PDA

Ver la Versión Completa : Por si os aburrís me avisó nada que ver con la fotografía solo algo curioso

tujefe
27/04/19, 13:25:06
https://www.nytimes.com/es/2019/04/26/japon-emperador-calendario/
Lo único que se me ocurre que tenga relación con la fotografía es preguntarme si Canon Nikon y todas esas cosas pondrán un sello a las máquinas de fotografía o lo meterían en el firmware o como se llame y nos joden a todos

Spyder
27/04/19, 15:31:11
Curioso, no cree, que lo mismo nos pasara a nosotros mañana y fíjese usted, ninguno de los aspirantes es.....emperador!!

tujefe
27/04/19, 16:51:35
A ver compañero que no lo pillo
Admito que a mí ya me pasó algo parecido cuando pasamos de pesetas a euros y que me voy a liar mucho cuando pasemos al yuan
Pero que vamos a ver con las fechas y el calendario no porque no porque lo mío es bastante fácil. S XX..S XXI
Ambos DC

Spyder
27/04/19, 17:32:13
A ver compañero que no lo pillo
Admito que a mí ya me pasó algo parecido cuando pasamos de pesetas a euros y que me voy a liar mucho cuando pasemos al yuan
Pero que vamos a ver con las fechas y el calendario no porque no porque lo mío es bastante fácil. S XX..S XXI
Ambos DC

Discúlpeme, por no explicarme mejor, ya entendía el concepto del año cero en el calendario japonés que no deja de ser un reseteo puro y duro como si del segundo milenio habláramos o como dice usted, de las pesetas a los euros. Pero un servidor se refería a las elecciones de mañana, que sin ningún cambio en ninguna fecha, ni en ninguna moneda, si, que a nosotros nos pasara algo parecido ante la incertidumbre que nos depara por lo que se nos avecina o eso, nos prometen.

tujefe
27/04/19, 17:41:39
Se mete usted en un charco compañero.. aquí no se debiera hablar de erecciones
No sé cómo poner emoticonos de esos de risa pero que sepa que le entiendo

Spyder
27/04/19, 18:06:00
Se mete usted en un charco compañero.. aquí no se debiera hablar de erecciones
No sé cómo poner emoticonos de esos de risa pero que sepa que le entiendo

Estese tranquilo y no se preocupe que a mi.....no me gusta mojarme, solo era un comentario, sin mas.

Un abrazo.

Posdata:
:p:p:p:p, yo si, se poner emoticones de esos....ve usted, :OK.

Salvo
28/04/19, 17:55:47
¿Os imagináis?
"Bienvenido al día 1 del año 1 de la nueva era. Jódete que es lunes y tienes que ir a trabajar."