PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar el nivel electrónico

nyutur
29/03/19, 23:02:18
Soy incapaz de hacer que la Eos R me muestre el nivel electrónico. En principio se trata de un parámetro que se mostraría pulsando repetidamente el botón info. Según el manual es posible personalizar la información que se muestra sucesivamente al presionar dicho botón. Esta información se ajustaría en la pestaña de Herramientas, bajo la ficha 4 (SET UP4) en la opción "Vista Inf. disparo". Al seleccionar dicha opción se abre un parámetro más llamado "Aj. inf. Pantalla" y allí puedes editar la información. Pues bien, después de bucear sobre todo lo que en este último lugar aparece, no consigo hacer que el nivel electrónico se visualice; a pesar de que el botón necesario se encuentra seleccionado.
Agradecería ayuda.

nyutur
29/03/19, 23:04:03
También, y siempre según el manual, sería posible asignar la función del nivel electrónico a la barra multifunción, pero no consigo hacer que funcione.

nyutur
30/03/19, 12:04:12
Por si a alguien le interesa ya me respondo yo mismo. El Nivel Electrónico no sé visualiza cuando el autofoco está programado para detección de caras y seguimiento.

mrgranlly
30/03/19, 12:15:11
¡Pues muchas gracias, porque a mí me pasa lo mismo y no sabía por qué era! Ahora estoy viendo como saco las zebras de aviso de luces quemadas y sombras empastadas. Que por cierto, al igual que el histograma, no sé si son a partir del RAW o del JPG.

flipk12
01/04/19, 08:46:38
Son a partir del JPG.
¡Que mas quisiéramos que tener histograma RAW!

R171pt
01/04/19, 13:13:00
Por cierto, en los ajustes podemos escoger entre dos dimensiones para el histograma.
Yo tengo el más pequeño, porque me restava espacio y quedaba muy encima de nivel.