PDA

Ver la Versión Completa : QUEDADA RIO TINTO DIA 11 DE JUNIO



jcarolvs
16/05/06, 16:54:42
Provincia: Rio Tinto (Huelva)
Fecha acordada:11 de Junio
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugares o parajes a visitar: Rio Tinto y antiguas minas de cobre
Gente que ha confirmado su asistencia:
JLRodriguez, Ertete, ertete-jr, Juan M, Paco Alvarez, Javicín,MOISESVP y el que escribe, 8 (esto es un triunfo :o )
Puntos de salida con plazas en coche disponibles: Desde Huelva, Sevilla y Badajoz
HORA DE LA CITA: 8 DE LA MAÑANA EN NERVA
El sitio de quedar, para los que vienen de Sevilla, en cuanto se entra en Nerva, a la derecha, encontrareis un poligono industrial ( naves azules), seguido una torre (monumento) a las minas, junto a la oficina de turismo, alli quedamos, a los que vamos de Huelva, pues al contrario, al final del pueblo
Bueno po eso es todo.
Saludos

jorge llorca
16/05/06, 17:21:55
Que lo paseis de cine y que se apunten muchos, deben de haber unos paisajes magnificos para fotografiar.

JLRodriguez
16/05/06, 19:28:17
Bueno, Carlos lo ha dicho ya, a esta voy como sea joder, que fallo mas que una escopeta de cañas :P , a ver cuantos vamos.
Un Saludo, José Luis.

invitado
16/05/06, 19:44:27
Hombre yo si no me surge nada me apunto. Pero macho si que vamos a pasar Calor no?. 8) 8) 8)

jcarolvs
16/05/06, 20:12:53
Probablemente pasemos calor, son fechas ya de eso, pero era ya o dejarla para finales de septiembre o primeros de octubre, asi que la pusimos ese finde que ya ha pasado el Rocio
Saludos

invitado
16/05/06, 20:57:12
Probablemente pasemos calor, son fechas ya de eso, pero era ya o dejarla para finales de septiembre o primeros de octubre, asi que la pusimos ese finde que ya ha pasado el Rocio
Saludos

Vaya hombre en cioma me a salido Rociero mi niño???? Esto manda castañas ehh!!!! :P :P :P

ASTURIES
16/05/06, 21:43:16
bueno y quien va a ir cargadito con el barril de cerveza???? asin os refrescais un poquito :P

espero q lo paseis muy bien......ala ala la negrita a ponerse morena :lol:

invitado
16/05/06, 21:49:52
bueno y quien va a ir cargadito con el barril de cerveza???? asin os refrescais un poquito :P

espero q lo paseis muy bien......ala ala la negrita a ponerse morena :lol:

Bueno ya que tu hablas, por que no te vienes y conoces Andalucia chato. Que ya tengo ganas de darte un colleja de las buenas Angel. Jaja :P :P :P

ASTURIES
16/05/06, 21:54:46
Bueno ya que tu hablas, por que no te vienes y conoces Andalucia chato

y quien no conoce andalucia?? afortunadamente ya la he visitado en varias ocasiones y seguro q repetire pero en esta qdd no va a poder ser, por cierto no has visto mi foto de la gymkana de colores :wink:

un saludo david

jejeje seguro q quieres q vaya pa cargar con el barril :lol: :lol:

Invitado
17/05/06, 08:50:24
Arggggh ¡¡¡¡ la fecha me viene fatal.

Llevo 20 años sin ir a una boda (siempre he conseguido esquivarlas) , y la primera vez que no tengo mas cojones que asistir a una (no es la mia, no seáis mal pensados :wink: ) váis y me poneis una quedada. :twisted:

Un saludo y que la disfrutéis.

JLRodriguez
17/05/06, 08:57:11
Jeje, estoy viendo que os lo vais a perder todos, bueno, veremos los resultados que os podemos traer :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Juan M
17/05/06, 16:32:08
Contad conmigo :wink: Voy seguro!!! El dia me da igual ya que al acabar la liga de futbol tendo los fines de semana libres.

