Ver la Versión Completa : No se que comprar necesito ayuda
coolbox
26/12/07, 23:35:53
Hola soy nueva por el foro y una analfabeta en relación a la fotografia y las camaras y eso. Asi que recurro a vosotros para que me saqueis de un apuro :).
Vereis, mi hermana es muy aficionada a la fotografia. Tiene una Canon EOS 350 (creo...) xo el objetivo es muy cutre, el que llevaba de serie al comprarlo.
Yo quiero regalarle para reyes un objetivo y no se que comprar porque me hago un lio con las caracteristicas que no se que quieren decir:hechocaldo. He estado mas de dos horas navegando por internet y he leido que si los sigma estan bien pero lo mismo dicen de los tamron. No puedo más necesito ayuda ya porfavooooooor. Tampoco quiero gastarme un pastón. Menos de 300 lerus. (perdonad por el rollazo pero tenia que desahogarme).
si te estiras un poco más, le puedes regalar el TAMRON 17-50, una muy buena optica que puedes conseguir por unos 365€ (jordibas.com)
coolbox
27/12/07, 00:11:29
no puedo estirarme más alla de 300€ (mi sueldo no da pa tanto jejeje). he visto en una web este objetivo:
- SIGMA 70-300MM F4-5,6 APO DG MACRO por 235€
pero también he visto comentarios contradictorios y no se que hacer (creo que al final le comprare un TDT jajaja)
oscar76
27/12/07, 00:25:19
El Sigma 70-300mm F4-5,6 APO DG Macro, esta muy bien, si te decides por el haces un regalo estupendo, en este foro es un objetivo que por el precio que tiene esta muy bien, no se puede comparar con uno de gama alta de canon (un L) pero es que la diferencia de precio....es impresionante tambien.
Por eso.....que me parece buen regalo !!!
no puedo estirarme más alla de 300€ (mi sueldo no da pa tanto jejeje). he visto en una web este objetivo:
pero también he visto comentarios contradictorios y no se que hacer (creo que al final le comprare un TDT jajaja)
Tienes un MP
Salu2 http://www.clubmbfaq.es/forum/images/smiles/icon_wink.gif
es bueno chica yolo tengo compralo sin lugar a duda.
wilygea
29/12/07, 23:07:30
Holas, a no ser que a tu hermana le guste mucho fotografiar la naturaleza o ser paparazzi, tal vez ese Tele 70-300 se le haga largo, mira haber si en segunda mano encuentras algo como el mencionado 17-50 o incluso un Todoterreno tipo 18-200 o bien, indagas haber que tipo de fotografia le gusta hacer mas a ella.
Suerte :wink:
coolbox
30/12/07, 00:16:05
pues nada al final le he comprado un canon 55-250 con IS por 300. Espero que le guste. Muchas gracias a todos por los consejos.
Hasta pronto.
Miguelbg
03/01/08, 22:23:33
Seguro que tu hermana quedará encantada.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com