Ver la Versión Completa : Por si os aburrís me avisó nada que ver con la fotografía solo algo curioso
https://www.nytimes.com/es/2019/04/26/japon-emperador-calendario/
Lo único que se me ocurre que tenga relación con la fotografía es preguntarme si Canon Nikon y todas esas cosas pondrán un sello a las máquinas de fotografía o lo meterían en el firmware o como se llame y nos joden a todos
Curioso, no cree, que lo mismo nos pasara a nosotros mañana y fíjese usted, ninguno de los aspirantes es.....emperador!!
A ver compañero que no lo pillo
Admito que a mí ya me pasó algo parecido cuando pasamos de pesetas a euros y que me voy a liar mucho cuando pasemos al yuan
Pero que vamos a ver con las fechas y el calendario no porque no porque lo mío es bastante fácil. S XX..S XXI
Ambos DC
A ver compañero que no lo pillo
Admito que a mí ya me pasó algo parecido cuando pasamos de pesetas a euros y que me voy a liar mucho cuando pasemos al yuan
Pero que vamos a ver con las fechas y el calendario no porque no porque lo mío es bastante fácil. S XX..S XXI
Ambos DC
Discúlpeme, por no explicarme mejor, ya entendía el concepto del año cero en el calendario japonés que no deja de ser un reseteo puro y duro como si del segundo milenio habláramos o como dice usted, de las pesetas a los euros. Pero un servidor se refería a las elecciones de mañana, que sin ningún cambio en ninguna fecha, ni en ninguna moneda, si, que a nosotros nos pasara algo parecido ante la incertidumbre que nos depara por lo que se nos avecina o eso, nos prometen.
Se mete usted en un charco compañero.. aquí no se debiera hablar de erecciones
No sé cómo poner emoticonos de esos de risa pero que sepa que le entiendo
Se mete usted en un charco compañero.. aquí no se debiera hablar de erecciones
No sé cómo poner emoticonos de esos de risa pero que sepa que le entiendo
Estese tranquilo y no se preocupe que a mi.....no me gusta mojarme, solo era un comentario, sin mas.
Un abrazo.
Posdata:
:p:p:p:p, yo si, se poner emoticones de esos....ve usted, :OK.
¿Os imagináis?
"Bienvenido al día 1 del año 1 de la nueva era. Jódete que es lunes y tienes que ir a trabajar."
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com