Un abrazo

jcarolvs
17/05/06, 16:39:54
Hombre amigo Juan, contigo contabamos 8) a ver si se anima alguien mas.
saludos

JLRodriguez
17/05/06, 16:40:15
Bien Juan Manuel, estamos barajando varios sitios y tienen buena pinta, uno es algo "peligroso" pero es el que mas me atrae jeje, es el inicio del rio con instalaciones de la mina abandonada y eso, no saliendonos de lo seguro, creo que podriamos sacar buenas fotos, a ver que pasa.
Estoy intentando a ver si me libro el 27 de este mes e intentar ir lo antes posible, por eso de la calor ( para David).
Un Saludo, José Luis.

jcarolvs
17/05/06, 16:44:01
jejeje, al pajaro este le gusta el riesgo, veras cuando te lea el 12aves, alomejor le viene bien tambien lo del 27

Juan M
17/05/06, 17:19:26
El 27 no puedo, voy a Badajoz a la entrega de premios e inaguracion de la exposición "Clics Extremadura", ya tengo todo planificado perto si es para cualquier otro dia contad conmigo. :wink:

Un abrazo

invitado
17/05/06, 17:20:03
Yo me apunto de todas maneras. :wink:

javicin
17/05/06, 17:29:53
Joer, y yo voy a Sevilla, y si quedamos todos en el Ronquillo antes y nos marcamos un desalluno :wink: o cervecita? :enfermo sin alcohol claro :wink: a ver si asi conozco ya a la buena gente de este foro de una p vez :wink:

jcarolvs
17/05/06, 17:45:34
javicin, a ti te biene vien otro dia? como todabia la fecha no es exacta se puede apañar pa que a todos les venga bien.
Saludos

javicin
17/05/06, 18:02:03
Hombre, yo ahora te diría que el dia 3 me iría de p m, pero prefiero no influir en la decisión del dia por si luego no puedo ir despues de haceros cambiar el día. Ya te digo que el 27 bajo a sevilla, pero igual a ultima hora me cambia el plan, yo prefiero que lo acordeis los que vai seguro y luego yo me sumo si es posible, os parece? Tengo muchas ganas, de verdad, pero tener la parienta a 200 km, hace que los findes se los dedique a ella, saludos :wink:

invitado
17/05/06, 19:25:01
Javicin, que de todas maneras aunque no vengas a la quedada nos das una pitada. Y seguro que la cerveza te la tomas con nosotros. :wink:

Ertete
17/05/06, 21:36:28
Bueno pues para la fechas que proponeis me viene bién, eso si mejor el domingo que el sabado pues el sabado salgo de currar a las 7 de la mañana y ya os imaginareis no?




saludos

JLRodriguez
18/05/06, 07:41:11
Bueno en vista de que Juan M no puede el 27, seguiremos con el tema del 10 y 11 no?.
Yo habia pensado estar temprano por Nerva, sobre las 8, todos sabemos que a partir de las 11.30 o 12 no sale una foto buena ni de coña y mas con esas calores, dps buscar un refugio (dicese bar fresquito :P ), unas tapitas y cervezillas y todo dios contento para casa, ¿¿que os parece??.
Un Saludo, José Luis.

invitado
18/05/06, 07:49:02
Pues si, creo que es lo mejor. :wink:

Invitado
18/05/06, 09:24:00
jejeje, al pajaro este le gusta el riesgo, veras cuando te lea el 12aves, alomejor le viene bien tambien lo del 27


EDITADO

Si al final organizáis algo el 27 me apunto, de los próximos fines de semana es el único que por ahora tengo libre.....

...el próximo día 3 voy a hacer un descenso de cañon, ¡¡¡¡ Y ME LLEVO LA NEGRITA CON 2 C*****S !!!!

Un saludo.

Juan M
18/05/06, 12:23:07
Por mi ok, lo de ir tempranito pero si veis que es mejor el 27 yo voy otra vez que vayamos. Me da apuro que la cambieis por mi.

Un abrazo

JLRodriguez
18/05/06, 12:27:59
Por mi ok, lo de ir tempranito pero si veis que es mejor el 27 yo voy otra vez que vayamos. Me da apuro que la cambieis por mi.

Un abrazo

Hombre, cuando se empezo esto la verdad que en quien primero pense fue en ti, me habias comentado de hacer alguna kdd por ahi, asi que me daria palo, a ver que sigue diciendo el personal.
Un Saludo, José Luis.

