PDA

Ver la Versión Completa : 9 AM plaza imperial tarraco en TARRAGONA para la quedada



cocosg
16/05/06, 01:01:44
lo pongo aki simplemente para que a todos os salga un topic nuevo y lo leais!!


DIA 20 SABADO

QUEDADA DELTA DEL EBRO

PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA IMPERIAL TARRACO
LOCALIDAD:tarragona

HORA 9:00 zulú

A las 9:10 partiremos.....asi que.espavilando

dejo mi numero por si hay dudas o alguien llega con retraso por algun motivo.

coco-630042973


SOLO RESPONDAN A ESTE TOPIC SI HAN RECIBIDO EL MENSAJE Y CONFIRMEN QUE ESTARAN PUNTUALES ALLI por favor


gracias

biketrialero
16/05/06, 01:06:13
oido cocina!!!

:wink:

cocosg
16/05/06, 01:09:34
jajajjabike, tu y los madrileños no contais!!que os recojo yo en el hotel!!! :wink:

ya ves, tendreis hasta un chofer, lastima que no me lame ambrosio..... :P :P

El-Miguel
16/05/06, 05:27:55
Pues ya lo he oido yo tambien.
He quedado con Thor-p cerquita de mi casa y saldremos raudos para alli.

Una pregunta: de 9 a 9:10 hora zulu, da tiempo de un cafetillo?? :(

cocosg
16/05/06, 11:35:19
no hay tiempo para cafelitos!!

lo haremos una vez lleguemos al delta mientras la organizacion estudia la ruta a seguir. Alli haremos un cafelito, pero sera en un espacio breve de tiempo; lo menos posible, pero si habra para un cafelito

thor-p
16/05/06, 11:56:55
Miguel, estaremos un poco antes de las 9:00 por lo que podremos tomarnos el cafetito. No te preocupes por eso.
cocosg, oído cocina, nos vemos el sábado.
Por lo que he leído por hay, de que hay que disfrazarse. Por que yo, con el tipo que tengo, un TUTU no creo que me quede muy bien. ¿Se puede ir con braguero o can-can?. No se igual hasta me hace ilusión ponerme uno... :P

Saludos y hasta el próximo sábado

invitado
16/05/06, 15:14:11
Cocosg, de todas formas no deberias de aumentar los topic, ya que despues se empieza a hablar por aqui, por alli, más allá, por el de la derecha, por el de la izquierda y por el del centro. :P :P :P

Deberias de haberlo puesto resaltado en un mensaje del post ya abierto. :wink:

cocosg
16/05/06, 15:46:42
ok david, pues cierra y listos, porque ultimamente la gente esta un poco despistada y lo he repetido unas cuantas veces y aun preguntan a que hora quedamos y tal....

Así que por mi cierra el post :wink:

y perdona el lio patatero......son los nervios que me hacen hacer estas cosas sin pensar.....