PDA

Ver la Versión Completa : Dulceida, fotografa, jurado, ama, diosa del mundo, ser de luz

Nividhia
30/04/19, 14:24:13
http://thumbs2.imagebam.com/e4/61/8e/a0407f1209446864.jpg (http://www.imagebam.com/image/a0407f1209446864)

(Pinchar para ampliar)

Saquemos los tanques.

jigen
01/05/19, 12:24:11
Este programa parece que va más dirigido a influencers y niños adictos al móvil que a fotógrafos. Lo único que tiene de fotografía es el "photo" del título del programa.
Tratará de quien acierte con el filtro de instagram o el hastag más absurdo.
Que la plataforma de pago de Movistar emita estas chorradas...

NerveNet
01/05/19, 13:09:20
Bueno, otro motivo excelente para no ver la tele... ... en tu dispositivo favorito...

jorgefserrano
02/05/19, 17:44:34
A mi lo que me chirría es que están asemejando la categoría de Dulceida a la de José Manuel Ferrer y Gonzaga Manso, como expertos referentes en el mundo de la fotografía!! (Aunque se escuden con la coletilla “...expertos en fotografía y mundo digital...”. Por favor!!)

flipk12
02/05/19, 17:49:08
No te preocupes que con que hable treinta segundos se va a apreciar la diferencia... :cunao

vigape
06/05/19, 12:21:22
Bueno, supongo que es como en su día poner a Risto Mejide de jurado de un talent de cantar, para dar audiencia no por sus conocimientos, no deja de ser un programa de televisión.

mrgranlly
06/05/19, 16:09:10
Aquí tenéis una foto de su IG sosteniendo una cámara:
https://www.instagram.com/p/BvZGqGrFJnt/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=hq2h7iwddm8h
El tema es que he mirado un poco por encima su cuenta, y diría que no ha hecho ella ninguna foto (la mayoría no al menos). O sea que igual no llega a 30s.

Masphot
28/05/19, 12:34:09
Ya sólo con ver el picture de portada, como que no…. ni falta hace sacar tanques, más bien banderitas blancas… básicamente por aquello de que haya paz…

Señores de top* carguen sus :bateria:bateria guardando la compostura hacia santoral centenario, al menos por ético respeto.

SALUD y un poquito de por favor!!

[B][E][A]
28/05/19, 12:41:23
Lol.

También hay otro talent show en el que participa Clavero (como concursante).

Yo a esta señorita ni la conocía, la verdad...... Y aún no he ido a mirar sus fotos. Lo mismo afota hasta bien

Jeiters, que sois unos jeiters. :cunao

.
.
.

EDITO porque acabo de pasarme por su IG y.. . O le encanta usar trípode y tiene un don para esconder el móvil/disparador sin que se vea, o la chica sabe correr muy bien y que no se note :cunao ... O las fotos las hace otro siempre (poniendo ella los parámetros, que podría ser).

La otra opción a todo eso es que en realidad es modelo y no tiene ni papa de hacer fotos. Porque posar... posa muy bien la muchacha, las cosas como son. :cunao

jslsvg
28/05/19, 13:42:08
Entiendo que estáis hablando en tono irónico sobre esta señora y sabéis quien es y a lo que se dedica.

Para los que no lo sepáis os diré que es una "influencer" que según los portales especializados puede cobrar unos 10.000 (sí diez mil) euros por coda foto de Instagram y sumando el resto de canales como youtube y demás patrocinios calculan que anda por los 45.000€ mensuales.

Lógicamente con esas cifras no creo que se haga ella misma ni las fotos, ni los videos.

NerveNet
28/05/19, 14:01:45
¡Viva la vanidad y la superficialidad!

[B][E][A]
28/05/19, 14:05:16
Pues no, yo no sabía quién era...

Pero vamos, mirando en su blog pone que sus intereses son la moda y el cine. Y viendo su Instagram, pues eso... Sale ella posando.

