PDA

Ver la Versión Completa : Para los amigos/as del paisaje

invierno
05/03/19, 21:23:39
Hola,salu2 de Felipe :)
https://www.xatakafoto.com/concursos/estas-mejores-fotos-paisaje-2018-concurso-the-international-landscape-photographer-of-the-year

enricvision
06/03/19, 02:10:35
Impresionantes. Ya me gustaría ver que tales fotos hacían esos "genios", en la montaña de Montjuïc que tenemos en mi ciudad
Un poquito de Compo, de arte fotográfico, Edición, saber apretar el disparador y.... estar en el lugar!!!!!!!

Pero nada comparado con un paisaje de Marte. A que no hay coj....?

Salu2

invierno
06/03/19, 09:13:10
Impresionantes. Ya me gustaría ver que tales fotos hacían esos "genios", en la montaña de Montjuïc que tenemos en mi ciudad
Un poquito de Compo, de arte fotográfico, Edición, saber apretar el disparador y.... estar en el lugar!!!!!!!

Pero nada comparado con un paisaje de Marte. A que no hay coj....?

Salu2
Hola pero hay montañas ??? :evil: jejeje ....la montaña de Montjuïc

​Salu2 de Felipe

josin
06/03/19, 14:09:25
Pues a mi cuando el procesado acapara mas protagonismo que el mismo paisaje o que la composición...pues no me acaba de gustar, por mucha tendencia que haya hoy dia hacia los procesados "marcianos" pues al final tienen un tipo de luz y unas luminosidades que parecen de otro planeta. Donde esten los paisajes de Amsel Adams, donde prima el momento y la composicion, y no los colorinos...

invierno
07/03/19, 09:51:50
Hola,compañero josin dices "prima el momento" pues dicen que Amsel Adams,se trasladaba al sitio donde fotografiaba varias veces o sea que a mi entender de primar el momento no se que decirte mas bien era un momento muy estudiado muy elegido y muy planificado pocos podemos hacer eso, si yo voy a la Patagonia desde Bilbao pues como mucho ire una vez asi que ¡¡¡ :wink: conoceras esa foto donde se le ve encima de un coche preparado con una plataforma ,tripode ect ect vamos que ¡¡¡¡es mi opinion claro :) y gracias por pasar.
Salu2 de Felipe :)

alonsoflip
07/03/19, 13:57:34
Gracias Felipe! Maravilloso artículo :)

abulense_003
08/03/19, 11:40:35
Menudos paisajes tan espectaculares! Gracias por compartir

Quinú
08/03/19, 12:29:09
Gracias por el aporte.
Bonitas fotos, y bonitos procesados.

Saludos

invierno
11/03/19, 21:50:48
Hola,ok salu2 de Felipe :)

fardal
12/03/19, 08:47:45
Preciosas, son todas increíbles...

Hola,compañero josin dices "prima el momento" pues dicen que Amsel Adams,se trasladaba al sitio donde fotografiaba varias veces o sea que a mi entender de primar el momento no se que decirte mas bien era un momento muy estudiado muy elegido y muy planificado
Pues precisamente eso significa que prima el momento. Ese es el secreto de los grandes fotógrafos ¿tú crees que si Ansel Adams hubiera tenido a la familia esperando impaciente y solo hubiera hecho sus fotos con el sol duro del mediodía y a pulso seguiríamos admirando su trabajo décadas después?
No. Ansel Adams estudiaba la escena y la mejor luz y escogia meticulosamente el "momento"

invierno
16/03/19, 11:08:47
Preciosas, son todas increíbles...

Pues precisamente eso significa que prima el momento. Ese es el secreto de los grandes fotógrafos ¿tú crees que si Ansel Adams hubiera tenido a la familia esperando impaciente y solo hubiera hecho sus fotos con el sol duro del mediodía y a pulso seguiríamos admirando su trabajo décadas después?
No. Ansel Adams estudiaba la escena y la mejor luz y escogia meticulosamente el "momento"
Hola,ok salu2 de Felipe :)