Ver la Versión Completa : Otra vez el New York Times habla de fotografía y más
https://www.nytimes.com/es/2019/04/14/fotografa-indigena-oaxaca-yalalag/
Qué ausencia que algún periódico español no hable de fotografía y más
Qué ausencia que algún periódico español no hable de fotografía y más
Bueno, es que los que vivís en la gran manzana, teneis también esa suerte pero por la piel de toro ese tema esta claro, que no se destila.
? Vivir en la gran manzana?
El New York Times tiene una edición en español que se puede leer en el móvil porque tiene una app o como se llame
Yo vivo en una urbanización de la periferia de Valencia... la gran aceituna quizás
Es una app recomendable a más no poder
Cada 15 días o así publica algo de fotografía y algo más... es gratuita y muy recomendable
Vaya por Dios, lo siento, disculpa por la errónea interpretación como sueles comentar y mostrarnos artículos sobre fotografía desde ese matinal periodístico he creído que estabas mas cerca de su nombre propio. Pues que bien desde una app, ha ver si puedo algún día tener acceso a una de esas cosas.
Gracias, por informarnos de esos articulos, todo un detalle, si, señor.
? Vivir en la gran manzana?
El New York Times tiene una edición en español que se puede leer en el móvil porque tiene una app o como se llame
Yo vivo en una urbanización de la periferia de Valencia... la gran aceituna quizás
Es una app recomendable a más no poder
Cada 15 días o así publica algo de fotografía y algo más... es gratuita y muy recomendable
Pues no lo sabia, la acabo de descargar y luego lo miraré. Muchas gracias por la información-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com