Fyml3007
28/03/19, 21:29:48
Buenas tardes, amigos. Estaba pensando en comprame un objetivo que me abarcara casi todas las focales, ya que me gusta todo tipo de fotos (No tengo nada definido, aunque me inclino mas por paisajes) Si, tambien me gusta mucho el 17-40 y el 10-18, pero se me escapa de mi presupuesto. Tengo el pISa y el 50mm 1.8 de Yongnuo.
He visto este objetivo, ya que no me quiero desembolsar de una cantidad grande de dinero, y lo he visto bien de precio (179€ en El Corte Ingles) Lo que si veo que en focal larga es muy poco luminoso.
Antes de compramelo, me gustaria que me aconsejarais si merece la pena por calidad/precio o seria hacerme de otro pISa pero con mas rango en focales?
Gracias de antemano.
He visto este objetivo, ya que no me quiero desembolsar de una cantidad grande de dinero, y lo he visto bien de precio (179€ en El Corte Ingles) Lo que si veo que en focal larga es muy poco luminoso.
Antes de compramelo, me gustaria que me aconsejarais si merece la pena por calidad/precio o seria hacerme de otro pISa pero con mas rango en focales?
Gracias de antemano.