PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que sentido tiene una camara full frame si no es para Youtube?



Nividhia
25/02/19, 22:22:01
https://youtu.be/Hr8o8Fj7Qgw

Youtubers que explican porqué una camara fotografica es mala, porqué no deberias comprarla y porqué canon la ha cagado. Y todo ello, por supuesto, sin siquiera haberla visto de cerca.
Asi que ya sabeis, todos los que tengais una full frame ya podeis ir haciendoos youtubers.

Video completo https://www.youtube.com/watch?v=OqAvRj7OqfI

flipk12
25/02/19, 23:03:30
Es que véis cada cosa ... hombrepordios.
Ahora resulta que el principal destino de toda full frame que se precie es hacer vídeos de youtube, anda que ...

Bitxi2005
25/02/19, 23:08:34
Está claro que no se la va a comprar.....

Un saludo

flipk12
25/02/19, 23:10:58
Está claro que no se la va a comprar.....

Un saludo

Hombre, sinceramente, si me importase el vídeo lo más mínimo yo tampoco me la compraría.

Quinú
26/02/19, 00:15:12
Hombre, sinceramente si me importase el vídeo lo más mínimo yo tampoco me la compraría.
...O que dentro de poco, publique una crítica de otra cámara, que esa será la que sí mola mazo... (crítica con sus correspondientes pincha aquí debajo para comprarla).

Rai Dermon
26/02/19, 04:22:53
Internet, ese paraje donde se encuentra toda la información y desinformación del mundo. El gran problema es saber distinguir entre ambas.

fardal
26/02/19, 08:46:21
Que tío más repelente!!!!

pribas
26/02/19, 10:06:40
Internet, ese paraje donde se encuentra toda la información y desinformación del mundo. El gran problema es saber distinguir entre ambas.

Ahí la has dado. Viendo el vídeo me ha dado un poco de pena pensar que hay gente que cree lo que se comenta y lo toda la información falsa que hay por internet.

BAGUS
26/02/19, 10:18:33
Y las de Formato Medio... ¿Para Cinemascope?
Anda que...

gomas
26/02/19, 10:43:02
vaya traje le hace a la marca y a la cámara...

Digo yo que no deja de ser una camara fotográfica y no sera vídeo su mejor característica, de ahi a semejante crítica....

pribas
26/02/19, 11:19:43
Y el tio encima ganando visitas a su video... jaja

fingulod
26/02/19, 11:41:57
Hombre, sinceramente, si me importase el vídeo lo más mínimo yo tampoco me la compraría.

Tampoco creo que sea tan mala. Aunque sí parece que hay mejores opciones.

De todas formas, yo siempre he pensado que lo ideal para video es una cámara de video. Llamarme raro.

Rai Dermon
26/02/19, 12:16:37
Tampoco creo que sea tan mala. Aunque sí parece que hay mejores opciones.

De todas formas, yo siempre he pensado que lo ideal para video es una cámara de video. Llamarme raro.

Lo irónico es que se rajó todo lo habido y por haber de la 6 Mark II y ahora el tío la tiene para grabar...:p

fingulod
26/02/19, 12:24:26
Lo irónico es que se rajó todo lo habido y por haber de la 6 Mark II y ahora el tío la tiene para grabar...:p


La coherencia está sobrevalorada :p:p

Rai Dermon
26/02/19, 12:50:55
Lo malo que tiene todo esto es que se crea el efecto "una mentira repetida termina siendo una verdad". La gente que se inicia da con este tipo de información, no contrasta nada y se traga por completo todo lo que dice este señor, por lo tanto se convierte en una verdad absoluta para ellos. Que la RP no grabe en Full HD con objetivos EF-S será por algo, digo yo. A lo mejor tiene que ver con que el sensor es más grande que la salida de luz que ofrece un EF-S y el sistema tiene que hacer un recorte para que no viñetee, de ahí el que grabe tan sólo en 4K, que cropea la imagen, o en HD, que al tener menos resolución el tamaño de la imagen se adapta a¡ la obertura del objetivo.
Por otro lado, hay que tener muy claro de que esto son cámaras de fotos con la capacidad de grabar vídeo. Que la prioridad se la dan a la fotografía y no al vídeo. Si fuera como este chico quiere y denuncia, el mercado de las videocámaras hubiera muerto hace ya años. Las marcas no son tontas y saben jugar sus cartas.

flipk12
26/02/19, 19:11:29
Habiendo tanto tonto por ahí es una pena perder más tiempo con este. Pasemos al siguiente. :cunao

dialmais1
26/02/19, 21:36:44
¿qué tendrá que ver una cosa con otra? menuda memez!!. por no usar palabras GORDAS :p. con los youtuber/influenzer/instagrammer/kkgramer y demás tribus en aras de la inmediatez y la rapidez en subir la foto, esto se está poniendo de lo mas kakafónico. En la época analógica pura y dura los catedros en cualquier materia dejaban su buen hacer en cuanto recomendaban las salchichas y hamburguesas, eso sí que fueran de buena carne...menos mal. pues ahora pasa lo mismo sólo que son muchos más...y luego dicen que el pescado es caro!!!!

noldor
26/02/19, 22:03:32
Todo el mundo sabe que el fin originario de la fotografía, desde los primeros balbuceos del daguerrotipo hasta nuestros días, ha sido, es y será su utilidad como herramienta para youtubers... Al menos yo lo tenía así de claro cuando adquirí mi FF...
Ahora solo tengo que aprender donde se acitiva el video en mi cacharro...

eduperez
26/02/19, 23:34:45
El final del vídeo tampoco tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=OqAvRj7OqfI&feature=youtu.be&t=336

La cámara no vale para hacer vídeo, ni para hacer fotos, ni para los que empiezan en YouTube... que digo yo que 1.300€ igual es un poco mucho para los que empiezan.

Masphot
27/02/19, 00:53:55
Querido Youtuber: (protagonista de este video) Con tus palabras confundes al personal… Ser youtuber en tu caso parece consistir en salir a la palestra y hála!

Hablas de una sangría por parte de otras marcas con respecto a Canon, ¿¿¿¿???? ¿Una cámara para youtubers? Que si Canon por aquí, que si Canon por allá, y ya el petardazo ha sido cuando hablas de ARROGANCIA de la firma, me parto… :lol:

Me he negado a seguirte viendo, :buag lo siento Jose A. Rubio por ahí no vamos bien creo que el asunto de este clip se te ha quedado grande.

NerveNet
27/02/19, 01:19:50
Con el permiso del foro (o sin él): Vaya coñazo...

Francisco Pérez Martínez
27/02/19, 11:38:08
No hacerle caso que el tio es muy malo. Tiene 143 videos con un total de 2.143.000 reproducciones y solo 28.000 subscriptores, osea que por regla de tres me sale a poco mas de 1% de suscripicion comparado con videos reproducidos. Una tasa de conversion muy pequeña, por algo sera.