Ertete
18/05/06, 15:35:10
Bueno pues por mi parte ya lo comenté, el fin de semana que proponíais es cuando puedo, el resto ya se sabe, currando estoy :wink:




saludos

Paco Alvarez
18/05/06, 21:45:36
Ya se lo dije a Jose Luis por MP, podéis contar conmigo :)

invitado
18/05/06, 21:50:07
Ya se lo dije a Jose Luis por MP, podéis quedar conmigo :)

Ahora es cuando contamos contigo, ya que tienes el gusto de compartirlo con nosotros. :wink:

jcarolvs
18/05/06, 22:05:38
Que chachi, esto se anima, os cuento las opciones de la kdd.
Opcion A:
Llegar tempranisimo al punto de encuetro y afotar el amanecer, luego bajaremos al rio a buscar los fotones :roll: y sobre las 11 o las 12 buscaremos refujio en busca de la apreciada cervechita.
Opcion B:
Igual al la A pero con mas chervechitas y tapas
Creo que es mejor la B no?
Ustedes que creeis?
Saludetes amigos

Ertete
18/05/06, 22:07:34
Que si, que si pero el dia 10 o el 11 so petardo :lol: :lol: :lol:




saludos

invitado
18/05/06, 22:22:24
Yo quiero la Opción C, está disponible, Seria como la A, pero con la Chervechita de la B, y además se sumarian los cubatas de la C. :P :P :P :P

javicin
19/05/06, 00:42:28
Bueno, voy a ver si puedo hacer lo posible para ir esta vez, pero eso si, con la opción C :lol: :lol:

jcarolvs
19/05/06, 06:32:58
A la opcion b le podeis sumar to las opciones que querais, total no hay prisa, eso si no se os olvide la cartera :lol:
El dia, pues si os viene a todos bien el dia 10 sabado pues ese mismo asi podemos sumarle mas opciones a la kdd :wink:
Saludos.
Joder me voy que me amanece y me espera el hide 8)

invitado
19/05/06, 08:14:20
A la opcion be le podeis sumar to las opciones que querais, total no hay prisa, eso si no se os olvide la cartera :lol:


Pues yo pensaba que pagabas tu!!!!! vaya chasco!!!!!! 8)

JLRodriguez
19/05/06, 08:23:10
Creo que el 10 no puede Antonio, de pasar al 11, habria que recortar opciones :P .
Un Saludo, José Luis.

Invitado
19/05/06, 09:41:51
Esto parece el camarote de los hermanos marx pero con las fechas, al final no puedo ni el 27 :cry: :cry:

Un saludo.

invitado
19/05/06, 10:00:15
Esto parece el camarote de los hermanos marx pero con las fechas, al final no puedo ni el 27 :cry: :cry:

Un saludo.

12 kikirikis se cae de la convocatoria. Vaya lastima!!!! :cry:

Juan M
19/05/06, 13:37:49
Por mi el 11 le lujo :wink: Estoy deseando ir ya que vi las fotos de J Luis y flipé, ademas estrenaré el 24 -105 L que según me dijeron ayer viene la semana del 5 de junio. Deciros que igual viene una amiga que es tambien aficionada a la fotografía.
Juavinci: Haz lo posible por venir :wink:
Docepollos: Quillo... tienes que venir :wink:
Un amrazo

javicin
19/05/06, 13:43:47
Tenemos un nuevo forero, fruto de una relación entre Juan M y yo, se llama Juavinci :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JLRodriguez
19/05/06, 14:17:44
Por mi el 11 le lujo :wink: Estoy deseando ir ya que vi las fotos de J Luis y flipé
Un amrazo

Jeje, no hombre no, las fotos que tu viste mias son del lado "malo" yo espero traerme fotos mucho mejores que esas que viste y tu tb, ya veras :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Juan M
19/05/06, 19:13:22
Tenemos un nuevo forero, fruto de una relación entre Juan M y yo, se llama Juavinci :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: Las prisas :lol: :lol: En el trajabo estoy to estresao :lol: :lol:

MOISESVP
23/05/06, 22:39:00
Me encantaría quedar con vosotros. Pués como soy novato, además de conoceros en persona, seguro que aprenderé muchíiiisimo.

