PDA

Ver la Versión Completa : Málaga desde Gibralfaro



Juanma285
03/03/19, 20:18:36
Hola a todos, una panorámica de Málaga de 7 tomas en vertical, desde el mirador de Gibralfaro.

https://farm8.staticflickr.com/7920/33394108388_7ee2428ee8_b.jpg (https://flic.kr/p/SSVwZs)

Para verla mejor, pinchad en la foto y se ve desde Flickr.

Saludos.

enrique125
04/03/19, 12:20:44
excelente panoramica

Zalosev
04/03/19, 12:50:54
Estoy completamente de acuerdo con enrique, me gusta mucho, aunque............. hay dos detalles que quizas hubiera cambiado a nivel personal:

1.- En el caso de una panorámica de una sola fila, como es el caso, y de no poder hacer una con dos filas, yo habría bajado la cámara para incluir menos cielo, e intentar incluir el edificio que se encuentra justo debajo de la firma. Aunque aprecio que existe una barandilla, que quizás lo hiciera imposible.
2.- El color de la iluminación artística, me resulta levemente "bronce", y el tono verdoso de las nuevas luminarias verdoso, quizas intentaría compensar ambos aspectos, ya que se cuentran en zonas bastante bien delimitadas.

Un cordial saludo.

Juanma285
04/03/19, 20:17:20
Estoy completamente de acuerdo con enrique, me gusta mucho, aunque............. hay dos detalles que quizas hubiera cambiado a nivel personal:

1.- En el caso de una panorámica de una sola fila, como es el caso, y de no poder hacer una con dos filas, yo habría bajado la cámara para incluir menos cielo, e intentar incluir el edificio que se encuentra justo debajo de la firma. Aunque aprecio que existe una barandilla, que quizás lo hiciera imposible.
2.- El color de la iluminación artística, me resulta levemente "bronce", y el tono verdoso de las nuevas Luminar (https://macphun.evyy.net/c/134474/419369/3255?subId1=text2linkLU)ias verdoso, quizas intentaría compensar ambos aspectos, ya que se cuentran en zonas bastante bien delimitadas.

Un cordial saludo.

Hola Compañeros, gracias por pasar y comentar.
En primer lugar decirte que tienes razón con ese edificio cortado (es el ayuntamiento), usé una cabeza nodal en el trípode pero estaba un pelín desequilibrado y con tantas fotos tuve que recortar, pero aún así no saldría porque como has comentado había una valla y los árboles de la montaña que impedían la visión completa del edificio.
con respecto a la iluminación y el color he intentado tratarlo con sumo cuidado, he bajado los verdes hasta casi hacerlos desaparecer, pero sigue apareciendo como dominate en la zona del puerto (quizás es que allí se use luces Led más blancas, no lo sé), en definitiva, después de probar varias opciones esta es la que encontré más equilibrada y la que más se acercaba a la realidad (lo que mi ojo estaba viendo en ese instante).

Saludos.

Mainhost
05/03/19, 11:03:24
Precioso encuadre nocturno de la ciudad junto con su tan bonito puerto malagueño.. Lástima de que te pusieran ahí esa puñetera barandilla que no permitía haberle dejado ni un poquito más de aire al puerto por esa esquina inferior.
Por tu parte, hiciste un gran trabajo totalmente impecable aprovechando hasta el último milímetro.... e incluso ¡un poco más! :-). Y por la parte de la derecha me gusta mucho la perspicacia que tuviste de saber aprovecharte en tu propio beneficio, de la vegetación que allí tenías como tu enmarcado final.

Y ese cielo me parece que está absolutamente delicioso... y muy en su justa medida de contraste y presencia... ya me dirás algún día como te apañas para pillarlos siempre así de bonitos...
Me alegro mucho de no haberte podido ayudar absolutamente en nada... con ninguna pulida posible. Un abrazo, de Main.

Juanma285
05/03/19, 20:47:22
Precioso encuadre nocturno de la ciudad junto con su tan bonito puerto malagueño.. Lástima de que te pusieran ahí esa puñetera barandilla que no permitía haberle dejado ni un poquito más de aire al puerto por esa esquina inferior.
Por tu parte, hiciste un gran trabajo totalmente impecable aprovechando hasta el último milímetro.... e incluso ¡un poco más! :-). Y por la parte de la derecha me gusta mucho la perspicacia que tuviste de saber aprovecharte en tu propio beneficio, de la vegetación que allí tenías como tu enmarcado final.

Y ese cielo me parece que está absolutamente delicioso... y muy en su justa medida de contraste y presencia... ya me dirás algún día como te apañas para pillarlos siempre así de bonitos...
Me alegro mucho de no haberte podido ayudar absolutamente en nada... con ninguna pulida posible. Un abrazo, de Main.


Hombre querido amigo, tus sabios consejos son siempre bien recibidos, como dices quizás las condiciones no fueron del todo favorables, pero no me quejo, ese cielo fué una vendición.
siempre me gusta (si hay árboles) que me hagan de marco como si fuera una ventana y en la parte derecha de la foto se prestaba a ello.

Gracias por pasar y comentar, amigo!.

Gabriel Gómez
12/03/19, 15:51:13
Muy bonita, una gran foto digna de presidir un salón.

Juanma285
12/03/19, 20:54:00
Muy bonita, una gran foto digna de presidir un salón.

Gracias compañero, la verdad es que no estaría mal en la cabecera de un salón. Saludos!!!.

MarioRueda
14/03/19, 19:50:38
Precioso atardecer !