Ver la Versión Completa : Comparativas
titoagus
15/04/19, 16:55:26
Hola estoy en duda, aunque el precio no es comparable cual de estas dos cámara es la mejor.
Una es la OlympusOM-D E-M1 Mark II Mk 2 Cámara digital sin espejo MFT
Y la otra la Cnano D5 Mark IV.
Espero vuestros comentarios.
Gracias un saludo.
eduperez18
15/04/19, 17:15:05
uoooo!! no sabes onde te has metio!!! :p
antes de nada tendrías que decirnos que prioridades tienes, lo digo por que como bien dices son dos cámaras completamente diferentes, pero hay que saber tu tipo de fotografía!
titoagus
15/04/19, 17:49:08
Soy aficionado a la observación de aves y quiero una cámara que saque la mayor nitidez tanto en vuelo como paradas a larga distancias.
Un saludo.
titoagus
15/04/19, 18:30:12
7D Mark II
No es muchisimo mejor la 5D Mark IV?
Al ser FF.
Un saludo
eduperez18
15/04/19, 18:45:10
pues realmente Olympus em1 mark II y con el 40-150 PRO vas a tener un equipo relación calidad precio inmejorable!! y si llegas al 300 f/4 Pro ya no busques comparativa en equipos de la competencia porque tendrás que hipotecarte y bien!
titoagus
15/04/19, 18:50:28
pues realmente Olympus em1 mark II y con el 40-150 PRO vas a tener un equipo relación calidad precio inmejorable!! y si llegas al 300 f/4 Pro ya no busques comparativa en equipos de la competencia porque tendrás que hipotecarte y bien!
Seria comparable a una Canon 7D Mark II con un objetivo 300 f4 de canon?
eduperez18
15/04/19, 18:55:59
Aquí te dejo una comparativa lo mas semejante posible, si quieres saber por que la balanza la decanto en la Olympus sigo..
http://j.mp/2VO13F8
eduperez18
15/04/19, 19:00:53
Olympus em1 mark II + Zuiko 300 = 1844g (3600€ precios Amazon a dia de hoy)
Canon 7d mark II + Canon 400 f/4 = 3120g (7235€ precio Amazon cuerpo y 5800€ objetivo)
Valora tu mismo...
titoagus
15/04/19, 19:45:30
Olympus em1 mark II + Zuiko 300 = 1844g (3600€ precios Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) a dia de hoy)