Si es modelo profesional, ¿por qué la invitan a hacer de jurado en un concurso de foto?

En fin. Es una pregunta retórica, y sé la respuesta, no hace falta que os molestéis. :cunao

NerveNet
28/05/19, 14:41:28
Alguien se anima a subir a la pulidora las fotos... :-)

Nividhia
28/05/19, 15:34:38
Alguien ha visto algun capitulo para decir si nos hemos pasado de listos?

jslsvg
28/05/19, 18:44:59

Pues yo no lo he visto y reconozco que no tengo interés alguno en verlo. Pero la cosa es muy sencilla, esta señora tiene 2.5 millones de seguidores en instagram, cada vez que publique algo tiene una audiencia superior a esos 2.5, mucho más que la mayoría de los programas de televisión y radio. Da igual que el producto sea malo o bueno.
Tengo una conocida instagramer con unos 30.000 seguidores (le hace las fotos su marido con una canon de 300 euros y un 50mm marca desconocida de 60 euros) y no veáis la cantidad de "regalos" invitaciones a actos y demás que le hacen las marcas, así que imaginad con 2.5 millones.

Si alguien tiene un hijo/a adolescente, como es mi caso con una hija de 16 años, que le pregunte, ya veréis como la conoce, a ésta y a otras muchas. Ahora mismo, entre la gente de menos de 30, es lo que se lleva, redes sociales. La tele ha quedado en desuso entre la gente joven, solo consigo que mi hija vea las noticias conmigo (casi la obligo) para que esté un poco enterada de lo que pasa en el mundo. El resto de productos multimedia que consume es con el móvil o tablet, ella y todas sus amigas/os del instituto.

[B][E][A]
28/05/19, 19:21:08

Pues no, la verdad.
Lo mismo la tía es una crack.

De todas formas, no pienso verlo.... Apenas veo la tele y esto no me llama nada la atención, jaja

Ya me contaréis :cunao

[B][E][A]
28/05/19, 19:25:07
Pues yo no lo he visto y reconozco que no tengo interés alguno en verlo. Pero la cosa es muy sencilla, esta señora tiene 2.5 millones de seguidores en instagram, cada vez que publique algo tiene una audiencia superior a esos 2.5, mucho más que la mayoría de los programas de televisión y radio. Da igual que el producto sea malo o bueno.
Tengo una conocida instagramer con unos 30.000 seguidores (le hace las fotos su marido con una canon de 300 euros y un 50mm marca desconocida de 60 euros) y no veáis la cantidad de "regalos" invitaciones a actos y demás que le hacen las marcas, así que imaginad con 2.5 millones.

Si alguien tiene un hijo/a adolescente, como es mi caso con una hija de 16 años, que le pregunte, ya veréis como la conoce, a ésta y a otras muchas. Ahora mismo, entre la gente de menos de 30, es lo que se lleva, redes sociales. La tele ha quedado en desuso entre la gente joven, solo consigo que mi hija vea las noticias conmigo (casi la obligo) para que esté un poco enterada de lo que pasa en el mundo. El resto de productos multimedia que consume es con el móvil o tablet, ella y todas sus amigas/os del instituto.

Uy, yo ya tengo 38 y la tele hace bastante que pasó en mi caso a 2o lugar después de YouTube y tal.

Sinceramente, a parte de 4 cosas que den en la 2 es que el resto no me interesa absolutamente nada.... En serio, es que es una auténtica basura.

En YT me pongo el contenido que yo quiero y cuando yo quiero.

No creo que sea un problema de la edad, sino de lo que ofrece la televisión.

