PDA

Ver la Versión Completa : Flash Godox V1, con cabezal circular.

Monje
12/03/19, 22:41:46
Ya está aquí, ya llegó, V1 de Godox.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=280&v=Emx3ZZlNR3Y

Ahora a sacarle punta.

slds.

semeyero
12/03/19, 23:05:49
Puede ser mi próximo cobra. Sistema multimarca interno con el disparador X. Más batería y mejor velocidad de reciclado. Pinta bien. Sobre todo para BBC. También la posibilidad de incrementos de potencia de 1/10 en vez de 1/3. Estoy pensando en macro de campo.

Saludos.

flipk12
12/03/19, 23:48:10
Pos no veo mucha punta que sacar y si bastantes mejoras sobre los V860IIc.
Lo de hacerlos redondos es una tendencia, ya ...

Estress
13/03/19, 02:45:59
A que precio sale?

Monje
13/03/19, 09:07:15
He releido por ahí, que sobre los 250.
El detalle de extracción de la bateria es muy curioso y rápido. Entra por un lateral y sale por el otro.
Y no es la misma que en los Ving.
Lo del enfoque por láser en oscuridad total y led lampara modelado me gusta, y con una tanda de equipamiento
de modificadores.
Lo de la punta queria referirme a lo que ofrece respecto a los 685/860.
De momento un número guia de 28 me parece insuficiente. Igual he leido mal.

Dr. Mabuse
13/03/19, 10:36:49
Pues me vais a perdonar, pero no veo ninguna ventaja que justifique, según mi opinión, la diferencia de precio con el 860.

Daniel Bonilla Parra
13/03/19, 12:45:20
Pues yo quiero comprar un flash y tenia mirado el 685 y quizas me espere a comprar el nuevo v1 este...

joseba40d
13/03/19, 15:46:03
si funciona la luz de ayuda al enfoque en las 5dmkIII Y iv compraremos uno a finales de año .Le llevo siguiendo una temporada a este lanzamiento.

flipk12
13/03/19, 16:28:37
Repe, se bloqueó el foro

flipk12
13/03/19, 16:31:21
Pues me vais a perdonar, pero no veo ninguna ventaja que justifique, según mi opinión, la diferencia de precio con el 860.

No me traumatiza el modelo nuevo, pero algún retoque agradecible tiene.
Lo están haciendo bien, funcionan bien y están subiendo de precio.
Alégrate de haberlos comprado baratos al principio.

si funciona la luz de ayuda al enfoque en las 5dmkIII Y iv compraremos uno a finales de año .Le llevo siguiendo una temporada a este lanzamiento.

Tengo dos V860IIc y creo recordar que sí, ya te llevo uno con el disparador para que lo veas. Yo los uso mucho cogidos en la mano izquierda y la cámara con disparador. La ayuda AF del disparador si que funciona.

Monje
13/03/19, 23:08:39
Finales de abril principios de mayo.

Estress
09/05/19, 21:11:50
Parece que ya está disponible.

andolini
09/05/19, 21:52:56

Yo tampoco lo veo. Es mas, por poco mas te puedes hacer con un AD200 y eso si que da mas juego.

Estress
24/06/19, 00:25:33
Alguien de por aquí ya lo tiene?

ADRIANA DELGADO
24/06/19, 23:15:30
Buenas tardes foristas, excelente flash con cabezal me parece genial para dar mas calidad a cada fotografía en sitios sin ningún tipo de luz pura, lo tomare en cuenta para mi próxima inversión.

Estress
06/07/19, 13:42:23
Comparación A1 y V1

https://www.youtube.com/watch?v=Uq49kp9y3oc

alias
31/08/19, 11:59:27
No hay comparación ninguna cuando el A1 vale 3 veces más que el V1. Por lo que vale un A1 me compro el Godox AD600 pro.
Un saludo.

kriselvikingo
07/09/19, 15:06:53
Ojo, el flash después de 30 disparos a plana potencia se sobrecalienta. Se puede seguir disparando sacando y metiendo otra vez la batería. Igual nos arriesgamos a achicharrar los circuitos (un Canon 600 RT me explotó con una batería externa), pero siendo un poco comedidos no debería de suceder.
Ayer me dejó tirado en una boda (llevaba el YN568 de repuesto, este nunca falla).

Hoy he hecho la prueba cambiando las baterías (tengo dos unidades). Primero intercamiando de la otra unidad y después simplemente sacándola. En ambos casos he sacado más de 120 disparo a plena potencia, pero me dio un poco de miedo seguir ya que el cabezal se pone un tanto caliente.

Y eso, siempre son 30 disparos. Parece ser que eso va dependiendo del contador del firmware y no del sensor de temperatura.

Lo difícil es en ETTL, que puede que haga disparos a plena potencia o puede que no, en función de lo que haya. Yo ayer hice la entrada de los novios a contraluz total a las siete y media de la tarde (con el sol literamente de frente), por tanto en ETTL el flash tuvo que esforzarse bastante para compensar, me aguantó unos 35 tiros y se calentó. Me sacó del problema el incombustible YN 568 EX, tiene seis años y hasta una vez se me cayó al río con inmersión total. Eso sí, las pilas recargables Eneloop negras salen muy calientes, pero el flash sigue disparando.

Este viernes toca otra boda, veremos que pasa...

Estress
07/09/19, 15:51:08
Ojo, el flash después de 30 disparos a plana potencia se sobrecalienta. Se puede seguir disparando sacando y metiendo otra vez la batería. Igual nos arriesgamos a achicharrar los circuitos (un Canon 600 RT me explotó con una batería externa), pero siendo un poco comedidos no debería de suceder.
Ayer me dejó tirado en una boda (llevaba el YN568 de repuesto, este nunca falla).

