PDA

Ver la Versión Completa : EOS M50 Falla en el Dial (rueda) de exposición de la cámara



LauraMata
13/05/19, 20:40:19
Ayuda Por favor a los canonistas!!

Hace un mes compré el modelo M50 (en Hong Kong), marchaba muy bien, pero ayer al usarla noté que no funcionaba la rueda que rodea el botón de disparo, con la que se ajusta la apertura etc, ni en el menú ni en el modo manual... Intenté Hard resetear la cámara, buscar en la configuración, quitarle la batería por varios minutos y nada, el problema persiste.

A alguno le ha pasado ese mismo problema y lo ha solucionado?, ¿Puedo aplicar a la garantía en Europa habiendo adquirido la cámara en Asia?

Muchas gracias de antemano.

juliancin
18/05/19, 19:01:55
Supongo lo habrás intentado a través de la pantalla táctil, ya que en misma (en manual) en la parte inferior izquierda salen dos cuadradillos uno con la velocidad y el otro con la apertura, tocando en cada uno de ellos se pueden modificar los parámetros, lo lógico es que se haga como bien dices a través de la rueda, he mirado el manual, y no veo que se pueda cambiar las funcionabilidad de la rueda (página 181 ) aunque si de varios controles, supongo que le habras dado reinicio o borrar ajustes cámara (página 298 del manual) por probar , en cuanto a la garantia no se como funciona

LauraMata
21/05/19, 22:25:22
Hola, en efecto creo que es un daño, la garantía de canon no es a nivel mundial, es por continentes, así que viviendo en Europa no veo forma de acceder a ella, muchas gracias por la respuesta

Bitxi2005
21/05/19, 22:29:50
Hola, en efecto creo que es un daño, la garantía de canon no es a nivel mundial, es por continentes, así que viviendo en Europa no veo forma de acceder a ella, muchas gracias por la respuesta

Si la has comprado en Hong Kong aquí no te cubre la garantía de Canon España, o la envías a reparar donde la compraste o pagas por repararla aquí.

Un saludo

oscarmu
28/06/19, 10:49:29
Hola,

He estado buscando pero no encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrar un recambio para el dial de la exposición? Saltó y lo perdí.

Un saludo