//off topic off :p

flipk12
28/05/19, 20:09:03
[E][A];5428675']Uy, yo ya tengo 38 y la tele hace bastante que pasó en mi caso a 2o lugar después de YouTube y tal.
Sinceramente, a parte de 4 cosas que den en la 2 es que el resto no me interesa absolutamente nada.... En serio, es que es una auténtica basura.
En YT me pongo el contenido que yo quiero y cuando yo quiero.
No creo que sea un problema de la edad, sino de lo que ofrece la televisión.
//off topic off :p

¡¡¡Dios!!! ¡Cuando se inventó la luz ya debía dos recibos! ¡Antigua! :cunao

Los seguidores que tenga creo que es algo irrelevante para un jurado de fotografía. Aunque posiblemente hable de otras cosas, tendencias, outfit, en cuyo caso igual hasta tiene sentido ... creo que esta "triunfada" o "masterchefada" me la voy a saltar. ¡Bendito Netflix, HBO, Amazon Prime!

mrgranlly
28/05/19, 20:29:36
Yo he visto el primero, y los comentarios de los tres eran muy genéricos: que si tiene fuerza, etc.
Quizá lo más interesante es como viven los polémica: las fotos las hacen con un Huawei P30 Pro...

Nividhia
28/05/19, 22:13:52
Yo con mis 9000 seguidores deberia empezar a recibir al menos invitaciones a limpiezas gratis de canon eh... Mi propio programa esta cerca.

Masphot
29/05/19, 00:23:50
Parece que se han equivocado de título, sería más justo llamarlo TOP INFLUENCER. :wink:

SALUD

Masphot
29/05/19, 10:48:23

Aunque la idea de fondo es buena me siento estar en un spot publicitario permanente, umm! esa compañía China en la palestra qué casualidad, o tal vez sea causalidad; y luego está ese jurado…

No me extrañaría ver en un futuro no muy lejano algún sucedáneo de este formato, aunque espero fuera tratado mereciendo el lugar que se ha ganado esto de la fotografía, y ya puestos de manera más fresca, con más dinamismo.

SALUD

jslsvg
29/05/19, 11:01:20
¡¡¡Dios!!! ¡Cuando se inventó la luz ya debía dos recibos! ¡Antigua! :cunao

Los seguidores que tenga creo que es algo irrelevante para un jurado de fotografía. Aunque posiblemente hable de otras cosas, tendencias, outfit, en cuyo caso igual hasta tiene sentido ... creo que esta "triunfada" o "masterchefada" me la voy a saltar. ¡Bendito Netflix, HBO, Amazon Prime (http://www.amazon.es/prime?tag=primevideo17-21)!

Los seguidores que tenga es lo más importante de todo porque llega a una audiencia de 3 millones de personas.

Publicidad pura y dura, la fotografía es algo accesorio, lo podrían haber hecho de mecánica del automóvil y valdría como jurado perfectamente, lo importante sería que cuando lo publique es sus redes sociales se vea bien la marca del patrocinador.

Queda bien claro quien patrocina en la página del programa en Movistar "Bienvenido a Top Photo el programa de fotografía móvil número 1 en España. Ayudados únicamente del nuevo Huawei P30 Pro,..."

[B][E][A]
29/05/19, 11:03:37
Aunque la idea de fondo es buena me siento estar en un spot publicitario permanente, umm! esa compañía China en la palestra qué casualidad, o tal vez sea causalidad; y luego está ese jurado…

No me extrañaría ver en un futuro no muy lejano algún sucedáneo de este formato, aunque espero fuera tratado mereciendo el lugar que se ha ganado esto de la fotografía, y ya puestos de manera más fresca, con más dinamismo.

SALUD

Ya existe otro talent show de fotografía, en la 2...
De hecho, salió antes que éste.
Nunca recuerdo cómo se llama. :cunao :cunao

Masphot
29/05/19, 11:22:23
[E][A];5428793']Ya existe otro talent show de fotografía, en la 2...
De hecho, salió antes que éste.
Nunca recuerdo cómo se llama. :cunao :cunao.

Si se llamaba "Cam On" y pasó sin pena ni gloria, como de puntillas.

SALUD

[B][E][A]
29/05/19, 12:03:43
Ese, sí.

¿Pero cómo "pasó"? ¿Ya ha acabado?
Creía que aún estaba.