Hoy he hecho la prueba cambiando las baterías (tengo dos unidades). Primero intercamiando de la otra unidad y después simplemente sacándola. En ambos casos he sacado más de 120 disparo a plena potencia, pero me dio un poco de miedo seguir ya que el cabezal se pone un tanto caliente.

Y eso, siempre son 30 disparos. Parece ser que eso va dependiendo del contador del firmware y no del sensor de temperatura.

Lo difícil es en ETTL, que puede que haga disparos a plena potencia o puede que no, en función de lo que haya. Yo ayer hice la entrada de los novios a contraluz total a las siete y media de la tarde (con el sol literamente de frente), por tanto en ETTL el flash tuvo que esforzarse bastante para compensar, me aguantó unos 35 tiros y se calentó. Me sacó del problema el incombustible YN 568 EX, tiene seis años y hasta una vez se me cayó al río con inmersión total. Eso sí, las pilas recargables Eneloop negras salen muy calientes, pero el flash sigue disparando.

Lo de los 30 disparos creo recordar que se comenta en el vídeo de la comparativa que he puesto en este mismo hilo. Parece una medida de seguridad para que no se achicharre el flash.

aereo192
07/09/19, 18:23:18
Pues por eso mismo sigo con mi A1, vale mucho más si, pero yo lo uso en. Carreras de a pie y a veces son carreras nocturnas, tengo 2 baterías y cubro el evento sin problemas cuando se acaba una batería pongo otra y el flash sigue disparando
A veces vale la pena invertir dinero cuando uno está trabajando ahorrarse u dinero esta bien pero que te deje tirado en mitad de trabajo es peor
Todo depende del uso que se le dé
Pero hay cosas en las que no te puedes arriesgar

cancerboro
08/09/19, 01:31:56
Efectivamente, cuando te ganas el dinero con el equipo, no puedes escatimar, a mi me dejo tirado un triopo f3 500 en plena sesión, con un sol de justicia, a los 30 disparos a plena potencia , dejo de disparar y salto lo de temperatura alta... ahora con el profoto b1x, 200 disparos a plena y temperatura de 40grados, el flash ni se inmuta.

alias
08/09/19, 09:46:12
Estos comentarios de vuestras experiencias van muy bien:OK. No tengo claro si comprarme un Godox AD400 pro o el Profoto B10 plus. Hay una diferencia de precio notable, pero si uno se calienta y el otro no, tendré que pedir un crédito para comprarme el Profoto:). Me ha pasado más de una vez, comprar barato para luego tener que comprar caro.
Saludos.

angeleos
21/11/19, 21:17:52
Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones en castellano, ya que me lo regalaron y solo están en chino.
Gracias.

EdoNork
22/11/19, 09:44:41
Nunca lo he visto en castellano.
En su página web lo tienes en inglés.

angeleos
22/11/19, 22:18:46
Gracias, seguiré buscando a ver si tengo suerte.

Neofito
26/01/20, 01:39:06

Que tal ahora que han pasado unos meses?

JorgeMe
20/04/20, 16:40:42
Yo tengo el flash V1 desde varios meses y no he tenido el problema de
calentamiento que leo por aquí, es cierto que no hago más de 20 fotos
con el flash V1 a máxima potencia pues no lo he necesitado por ahora.
Solo os puedo decir que estoy muy contento con este flash y su
rendimiento para el trabajo de fotos y eventos sociales que hago es más
que suficiente. Lo que si valoraría sería hacerme con un ad200 o el
nuevo ad200pro si tuviese que estar trabajando siempre a máxima
potencia, de aquí saqué bastante info: https://foto321.com/blog/videos/todo-lo-que-necesitas-sabre-sobre-el-flash-godox-v1-de-cabeza-redonda-magnetica/

emontiel
11/07/20, 14:00:44
Retomando el tema del V1 y bajo mi opinión quiero aclarar algunos comentarios que lo comparan con el profoto a1x. Creo que el godox es un buen flash para uso amateur o aficionado avanzado. Para uso profesional se podría usar pero sabiendo lo que llevas y que no te va a rendir igual que un a1x.
El godox v1 falla en HSS dando temperatura alta a máxima potencia. Así que si haces sesiones de deporte o bodas en exteriores te puedes quedar tirado. Se soluciona apagando y encendiendo el flash, pero un profesional no se puede arriesgar a eso. El ttl del v1 no es tan fiable como el del a1x. El profoto lo clava el 100% de las veces, el v1 de 10 fotos 3-4 salen con temperatura distinta, a veces pasa y a veces no. El tiempo de reciclado del v1 es mas lento que el a1x y eso se nota. La calidad de construcción del v1 es correcta pero se nota la mano plasticosa de los flashes chinos.
En resumen por 269 euros es un flash que va muy bien incluso lo recomiendo pero solo para situaciones controladas que sepamos donde puede llegar.
Para uso profesional es otra cosa. Si vives y comes de la fotografía y te gastas 2000 euros en una cámara y 1500 en un objetivo veo ridículo que no inviertas en luz de calidad.
Tengo un v1 y deje de usarlo en bodas y eventos porque me fallo una vez y le cogí desconfianza. Por eso compre el profoto y desde entonces es el que uso para temas donde cobro. El godox sigo llevándolo como backup.
Por cierto la batería del godox (panasonic) es una maravilla y vale la mitad que la del profoto. El disparador xpro de godox también va genial y con muchísimas opciones.
Soy consciente que es una burrada gastarse 1000 eur en un fash, pero cuando inviertes en profoto ganas en calidad y en tranquilidad.