Ver la Versión Completa : Comprar en USA
lobomufasa
16/05/06, 02:25:33
Buenas,
después de leer un par de posts anteriores en los que he descubierto la tienda de www.bhphotovideo.com, creo que lo de 575$ por el 70-200 f4 USM me mola más que los 688€ que cuesta en fotoboom, así que aprovechando que mi cuñada viene en julio igual se lo envío a su casa para que me lo traiga.
El caso es que he leído por ahí también problemas con la garantía al ser comprado fuera, pero se referían en concreto a la cámara. Imagino que con un objetivo pasaría igual, no?
Alguien ha comprado fuera y ha tenido algún problema con estas cosas?
Saludos
Yo tube problemas no con una canon sino con una nikon que compre en puerto rico,la nikon tuve una averia la lleve al servicio tecnico de nikon aqui en españa,y nada mas mirarme el numero de serie me dijo el tecnico que yo tenia garantia americana,y que la tenia que enviar a USA para reparar y cuando me la delvolviera reparada de USA me tocaria pagar la aduana que antes no pague.Me informe de esto y el tecnico tenia razon y arreglar aqui me salia como comprarme una nueva, al final lo barato sale caro
Me parece que todos las grandes marcas tiene garantias que cubren por continentes Europa,America,Africa,etc.Llama a Canon antes de meter la pata.
kikaytete
16/05/06, 09:01:49
He mirado la tienda bh por internet, y la verdad es que es una pasada.
Hay posibilidad de pedir por correo? Hay alguna pega aparte de la garantía?
Gracias
yolukelo
16/05/06, 14:03:59
Hola, yo estoy en las mismas... les acabo de mandar un email a los de B&H para preguntarles lo de la garantia. Yo tengo unos tios en USA y vienen en junio y parece ser que ademas de tener la canon 350d a un precio muy bueno, tienen un descuento de 100$ que ofrece Canon.
Cuando me contesten sobre la garantia os escribire, a ver que pasa.
Un saludo!
Yo compre en Bhphotovideo el objetivo de 50mm. Me lo mandaron a la direccion de un amigo que vive en Boston y que venia para España poco despues.
lobomufasa
16/05/06, 16:10:48
Yo compre en Bhphotovideo el objetivo de 50mm. Me lo mandaron a la direccion de un amigo que vive en Boston y que venia para España poco despues.
¿Y qué tal? ¿Sabes algo sobre el tema de la garantía?
yolukelo
16/05/06, 22:05:03
Hola!
Esta mañana envie un email a B&H preguntando lo de la garantia. Como yo les dije que mi intencion era comprar la 350D, me han dicho que esta solo tiene garantia en EEUU y me han dado un enlace para comprar una garantia internacional por 5 años. Aqui os dejo la respuesa que me han dado:
Camera comes with USA warranty if you wish you can purchase worldwide warranty here is the link for the warranty
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=302762&is=REG&addedTroughType=search
Saludos!
javicin
16/05/06, 22:18:25
Envian a españa?
yolukelo
16/05/06, 22:32:14
Hola Javicin,
enviar si que envian a españa, lo que pasa es que a mi me cobraban 50 euros de gastos de envio por la camara. No se si sera lo mismo por los objetivos.
Un saludo!
Siempre que sale este tema digo lo mismo jeje, pero por si aun no lo sabeis.
Cuidado con pedir en esa magnifica tienda por UPS. Los graciosos me cobraron 2 veces el transporte, mas iva, mas aranceles, mas el iva de estos... en total, un 30% mas de lo que me costó el pedido.
En su dia, creo que fue Michel quien recomendó hacerlo por Fedex (creo recordar, cito de memoria).
De todas formas, me encanta comprar alli porque tienen de todo de todos los colores.
lobomufasa
18/05/06, 00:10:57
Yo lo más probable es que tire de mi UPS privado aka mi cuñada, que está allí currando y viene en julio :-)
UPS tiene otra pega, y es que tienden a pasar las cosas por aduanas, con lo que te meten el iva de importación, que resulta que es un 18%. No se si esto lo hacen también con los pedidos de la tienda esta, yo hablo por mi experiencia comprando cosas en ebay, pero será parecido.
Yo he comprado varias veces en USA y el problema aparte de los portes que son caritos, es que nunca sabes cuanto te van a cobrar de aranceles en la aduana. Estos no te los cobran por el importe del articulo si no por el total incluido portes, con lo cual se te puede poner en un pico
Hola a todos.
Hace algún tiempo que miro mucho en esa tienda, porque como ya han dicho muchos... tienen de todo y para todos...
Hasta hace poco, tenían la 350D como la mayoría de sus productos, con 2 tipos de garantías: "Imported" y "USA"; la primera te da una garantía internacional (y suele ser algo más cara que la otra, unos 10-20 dólares) y se manda a reparar a tu propio país; y la segunda (USA) es garantía USA, y hay que mandársela a su tienda para que te la reparen y te la manden de vuelta... (aunque es algo más barato).
Lamentablemente, la negrita ya no aparece más con 2 tipos de garantías... así que sólo se puede comprar como ya han dicho aquí con garantía USA...
Por otra parte, pagar unos 60 euros (70$) por tener 5 años de garantía internacional tampoco está tan mal... ¿no?
Salu2.
MigL
Acordaos que al precio que aparece en la pagina web hay que añadirle las tasas locales, que son del 15% aproximadamente.
Yo he comprado allí el 70-300 IS, con la ampliación de garantía mundial por 5 años. A mi juicio, es imprescindibe, y no es cara.
Si compráis por correo, es muy posible que, además, tengáis que pagar en la aduana de llegada, el IVA español.
Acordaos que al precio que aparece en la pagina web hay que añadirle las tasas locales, que son del 15% aproximadamente....
Pero creo que eso sólo es cuando lo compras en la tienda física... si lo compras y lo envías a otra dirección creo que no tienes que pagarlas...
Salu2
MigL
Las tasas locales se pagan cuando vas fisicamente. Un pedido por Internet fuera del pais implica pagfar las tasas del pais de destino (en este caso nuestro querido IVA).
Ya os digo que en mi caso pues me cobraron IVA+ARANCELES+IVA de los ARANCELES+OTROS GASTOS DE TRANSPORTE. Total, casi unos 100€ de una compra de 360€ (cito de memoria).
Saludos.
GonZo81
25/05/06, 11:21:24
Yo he comprado directamente en la tienda no por correo. Si veis en la página siempre tienen dos precios uno con garantía que requiere que mandes el objetivo a USA y una con garantía a nivel mundial que puede ser reparada en cualquier tienda de canon (el precio es un poco superior pero mínimamente).
Si el objetivo lo compras en la tienda física debes pagar los impuestos ahí. Si por el contrario lo solicitas por correo el precio que pagas es el que aparece en la web pero luego estás sujeto al pago de impuesto en la aduana. Para precios bajos (<300€ aprox) puede pasar sin declarar. Para precios superiores es una lotería, algunos pasan y muchos otros no.
Con respecto a la tienda son muy profesionales y funcionan muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com