Bueno.... Pues hasta la siguiente edición, como con los de cocina, el de costura y demás.

Aunque si no ha tenido éxito......

[B][E][A]
30/05/19, 16:40:39
https://www.burgosconecta.es/culturas/tv/dulceida-talent-20190524202508-ntrc.html

[B][E][A]
31/05/19, 09:46:46
Creo que te mentan por aquí, Eduardo.. . :mmmmm

https://youtu.be/cIm9YB3omH0

NerveNet
31/05/19, 11:13:19
Menuda chapa, pero simpáticos estos calvitos...

En cuanto al programa y Dulceida, sigo con el mismo nulo interés de verlos que al comienzo de este hilo.

[B][E][A]
31/05/19, 11:14:03

En cuanto al programa y Dulceida, sigo con el mismo nulo interés de verlos que al comienzo de este hilo.

Yo también, no te pienses :cunao

Quinú
31/05/19, 11:23:40
Entre coña y coña, es de lo más sensato que se puede ver en castellano por la Red. Se les podrá tachar de poco profundos tal vez, pero pese a la chapa, están muy al tanto de todo.

[B][E][A]
31/05/19, 11:33:22
¿Poco profundos? Sus entrevistas son la hostia.

Pero vamos, que este hilo no va de Photolari. No vaya a ser que llamemos a venir a quien todos sabemos, jajaja

Quinú
31/05/19, 11:36:58
Calla, calla

Nividhia
02/06/19, 11:15:57
Me quedo con ganas de conocer al que vacila de tener una portada en El Pais. Menudo zasca que le da el amigo Iker.

flipk12
02/06/19, 11:28:10
Yo me quedo con más ganas de saber si le pagaron o no ... :cunao

Masphot
02/06/19, 12:03:26
Lo de defender al jurado a capa y espada en alusiones particulares es como que ha habido cierto peloteo… por qué será? ahí lo dejo

Parece que a pesar de la publicidad, del tufillo a truñete y demás valoraciones negativas que pudiéramos hacer hay que decir que de lo 'malo'
también se aprende. La tele con sus cosas es lo que tiene… publicidad, egos, shares…. como idea no está mal, que sería mejorable?, sí.

Al menos no está enfocado tipo gran hermano: UFF!

SALUD

LuciaMar
03/06/19, 16:24:20
Parecer ser que ahora los influencers son de todo sin tener ningún titulo de ello: estilistas, diseñadores, escritores, actores, etc....

jslsvg
03/06/19, 16:39:49
Parecer ser que ahora los influencers son de todo sin tener ningún titulo de ello: estilistas, diseñadores, escritores, actores, etc....

Sí, así es,manda el like. Tienes muchos likes, vales mucho, no tienes, no vales.
En El Mundo de hoy viene una entrevista a la actriz Kira Miró, que sin dar nombres lo dice bien claro, en un casting cogieron a otra porque tenía más seguidores que ella.

NerveNet
03/06/19, 18:05:29
Jajaja. Pues como intenten buscarme "seguidores" lo llevan claro...

LuciaMar
04/06/19, 14:49:00
Es que ya es el colmo, como si los seguidores que tengas fueran la experiencia y formación que tengas y hayas recibido. Me parece muy injusto todo este tema, vaya sociedad están creando las redes sociales.

NerveNet
04/06/19, 16:44:48
Es que ya es el colmo, como si los seguidores que tengas fueran la experiencia y formación que tengas y hayas recibido. Me parece muy injusto todo este tema, vaya sociedad están creando las redes sociales.

No es como para enfadarse, a mi me parece hasta divertido. Mientras estén entretenidos persiguiendo a sus ídolos en las redes sociales no están haciendo fotos en la calle...

Masphot
05/06/19, 16:09:37
No es como para enfadarse, a mi me parece hasta divertido. Mientras estén entretenidos persiguiendo a sus ídolos en las redes sociales no están haciendo fotos en la calle...

