PDA

Ver la Versión Completa : Canon 6d mark ii live view



Brendaef
04/05/19, 18:08:36
Hola a todos queria saber como saco una foto con mi camara pero viendo lo que quiero retratar por la pantalla, seria el live view pero no se hacerlo, alguien sabe? Saludos desde Argentina

fardal
04/05/19, 19:47:09
Si es como la 6d, tienes un botón específico para ello detrás que pone start/stop
De todos modos, si algo tan sencillo ya te da problemas, creo qu vas a sufrir mucho con ese maquinon...

Brendaef
04/05/19, 20:15:51
Discúlpame fue una pregunta ya que no encontré en ningun lado la info, y el resto es una apreciación tuya.

Miguelanxo
04/05/19, 20:31:08
Es muy conveniente leer el manual y buscar en él las dudas que tengamos. Tu pregunta es tan básica que lo que el compañero quiere decir es que no se corresponde con la categoría de la máquina, que no es precisamente de iniciación.

En la página 269 y siguientes hay una completa explicación del disparo con visión en directo o live view.
En las páginas 29 y 30 hay sendos dibujos de la cámara con todos sus botones y para que sirve cada uno. Es a lo primero que hay que echarle un ojo con la máquina delante.

El manual completo de instrucciones en formato pdf se puede descargar de la web de Canon:
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-6d-mark-ii.html?type=drivers&language=es&os=windows 10 (64-bit)

A sacar muchas y buenas fotos!!

dariomphoto
06/05/19, 09:21:13
Hola a todos queria saber como saco una foto con mi camara pero viendo lo que quiero retratar por la pantalla, seria el live view pero no se hacerlo, alguien sabe? Saludos desde Argentina


Buenas, tienes una especie de botón rodeado de un anillo que te permite pasar de video a foto (lado derecho del visor) si lo pones en modo foto (girando el anillo hacia arriba) y pulsas en ese botón, se pone en modo Live View


Saludos!

perezvalero
06/05/19, 15:14:44
El manual? Que es eso...