Yo puedo el día 10. Y si lo cambiais al día 11, sólo me puedo quedar hasta las 12'00, pues por la tarde me voy a Madrid.

ya iremos concretando.

javicin
24/05/06, 01:05:57
Teneis dia fijo ya? :wink:

jcarolvs
24/05/06, 06:14:20
Fijo todabia no pero el dia 10 tiene el 99,9% de posibilidades. Contad con que va a ser el dia 10 de Junio
Saludetes

JLRodriguez
24/05/06, 07:21:31
Fijo todabia no pero el dia 10 tiene el 99,9% de posibilidades. Contad con que va a ser el dia 10 de Junio
Saludetes
Parece ser que la gran mayoria podemos el 10, Antonio tendra que hacer un esfuerzo :wink: , el 10 tempranito nos veremos por las minas.
Un Saludo, José Luis

invitado
24/05/06, 09:31:42
A mi desde luego me viene mejor. :wink:

javicin
24/05/06, 09:34:43
Bueno, pues parece que me voy a estrenar en las quedadas, 99,9% que voy, saludos :)

Juan M
24/05/06, 12:18:38
A mi me da igual 10 u 11, como veais y acordeis. :wink:
Un abrazo

jcarolvs
24/05/06, 14:48:08
Bueno pues ya no es propuesta, sera el dia 10 de junio, el horario, cuanto antes mejor :D

javicin
24/05/06, 15:24:14
Me tocará madrugar tela, to sea por la causa :wink: yo hiría desde badajoz solo en mi coche, por si alguién que viva cerca, que creo que no, se quiere venir conmigo, saludos

invitado
24/05/06, 15:32:01
Ok, le pido al que inició el hilo que haga el favor de actualizar el post, poniendo los asistentes, la hora de quedada y el sito en cuestión. Muchas gracias. :wink:

jcarolvs
25/05/06, 19:05:32
Bueno ya esta actualizado el tema, por lo pronto somos 8 tios 8 de la ganaderia de canonistas (antigua 350D)
¿Alguien mas se anima?
Venga, que hay unas fotos espectaculares :wink:

JLRodriguez
25/05/06, 19:08:24
Venga, que hay unas fotos espectaculares :wink:

Bueno, haberlas seguro que las hay, lo peor sera que las veamos :P .
A ver si podemos nosotros darnos un vueltazo primero y planificar bien el tema :wink: .
Un Saludo, José Luis.

MOISESVP
25/05/06, 21:47:25
Cuenta conmigo. Voy solo en mi coche desde Huelva, pero me vuelvo al mediodía.
Hora y Lugar?

invitado
25/05/06, 23:45:06
Bueno pues conmigo ya se contaba. haber esta quedada como nos sale. Yo despues de las amenazas recibidas hoy por Ertete no tengo más opción que ir... si o si. :P

Jose Luis como se nota que le pagas para que me coaccione para ir ehh!!!! :o

JLRodriguez
26/05/06, 07:26:37
:lol: :lol: David yo no tengo pasta ni para eso :cry: .
Esta tarde nos vamos a acercar Carlos y yo a ver como planteamos el tema, patearemos un poco aquello a ver donde vemos bueno para afotar.


Cuenta conmigo. Voy solo en mi coche desde Huelva, pero me vuelvo al mediodía.
Hora y Lugar?

Moises, en el primer post de la KDD lo ha puesto todo Carlos, solo falta el sitio concreto, que esta noche o mañana ya pondra el amigo :wink: .
Un Saludo, José Luis.

MOISESVP
26/05/06, 07:48:59
Gracias. Ya lo he visto.

jcarolvs
26/05/06, 22:35:57
Bueno, esta tarde Jose Luis y yo hemos dado una vuelta por Rio Tinto para planear la quedada y tenerla bien organizada, deciros que teneis que llevar calzado de montaña, pantalones largos y lo mas importante, sustituir las cervezas de otras quedadas por agua!!! que calo!!! pero como vereis a continuacion merece la pena.

Esta foto es un reflejo, cada uno que la mire por donde pueda
http://static.flickr.com/70/153783795_35d6ae2777_o.jpg

Y esta foto es de el nacimiento del rio

http://static.flickr.com/48/153783796_c5f5befdef_o.jpg

Bueno para el que todabia este, si venir o no, creo que estas fotos ayudaran a decidir no?