Ya pero el problema es que van "atoraos" todo el bendito día con la vista pegada al móvil sin atender otras vicisitudes. Esto empieza a producir alarma social que algunos están dejando de lado, contrariamente con sociólogos que andan preocupados con eso de las redes sociales.

No es para enfadarse, es para empezar a alarmarse en cuestiones tan serias como son la educación y convivencia.

SALUD

Masphot
05/06/19, 16:11:03

Total. :aplausos

Fyml3007
05/06/19, 16:24:00
He visto un capitulo y lo que utilizan son un Huawei P30. Ademas en la introduccion dice Concurso de Fotos SmartPhones. Si, las composiciones (Que si ponte asi, ponte asao) Le quedan muy "Cool" pero creo que los concursantes no saben lo que es un PdC, una Larga exposicion y ya de que hablar de un Triangulo de Exposicion. Me gustaria verlos manejar una Camara en Manual y no un SmartPhone todo en AUTO.

jslsvg
05/06/19, 16:38:24
Me gustaria verlos manejar una Camara en Manual y no un SmartPhone todo en AUTO.

Oye, pues yo cambio no saber manejar una cámara en manual y que me den 10.000€ euros por cada foto que saque con un móvil en modo auto y suba a instagram.

Fyml3007
05/06/19, 16:39:18
Oye, pues yo cambio no saber manejar una cámara en manual y que me den 10.000€ euros por cada foto que saque con un móvil en modo auto y suba a instagram.La verdad, que viendolo desde ese punto de vista, te lo compro.

[B][E][A]
05/06/19, 23:08:34
En tiempos de mi padre (y de nuestros abuelos) muchas veces la gente iba a pedir trabajo sin tener ni pajolera idea del tema. Evidentemente, no hablo de empleos de ingeniería ni por el estilo.

Los que no heredaban la empresa o el oficio familiar, lo aprendían con curro, con esfuerzo.

A día de hoy parece que necesitamos un titulito bajo el brazo siempre. Que, oye, eso está muy bien; no digo que no. Pero puede que se nos olvide que muchos oficios pueden aprenderse con el tiempo y el esfuerzo personal.

Es más, cuántos fotógrafos profesionales de BBC's, o en periódicos, no habrá sin haber estudiado fotografía y con un título homologado.
Yo sí tengo el título, y sin embargo no soy fotógrafa profesional; qué cosas, ¿no?

Y todo esto viene a cuento de que, al menos yo, no tengo ni idea de qué conocimientos fotográficos tiene esta muchacha. Que lo mismo no son tan escasos como los prejuicios hacen pensar.
¿Alguien lo sabe acaso?

Just sayin'.. .

Masphot
06/06/19, 01:11:32
He visto un capitulo y lo que utilizan son un Huawei P30. Ademas en la introduccion dice Concurso de Fotos SmartPhones. Si, las composiciones (Que si ponte asi, ponte asao) Le quedan muy "Cool" pero creo que los concursantes no saben lo que es un PdC, una Larga exposicion y ya de que hablar de un Triangulo de Exposicion. Me gustaria verlos manejar una Camara en Manual y no un SmartPhone todo en AUTO.

Si te fijas en este miniconcurso hay personal que ha estudiado fotografía tanto en el jurado como en algún-os participantes, faltaría 'plus'.

El formato lo único que demanda es defender y potenciar a capa y a espada una marca que casualmente está siendo bombardeada y vetada por ese personaje que va haciendo semejante paripé allende los continentes (me refiero al conflicto Mr Trump - Huawei).

Cuestión de mirar el enfoque de ese jurado y observarás que lo único que les importa es trincar el suculento caché que pillan en cada capítulo, la fotografía les importa un pito, sólo poner cara de póquer que de eso si que saben y quedar bien ante el respetable (likes likes likes $ $ $) …. y en el último capítulo diez mil pavetes al ganador y aquí paz y después gloria.

Mientras tanto el conocido móvil vendiéndose como churros….. y el desbloqueo de Huawei pa cuando???

SALUD