros de vídeo mientras hacían las entrevistas y como me gustaba el resultado, ahora llevo una pequeña lámpara led.
Suelo hacer fotos en salas de exposiciones con poca luz, y por mucho que controles el flash, al final acaba invadiendo zonas oscuras, mientras que el foco led tiene muy poca profundidad e ilumina el motivo, quedando el resto de la sala con su luz. Aparte tienes la ventaja de la luz continua, que es que en todo momento ves como va a quedar de sombras.

invierno
14/03/19, 18:31:19
A mí me gusta más. Comencé aprovechándome de las lámparas led que llevan los compañeros de vídeo mientras hacían las entrevistas y como me gustaba el resultado, ahora llevo una pequeña lámpara led.
Suelo hacer fotos en salas de exposiciones con poca luz, y por mucho que controles el flash, al final acaba invadiendo zonas oscuras, mientras que el foco led tiene muy poca profundidad e ilumina el motivo, quedando el resto de la sala con su luz. Aparte tienes la ventaja de la luz continua, que es que en todo momento ves como va a quedar de sombras.
Hola,y como se llama esa"pequeña lampara led"??? gracias y salu2 de Felipe :)

Fotopaco
14/03/19, 20:41:27
Hola,y como se llama esa"pequeña lampara led"??? gracias y salu2 de Felipe :)

La que yo tengo es una Manfrotto muy sencilla, cuesta sobre los 80€. Elegí ésta porque es muy pequeña y plana, pero las hay que cuestan la mitad de otras marcas. También mucho más caras, incluso hay flashes led que se pueden usar como antorcha.