Ver la Versión Completa : Dame Caña Embarcadero en calma
gargarca
14/04/19, 15:19:03
Buenas tardes, os dejo uno de mis ultimos procesados para que comenteis y aprendamos todos
Saludos
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/Embarcadero12.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=430349&title=embarcadero-en-calma&cat=501)
Virgilio89
15/04/19, 19:20:55
tengo la sensación de haber visto esta imagen trescientas mil ochocientas veinticuatro veces. Ahora, eso sí, el logotipo muy resultón.
gargarca
16/04/19, 08:31:20
tengo la sensación de haber visto esta imagen trescientas mil ochocientas veinticuatro veces. Ahora, eso sí, el logotipo muy resultón.
Gracias por dedicar un momento a ver mi foto...
Alguien que me pueda sugerir algun aspecto tecnico o de composicion a mejorar?
El blanco y negro, lo veo perfecto, la composición, buena (quizás un poco mas a ras del suelo, pero no sé. La foto es agradable y en un marco en cualquier sitio resultara agradable a la vista.
Saludos
En el capítulo de mejorar, bajaría las luces de la madera de la pasarela, o al menos, permitiría que destacasen más las vetas, o sea, sombras más contrastadas. Y me parece que está caída hacia la derecha, o al menos lo parece.
En lo demás, coincido con Olivo.
gargarca
16/04/19, 10:11:15
El blanco y negro, lo veo perfecto, la composición, buena (quizás un poco mas a ras del suelo, pero no sé. La foto es agradable y en un marco en cualquier sitio resultara agradable a la vista.
Saludos
Gracias por pasar y comentar. Pense en agacharme un poquito mas al hacer la foto, pero queria sacar parte del rio y de cielo en la composicion. Si me agachaba mas el rio no salia todo lo que a mi me gustaba. Algo que tambien intente es que las lineas de las cuerdas y de las maderas salieran de las esquinas de la foto... algo mas complicado
gargarca
16/04/19, 10:14:02
En el capítulo de mejorar, bajaría las luces de la madera de la pasarela, o al menos, permitiría que destacasen más las vetas, o sea, sombras más contrastadas. Y me parece que está caída hacia la derecha, o al menos lo parece.
En lo demás, coincido con Olivo.
Cuando llegue a casa voy a intentar darle algo mas de contraste a las maderas. Quiza sea eso lo que le falta para tener mas fuerza la fotografia.
La iluminación de las vetas centrales lo hice para resaltar la idea del camino del embarcadero. Supongo que habra que buscar algo entremedias entre darle contraste (oscurecer) e iluminar esas zonas de madera.
Gracias por pasar!
Me gusta la foto y me gusta el procesado.. quizás como te han dicho desde un plano más bajo
gargarca
16/04/19, 10:28:26
Me gusta la foto y me gusta el procesado.. quizás como te han dicho desde un plano más bajo
Me alegro de que te guste! La proxima vez intentare bajar un poco el punto de vista.
¿no creeis que tambien se puede interpretar como que se quiere coger desde el primer plano el asunto principal de la foto?
Gracias por dedicar un momento a ver mi foto...
Alguien que me pueda sugerir algun aspecto tecnico o de composicion a mejorar?
Pues noPorque me gusta todo, la composición, el procesado..., todo
Enhorabuena
gargarca
16/04/19, 15:44:47
Pues noPorque me gusta todo, la composición, el procesado..., todo
Enhorabuena
Me alegro de que te guste compañero. Viniendo de un Tercer Dan, seguro que algo de idea de fotografia entiende:) jejejej
Huy, para nada, soy bastante mediocre, lo del dan solo indica que pierdo mucho tiempo en el foro... :p
Por cierto, yo tambiñén creo que bajar el punto de vista habría sido un error, habría perdido la yuxtaposición perfecta contra el río para cortar el horizonte
Masphot
16/04/19, 17:57:39
Digamos que la perspectiva se puede mejorar: el final de ese puente parece hacer un efecto de choque hacia el horizonte y también existe una sensación de cierta curvatura que rompe un poco el ritmo del conjunto.
El revelado del tercio superior me gusta
SALUD
gargarca
16/04/19, 20:11:42
Digamos que la perspectiva se puede mejorar: el final de ese puente parece hacer un efecto de choque hacia el horizonte y también existe una sensación de cierta curvatura que rompe un poco el ritmo del conjunto.
El revelado del tercio superior me gusta
SALUD
Quiza dejar un poco mas de aire (osea agua) entre el final del embarcadero y el otro margen?
Masphot
16/04/19, 21:12:23
Quiza dejar un poco mas de aire (osea agua) entre el final del embarcadero y el otro margen?
Quizás con una focal más angular se podría
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com