PDA

Ver la Versión Completa : Canon regala un gimbal



nyutur
09/05/19, 19:36:22
Pues eso, hay activa una nueva promoción que consiste en el regalo de un Gimbal Feiyu AK2000 con la compra de la Eos R, cuerpo solo o kit con objetivo. La promoción también es válida si compras la Mark IV. La promoción es válida para todas las compras realizadas entre el 15 de abril y el 15 de junio de 2019.
Mecachis en la mar...

Gus
09/05/19, 20:50:36
joder, la compre el 13 de abril....

OscarTF
09/05/19, 20:53:03
Si, lo estoy esperando, detallazo de Canon, si señor!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jcZ1F2k3NYI

NerveNet
09/05/19, 21:23:12
Con esto queda confirmado lo hinchados que están los precios de la R y la 5D IV...

[B][E][A]
09/05/19, 21:29:03
Con esto queda confirmado lo hinchados que están los precios de la R y la 5D IV...

Y que las ventas no han ido tan bien en europa como esperaban

NerveNet
09/05/19, 21:51:01
[E][A];5423553']Y que las ventas no han ido tan bien en europa como esperaban

Es que preferimos vivir y afotamos con lo que tengamos...

[B][E][A]
09/05/19, 22:02:08
Es que preferimos vivir y afotamos con lo que tengamos...

Jajajaja

Pa' cuando se den cuenta de que nos han desangrao lo suficiente lo mismo alguna empresa ya ha quebrao :cunao

Qué aguante tenemos, de verdá.....

OscarTF
09/05/19, 22:37:15
Joer, es que no estamos contentos con nada, no he visto que otras marcas hagan algo parecido y nos son nada baratas tampoco.

[B][E][A]
09/05/19, 23:29:37
Joer, es que no estamos contentos con nada, no he visto que otras marcas hagan algo parecido y nos son nada baratas tampoco.

Que sí, que está muy bien la iniciativa.
Pero que sepas que el trípode en realidad no te lo regalan. :cunao :cunao (Es que no puedo evitarlo.)

NerveNet
10/05/19, 05:21:56
Joer, es que no estamos contentos con nada, no he visto que otras marcas hagan algo parecido y nos son nada baratas tampoco.

No es eso, es que nos toman por bobos... El problema es la falta de referencias y el completo desconocimiento de lo que valen este tipo de cosas.
Sólo cuando hacen cosas así te empiezas a mosquear, algo no cuadra, por que nadie regala nada.

Si fuera un café en un bar a tres euros y te dicen que te dicen que te regalan una madalena... ¿Cómo te lo tomarías?

OscarTF
10/05/19, 09:42:22
Yo se perfectamente que no me están "regalando" pero al menos yo (espero) poder disfrutarlo, cosa que otros usuarios de otras marcas no podrán, a no ser que pases por caja y te compres el chisme aparte, que aquí en canarias sale 390 pavos...

[B][E][A]
10/05/19, 09:45:23
Yo se perfectamente que no me están "regalando" pero al menos yo (espero) poder disfrutarlo, cosa que otros usuarios de otras marcas no podrán, a no ser que pases por caja y te compres el chisme aparte, que aquí en canarias sale 390 pavos...

Pues si así eres feliz, ya está.. . Canon también está feliz de tenerte contento (y no sabes cuánto). :-)

OscarTF
10/05/19, 10:46:49
Sin duda alguna "La felicidad de unos, es la amargura de otros"

Venga, corto y cierro.

Me voy a afotar.

R171pt
10/05/19, 14:07:16
Todas los grandes grupos económicos ganan mucho dinero. Tampoco las Sony, Nikon, y demás modelos de las marcas valen lo que piden por ellas.
Claro que no están regalando el gimball, pero para quien la compra, sea la R o la 5d4, es un buen incentivo.

Que uno se quede descontento porque la pagó más cara hace meses, o que no la pueda comprar porque es cara para su presupuesto, eso ya es otra historia.

[B][E][A]
10/05/19, 14:13:06
Es que TODAS son caras, sin duda.



Sin duda alguna "La felicidad de unos, es la amargura de otros"

Venga, corto y cierro.

Me voy a afotar.

Haces bien. :wink:

mrgranlly
10/05/19, 14:49:38
El tema también es por qué lo regalan. No lo he visto anunciado en las tiendas asiáticas habituales, así que será una manera de frenar la importación paralela.

R171pt
10/05/19, 16:50:17
El tema también es por qué lo regalan. No lo he visto anunciado en las tiendas asiáticas habituales, así que será una manera de frenar la importación paralela.

Por ahí pueden ir los tiros. También tienen una promoción para la 6dII, un tripode o un kit de iluminación. Para las otras dos son el consabido gimbal o una maleta peli. Que sepa, tienen la promoción en Portugal y España.
En Francia, por ejemplo, tienen descuento en todas las cámaras, 1dII son 450 euros, las 5ds 250, las 5d4 y R 200. Y es acumulable con hasta otros 100 si compras más productos.

En EEUU, por poner otro ejemplo, los descuentos en Nikon pueden llegar a los 1000 doláres.

toniddp
11/05/19, 18:46:35
Uou, vaya detallazo, que lo disfruten los que entren en esta promoción, en mi caso hace dos días que me llego la cámara :(

NerveNet
12/05/19, 06:42:59
Uou, vaya detallazo, que lo disfruten los que entren en esta promoción, en mi caso hace dos días que me llego la cámara :(
Pues la devuelves y compras otra para entrar en la promoción... :wink:

toniddp
15/05/19, 20:21:09
Pues la devuelves y compras otra para entrar en la promoción... :wink:

Si todo fuera tan fácil, ya me costo que llegase... y ya la tenia funcionando. Creo que si lo tienes puede que le des vida, pero igualmente de vídeo toco muy poquita cosa. Que lo aprovechen los que puedan :)

Javis1
03/07/20, 14:18:30
Si, lo estoy esperando, detallazo de Canon, si señor!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jcZ1F2k3NYI
Hola Óscar gracias por tu vídeo. Tengo una canon eos r y no consigo disparar o grabar desde el gimbal. La conexión wifi entre gimbal y cámara se establece pero en el Display del feiyutech no se activa el icono de la cámara. He visto y seguido los vídeos de las web’s y nada de nada y el soporte de feiyutech no contesta. Si supieras alguna solución o algo al respecto te lo agradecería.