JosepIB
23/04/19, 11:55:41
Vendo mi querida Canon 1DS Mark III, es una cámara que nada tiene que ver con las 5 y 6 D, esto son cámaras robustas y "de Verdad" el que haya probado un cuerpo de este tipo (1 D ó 1 DS) ya sabe a lo que me refiero, la pongo a la venta exclusivamente porque quiero hacer caja para un objetivo, si no desde luego que me la quedaba.
No puedo decir los disparos que tiene por que según parece estos cuerpos solo lo dicen en el SAT, calculando a "ojo" yo creo que estará sobre los 50 / 60.000 pero es algo estimativo. Aun así le queda mucha vida por delante.La cámara está en perfectísimo estado,la entregó con su caja original y 3 baterías. La dejo en 1.000€ , un verdadero Chollo para el camarón que es.
VENDIDA, Gracias a tod@s por preguntar.
No puedo decir los disparos que tiene por que según parece estos cuerpos solo lo dicen en el SAT, calculando a "ojo" yo creo que estará sobre los 50 / 60.000 pero es algo estimativo. Aun así le queda mucha vida por delante.La cámara está en perfectísimo estado,la entregó con su caja original y 3 baterías. La dejo en 1.000€ , un verdadero Chollo para el camarón que es.
VENDIDA, Gracias a tod@s por preguntar.