JLRodriguez
26/05/06, 22:49:47
Que jodio este Carlos, yo solo lo veia a el dando vueltas por alli y no encontraba la foto, claro, la tiene el :cry: :wink: .
Ahi esta el tio buscando la foto.

http://static.flickr.com/78/153793036_d495f70fff_o.jpg

Bueno a lo que bien ha dicho Carlos, añadir que por favor no lleguemos mas tarde de las 8, tenemos 3 como mucho 4 horas para andar y afotar y podemos pasar mucha calor :wink: .
Ah, el sitio de quedar, para los que vienen de Sevilla, en cuanto se entra en Nerva, a la derecha, encontrareis un poligono industrial ( naves azules), seguido una torre (monumento) a las minas, junto a la oficina de turismo, alli quedamos, a los que vamos de Huelva, pues al contrario, al final del pueblo jeje.
Un Saldudo, José Luis.

Juan M
27/05/06, 03:18:39
Ya me estais poniendo los dientes largos!!! :lol: :lol: :lol: Que bonitooooooo!!!!!!!

Un abrazo

invitado
27/05/06, 06:43:19
Vamos a ver.... si seguis poniendo fotos ya no tiene gracias chavales. No poned fotos, si no cuando vaya ya no será marte.
:P :P

JLRodriguez
27/05/06, 07:59:42
Ya me estais poniendo los dientes largos!!! :lol: :lol: :lol: Que bonitooooooo!!!!!!!

Un abrazo

De eso se trataba :P :wink:


Vamos a ver.... si seguis poniendo fotos ya no tiene gracias chavales. No poned fotos, si no cuando vaya ya no será marte.
:P :P

Jeje, marte descubriremos nosotros ese dia, para hacer estas fotos no nos movimos mas de 10 metros alrededor del coche, ese dia a ver si somos capazes de andar 4-5 km por el curso del rio, algo mas veremos, no?
Ayer estuve charlando con Antonio, lo tiene dificil, sale a las 7 de la mañana, hablamos de que comentara a su compañero que lo relevara antes, de no ser asi, creo que seria recomendable quedar a las 8.30, asi al menos los de Huelva iriamos todos juntos, aunque no revueltos :P :wink: . Venga a ver que nos sigue contando Antonio.
Espero que sigais con ganas de KDD, un Saludo, José Luis.

Ertete
27/05/06, 22:18:08
Jose Luis a que hora saldriamos de aquí? si es así en caso de que tenga problemas con el compañero, yo a las 7 estoy listo.



saludos

invitado
28/05/06, 00:32:27
Antonio como no vayas te enteras...... que vas a hacer con tanto dinero?? :P :P

JLRodriguez
28/05/06, 11:40:29
Jose Luis a que hora saldriamos de aquí? si es así en caso de que tenga problemas con el compañero, yo a las 7 estoy listo.
saludos

Antonio, si salimos de aqui a las 7, llegamos justitos a las 8 a nerva, seria conveniente salir al menos 15 min antes, tu sabes, la copilla de aguardiente y eso 8) :P . Dejate de chorras y dile al compañero que se espavile, que yo se que tu mandas mucho :lol: .
Un Saludo, José Luis.

invitado
28/05/06, 19:06:58
Antonio dale dos collejas a ese compañero hombre, que yo te las devuelvo el dia 10. :P :P :P

JLRodriguez
29/05/06, 19:21:49
Compañeros, se me presenta un problema :cry: y os lo transmito.
Le prometi a una prima hermana mia que el reportaje del bautizo de su hijo se lo regalaba yo. ¿Sabeis que dia es el bautizo?, efectivamente el 10 a las 12 de la mañana.
Dos opciones se me vienen a la cabeza, o no voy, o si os parece bien y podemos TODOS, pasamos al 11, por favor, espero vuestras respuestas :wink: .
Un Saludo, José Luis.

javicin
29/05/06, 19:25:52
Por mi ningún problema el pasarlo al 11 :wink: Aunque se me ocurre otra opción, quedamos a las 7 de la mañana, afotamos un par de horitas y luego nos vamos todos al bautizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P es broma, lo dicho, a mi me da igual un dia que otro, saludos :wink:

JLRodriguez
29/05/06, 19:26:53
Por mi ningún problema el pasarlo al 11 :wink: Aunque se me ocurre otra opción, quedamos a las 7 de la mañana, afotamos un par de horitas y luego nos vamos todos al bautizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P es broma, lo dicho, a mi me da igual un dia que otro, saludos :wink:

Jeje, eso me ha dicho mi prima y a ti te vendria bien, creo, es en Fuentes de Leon :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Ertete
29/05/06, 19:31:14
Pues a mi me viene de lujo, aunque la idea de javinci es buena también :P :P :P




saludos

invitado
29/05/06, 20:07:26
Bueno yo ya respondí a tu privado Jose Luis, pero te digo por aqui lo mismo. A mi no creo que me vaya a costar mucho trabajo volver a decirle al compañero que me iba a suplir que nanai de la china..... aunque hubiese preferido el sabado sabadete... por que un amigo venga me daria igual hacerlo el domingo.

