Ver la Versión Completa : EOS M10 Opinión m10
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir un cuerpo de m10 por 100€ casi sin uso,comprada en 2017, que opinión os merece? Un saludo
Dr. Mabuse
30/04/19, 10:23:23
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir un cuerpo de m10 por 100€ casi sin uso,comprada en 2017, que opinión os merece? Un saludo
Yo no compraría una cámara sin visor.
Saludos.
enricvision
30/04/19, 11:48:25
Mi primo fotógrafo ex-Profesional la tiene y "saca" unas fotos impresionantes (https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/). Creo que es una APS-C
Recordar que es de montura M con lo que ello conlleva, sin Visor, sin conexión de disparador, sin.... unas cuantas cosas. Pero por ese precio y si incluye la óptica del Kit, no me lo pensaría y me la pillaría de ser tú (yo es que odio las cams sin Visor)
Suerte
Ups, solo cuerpo. Recordar que sin objetivos no furula!, jeje y si piensas meterle uno EF/EF-s necesitarás un adaptador, con lo que eso conlleva
Eso lo tengo, objetivos tengo de la 50D
Eso lo tengo, objetivos tengo de la 50DBueno, tengo la m10, la verdad es q va muy bien,pequeña, cómoda y buena calidad,el WiFi muy bien también, para fotografía general, paisajes e interiores genial, pero al no tener visor,para fotos con objetivos relativamente grandes,no es cómoda,no tienes buen apoyo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com