PDA

Ver la Versión Completa : Programa Nevo para disparar con la PDA ?

Moisés
15/05/06, 23:14:21
Hola llevo un tiempo leyendo estos foros y lo primero felicitaros por su dinamismo y daros las gracias por todo lo que gracias a muchos estamos aprendiendo.
Me gustaría saber si alguien a conseguido que el programa Nevo le funcione como disparador de la 350D desde una PDA, y en caso de que así sea como lo ha hecho.
Yo lo tengo pero o me falta parte de los archivos o soy un poco pato.
Gracias.

Josemaru
16/05/06, 10:05:44
Yo tengo en programa "TV remote controller" más el fichero 300D.CCF y me funciona perfectamente con la 350D. Yo tengo una HP Jornada. También tengo el Nevo pero no encontré el fichero de configuración para la 300/350 D.

invitado
16/05/06, 14:07:39
Yo miraria por el buscador. No se con que programa pero si que se a conseguido que las PDA´s sirvan como disparadores.

PD: Te edito el titulo para que se entoenda mejor. :wink:

Moisés
16/05/06, 21:59:16
Gracias por vuestra ayuda.

Thor
17/05/06, 08:43:23
Esta por ahí en otro post, pero creo recordar que tienes que seleccionar lo siguiente dentro del NEVO:
1- Añadir dispositivo
2- Satélite
3- Seleco
4- Opción 2 (sino prueba la 1, solo hay dos opciones)

Yo tengo una Ipaq3715 con el Nevo y me funciona correctamente

P.S.: Me uno a las felicitaciones a toda la gente del foro, sois unos cracks!!! :D

daysu
22/05/06, 18:53:52
creo que solo funciona con las hp, ya que he leido depende del tipo de sensor infrarojo (lo mismo estoy diciendo una tonteria). Yo tengo una pda qtek s100 y el nevo no me ha funcionado

chemical
25/05/06, 15:58:59
Si es por infra incluso con los moviles con s.o simbian e infra ripo 6600 etc se podria disparar!!!

Saludos.

unkas
25/05/06, 16:41:58
A los que os funciona este programa con la camara, ¿tiene alguna otra funcion ademas del disparo?. Me refiero a temporizador o disparo en modo B o algo asi.

piscochile
25/05/06, 16:52:23
para mi solo disparo y solo a maximo 1 -1,5 metros ( HP Ipaq h5450 )

Jorge
26/05/06, 08:14:38
Disculpadme, estoy leyendo el hilo entero.

¿Alguien puede explicarme más en detalle como funciona esto y qué necesito?.

Muchas gracias. :)

alcarria
29/05/06, 23:22:23
En este mismo foro existe un hilo llamado "Disparador remoto casero" www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=54 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=54)
que te dará una idea del tema.
A mi me funciona con la Ipaq 3715, pero no mas lejos de 4 metros si el angulo es bueno.

invitado
29/05/06, 23:50:55
Es un problema de los disparadores por infrarrojos, que no dá demasiada distancia y cogiendote buenos angulos. :wink:

Thor
02/06/06, 11:26:58
A los que os funciona este programa con la camara, ¿tiene alguna otra funcion ademas del disparo?. Me refiero a temporizador o disparo en modo B o algo asi.

Por poner más luz sobre el tema, comentar que con la Ipaq3715 funciona correctamente y también en modo BULB. Eso sí, no tiene más funciones que la de disparar, al menos yo no las he encontrado.

Probé el otro día el tema del BULB y el funcionamiento es curioso pero funciona; me explico:
Pones la cámara en modo bulb y con el disparador remoto. Una vez configurado la Ipaq con el Nevo (como está explicado antes) le das al disparador (en la Ipaq) y la cámara comienza la foto y no para hasta que le vuelves a dar al disparador del Nevo (yo me hice un botón con el único que funcionaba, que creo que era el de canal + y borre todos los demás) que acaba con esa foto y ..., ahí esta lo curioso, empieza con una segunda foto y así sucesivamente. Hombre, la segunda foto la puedes parar cuando te apetezca porque la que te interesa ya las ha sacado con el tiempo que quieras, y la segunda pues la borras y punto.

Pero al final, como conclusión, si que sirve para exposiciones en modo bulb.

De todas formas, volveré a probarlo más a fondo para confirmar todo esto; no estaría de más si otra gente a la que le funcione el Nevo haga la misma prueba para contrastar resultados.

No se si ha quedado claro, estoy un poquito espeso hoy :P

Sino, publicaré las futuras pruebas más esquemáticamente ...

(ke mal me sienta salir los jueves por la noche ... :martini )

dxdario
03/05/07, 11:26:08
Hola gente:
De dónde puedo sacar el programa ese famoso?
Saludos