PDA

Ver la Versión Completa : Otro enlace curioso



tujefe
23/03/19, 13:37:08
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190323/461169278009/camara-digital-mariner-4-nasa-marte-fotografia-digital-primera-camara-dibujo.html?utm_campaign=botones_sociales_app&utm_source=social-otros&utm_medium=social

tujefe
23/03/19, 13:37:57
La cosa va de las primeras imágenes digitales, más o menos
Es que como soy jubilado leo mucho.. vosotros seguir trabajando que me tenéis que pagar la pensión pringaos. Je je

[B][E][A]
23/03/19, 14:54:00
La cosa va de las primeras imágenes digitales, más o menos
Es que como soy jubilado leo mucho.. vosotros seguir trabajando que me tenéis que pagar la pensión pringaos. Je je

Jajajajajajajaja

Interesante...
Nikon también ha mandado unas cuantas cámaras, y lo de los objetivos Carl Zeiss es de sobra conocido (aunque ya hablando del mundo analógico...)

Gracias por el enlace. :)

Spyder
23/03/19, 16:32:25
La cosa va de las primeras imágenes digitales, más o menos
Es que como soy jubilado leo mucho.. vosotros seguir trabajando que me tenéis que pagar la pensión pringaos. Je je

Que forma mas curiosa de apreciar las capacidades que tenemos ahora y el volumen de información, o bits, que gestionamos sin casi enterarnos y solo ponemos el grito en el cielo, que no en Marte, cuando la cosa se ralentiza o se toma su tiempo......ese tiempo que tienen los jubilados para leer mucho y que encima les sobra para dar.....ánimos o apoyo moral a los pringaos :mmmmm para afrontar un futuro mas tecnológico pero menos halagüeño. :wink:

[B][E][A]
23/03/19, 16:47:43
Que forma mas curiosa de apreciar las capacidades que tenemos ahora y el volumen de información, o bits, que gestionamos sin casi enterarnos y solo ponemos el grito en el cielo, que no en Marte, cuando la cosa se ralentiza o se toma su tiempo......ese tiempo que tienen los jubilados para leer mucho y que encima les sobra para dar.....ánimos o apoyo moral a los pringaos :mmmmm para afrontar un futuro mas tecnológico pero menos halagüeño. :wink:

Joder, esto es poesía de la depresiva, ¿¿eeehh?? :cunao :cunao
Creo que me voy a llorar a la esquina, jaja

Spyder
23/03/19, 17:15:13
[E][A];5410415']Joder, esto es poesía de la depresiva, ¿¿eeehh?? :cunao :cunao
Creo que me voy a llorar a la esquina, jaja

Amoooosss!!!, como que allorar, se hise espulsar liquido acuoso por lo ojos y si...….es riendo, entonces es miles de millones de veces mejor.:lol::lol:

Un abrazo, y pasar buen día.

tujefe
23/03/19, 17:44:43
Tranquilos que si todo va bien me moriré antes
Eso sí en geriátricos os voy a pasar una factura que sus cagáis

Spyder
23/03/19, 18:10:45
Y, aoende crees que estaba un servidor mientras escribia tan honda y profunda.....reflexion??

[B][E][A]
23/03/19, 18:25:59
Jajajaja
Estáis fatal. Los dos. :p :p

tujefe
23/03/19, 18:48:41
Ah no para nada.. aquí ha saltado el macho ibérico
! Yo estoy más fatal que él!