PDA

Ver la Versión Completa : FPS en Mark IV

ALGOSA
21/03/19, 17:03:35
Buenas tardes:

Como siempre si este tema está tratado ruego a los moderadores no muevan o directamente lo eliminen.

Como tod@s ustedes saben, la Mark IV, tiene una cadencia de disparo de 7 fps, siempre bajo determinadas condiciones.

Mi pregunta es la siguiente, como he tenido la Mark II, y esta tenia 4,5 y casi 5 fps, me preguntaba si en la IV tambien sería posible dejar esos 5 fps. He leido el manual y dice que con el Dual Pixel Raw activado y la calidad de imagen en Raw, es posible dejarlo en 5. Es asi o hay que hacer algo mas?

sl2

fotografero
21/03/19, 19:24:21
Páginas 160 y 161 del manual.

ALGOSA
21/03/19, 21:11:18
Gracias. Lo había leído, pensé que habría que hacer algo mas. En ese caso el Dual Pixel Raw lo tendré activado.

sl2

flipk12
21/03/19, 21:28:18
¿Y la necesidad imperiosa de igualar los FPS de una cámara con la otra se debe a ....? Y perdona que me meta donde no me llaman.
Lo digo porque si activas al dual pixel sin necesitarlo vas a tener unos raw monstruosos para nada.
Habilítale prioridad de foco, y así tendrás unas fotos estupendamente enfocadas.
O usa rafaga lenta y así tendras 3 FPS.

¿Que vas a hacer con esos 10Mp de resolución que te sobran con respecto a la MKII? :cunao

fotografero
21/03/19, 21:32:17
Gracias. Lo había leído, pensé que habría que hacer algo mas. En ese caso el Dual Pixel Raw lo tendré activado.

sl2

Ok, disculpa.
¿Y no te sirve la ráfaga lenta de 3fps?

ALGOSA
22/03/19, 10:56:20
Flipk12, tienes razón, si ya de salida puden tener 35 o 40 megas, con el Dual Pixel Raw activado, como has dicho raw monstruosos, estos se pueden ir tranquilamente a 60 o mas.

Fotografiero, tambien tienes razon la rafaga lenta me lo deja en 3.

sl2