Contad conmigo, no me puedo dejar de perder el chorro de collejas que le voy a dar a Ertete. :P :P :P :P

Ertete
29/05/06, 21:59:21
DAVID-DRM

Contad conmigo, no me puedo dejar de perder el chorro de collejas que le voy a dar a Ertete.

Si seguramente te vea antes so melón y a ver a ver quien se las dará a quién :P :P :P




saludos

invitado
29/05/06, 22:18:47
Vale sandia, pero depues no aparezcas por aqui.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bau
30/05/06, 01:03:46
Hola amigos:

Me gustaría mucho ir, conoceros, hacer unas fotillos (en vuestra compañía seguro que aprendo algo) y pasar un buen rato, pero todavía no lo tengo claro. En mi casa el fútbol es sagrado y ese fin de semana juega el Recre en casa con el Jerez (puede que sea incluso el partido del ascenso). Hasta una semana antes no se sabrá si el partido es el sábado o el domingo. Cuando se sepa os confirmaré o no mi asistencia.

SalU2.

invitado
30/05/06, 01:11:47
Pues Bau, a nosottros también nos encantaria contar contigo y conocerte. Ya sabes si quieres un par de collejas.. yo se las doy a Ertete y el te las pasa. :P :P

MOISESVP
30/05/06, 08:43:28
Yo puedo pasarlo al día 11 sin problemas, pero he de estar en Huelva a las 13'00h, ya que me voy a Madrid por la tarde.
Los que salimos de Huelva, podríamos quedar un poco antes y salir juntos, para tomar un desayuno por el camino.

JLRodriguez
30/05/06, 08:44:55
Yo puedo pasarlo al día 11 sin problemas, pero he de estar en Huelva a las 13'00h, ya que me voy a Madrid por la tarde.
Los que salimos de Huelva, podríamos quedar un poco antes y salir juntos, para tomar un desayuno por el camino.

Eso del desayuno esta hecho fijo Moises, ya quedaremos :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Juan M
30/05/06, 17:46:58
El 11 me parece perfecto, incluso me viene mejor. :wink:

Un abrazo

Ertete
30/05/06, 18:17:39
vaya por dios antes el día 10 porque quería todo el mundo y ahora que se pone el 11 to er personal lo prefiere :evil: :evil:




saludos

Juan M
04/06/06, 00:54:41
El Jueves fue mi tio y mirad lo que ma ha mandado.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/66d61bbfd57eb52c211fb0d1ffb49180.jpg
Es la mayor mina abierta de europa y la tercera del mundo. Las dimensiones son alucinantes. como vereis he señalado una locomotora abandonada para que clacular la proporción. Es muy dificil llegar alli ya que es una zona privada, al salir se perdieron y todo, no está señalizada. Si alguno sabe llegar debe ser alucinante ver eso.

Un abrazo

javicin
04/06/06, 00:57:14
Esto hay que verlo como sea, voy a buscar por internet a ver si veo algo, saludin :wink:

Ertete
04/06/06, 01:03:47
javicin

Animate a la quedada de Monfragüe

Ya se apuntó, revisa el post que beuno esto se anima cada vez mas :wink:


saludos

javicin
04/06/06, 01:13:11
Con esta foto creo que nos podemos orientar, aver si la encuentro a mejor resolución

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/9ebbf471bc3739ac9943b2745e48911d.jpg


Ertete, no, esque lo tengo en la firma a modo recordatorio, por si alguien no ha visto el post :wink:

Ertete
04/06/06, 01:21:17
Usted perdone :lol: :lol: :lol:



saludos

JLRodriguez
04/06/06, 09:37:01
Esa zona no habiamos pensado visitarla, pero como esta cerquita pues por alli podremos pasar, eso si, puntualidad. Ese dia puede que tengamos hasta nubecillas, pueden quedar paisajes guapos :wink: .

