PDA

Ver la Versión Completa : Duda par aconfigurar enfoque solo a AF-ON

fdzoru
01/03/19, 12:35:41
Buenas,

Al estar en servo y ráfaga para foto deportiva quiero usar la cámara para que enfoque con af-on pero al pulsar el disparo no reenfoque otra vez y el boton solo dispare.

Me he leído el manual y entiendo que es en AF pestaña 3 (MF con objetivo electrónico) y la opción descat. tras AF one-shot. Pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe si es así?

ALGOSA
14/03/19, 15:43:28
Me uno al hilo.

Me sigo peleando con la Mark IV, en el caso concreto de disociar el boton de enfoque, en la pagina 495 del manual le doy con el dedito o pulso SET " Controles personalizados " y pulso con el mismo la opcion 2 en el cual me pone AF-ON: el cuadradito y AF y pulso otra vez para asignar funciones, le asigno la anterior, cuando salgo del menu si me lo deja, pero al volver a visualizarlo se va al de arriba. Algo hago mal? ayuda

fdzoru
15/03/19, 13:08:47
ya encontré una solución. en controles personalizados, en el parámetro disparo hasta la mitad (seleccionar inicio de medición) en vez de AF. y en AF-ON poner af. Así, el botón no enfoca y solo lo hace el AF-ON

ALGOSA
19/03/19, 18:28:30
Leyendo y releyendo el manual creo que he dado con la techa.

sl2

Quinú
19/03/19, 19:24:25
Leyendo y releyendo el manual creo que he dado con la techa.

sl2
Y? Cómo era, como dice el compañero o hay otra opción?

Un saludo.

ALGOSA
20/03/19, 15:20:35
Bueno, en los controles personalizados en las distintas configuraciones que hay doy en la primera de la izquierda, y me pone Disparador hasta la mitad e Inicio de medicion con AF, en las tres opciones que hay he probado con las tres, y al final me he quedado con la que esta a la izquierda la que pone medicion evaluativa con AF.

sl2