Paco Alvarez
04/06/06, 11:25:19
Pues sí Juan M, esa zona es interesantisima, si quereis saber más buscar en el Google por: "Corta Atalaya" que así es como se llama esta mina abandonana a cielo abierto.

Por cierto JLCalorlvs, para ver también esto (corta atalaya) vamos a necesitar mas tiempo por lo que sería interesante quedar lo mas pronto posible, debemos saber una hora fija para los que salimos de Sevilla, por cierto ¿cuanto habrá de Sevilla a la zona a donde vamos a quedar?, lo digo para calcular la hora de salida desde aquí.

Por cierto, como culmen de esta quedada, ¿que os parece cuando vaya aprentando el calor visitar el museo minero y luego irnos a por las cervecitas?
Este museo es muy interesante y además tiene importantes restos arqueológicos procedentes de minas romanas

OS DEJO UNOS DATOS DE LAS MINAS

LA CORTA ATALAYA: En 1907 se iniciaron de un modo casi accidental los trabajos a roza abierta en la masa San Dionisio, a causa del hundimiento de numerosos trabajos subterráneos de pequeña envergadura. Se acometió entonces el desescombro y se prosiguió el desmonte a cielo abierto, que actualmente rebasa los 90 Mt de material. La Corta Atalaya tiene forma de elipse, cuyos ejes miden 1.200 m x 900 m y una profundidad de 325 m (26 pisos a 12,5 m). Es una de las cortas más famosas y espectaculares del mundo, aunque en nuestros días, se encuentra amenazada de inundación hasta el 16 Piso debido al cese de bombeo en Pozo Alfredo.

EL CERRO COLORADO: En 1966, la "Rio Tinto Patiño " acometió la producción de cobre en el gran proyecto de Cerro Colorado. Con el inicio de la crisis, se aceleró la extracción del mineral de más alta ley, quedando sin explotar la mayor parte del yacimiento. Actualmente es el único núcleo de las Minas de Riotinto que se mantiene en actividad (gossan).

LA CORTA LAGO: Dentro del complejo de Cerro Colorado, destaca la Corta Lago por su enorme valor arqueológico. Hace años, la empresa reservó un reducido espacio para estudios de esta naturaleza, pero pronto reparó en que las cuidadosas excavaciones de los arqueólogos entorpecían el desarrollo normal de la producción. Hoy día es normal que se extraigan viejas escombreras con multitud de utensilios tipo lámparas, vidrios, ladrillos, toberas, que van a parar a la machacadora. Las excavadoras descubren con frecuencia galerías romanas, sin que se realice la menor notificación o investigación previa antes de proceder a su destrucción. Sin embargo, también la empresa ha impulsado y financiado los trabajos que culminaron con la apertura del Museo Minero, cuyos fondos bibliográficos y arqueológicos son inestimables.

EL POZO ALFREDO: El Departamento Alfredo es una gran mina subterránea cuyos primeros trabajos son anteriores a Corta Atalaya. Inicialmente se explotó la pirita de la masa San Dionisio mediante cámaras y pilares, pasando posteriormente a corte y relleno en los pisos superiores. Para conseguir una mayor recuperación se instauró el banqueo en grandes cámaras, que es la técnica que se vino empleando hasta el cese de labores. Pozo Alfredo se dispone en 45 plantas a 12,5 m teniendo acceso desde la calle hasta el 32 Piso por pozo vertical y mediante plano inclinado desde el 23 Piso de Corta Atalaya. Las aguas ácidas de la mina discurren entre los sulfuros masivos y llegan a tener un pH inferior a 2, con un poder cáustico importante. En 1989 y 1990, hubo en Riotinto fuertes lluvias que colapsaron el cerco de seguridad de Corta Atalaya, penetrando al interior de mina Alfredo un volumen de agua que desbordó la capacidad de sus instalaciones de embalse y desagüe. A causa de ello, hubo sendas inundaciones desde el 45 hasta el 32 Piso, que ocasionaron graves destrozos: el agua ácida disolvió literalmente la cinta transportadora, una machacadora de mandíbulas y una subestación eléctrica, entre otros equipos, que obligaron a la construcción de una cámara acorazada de bombeo en el 45 Piso para evitar nuevos desastres.

En Riotinto hubo otras explotaciones, que el tiempo ha dejado obsoletas, pero de gran relevancia en el pasado, como Filón Sur, Filón Norte o los trabajos de las masas San Antonio y Planes, mediante los Pozos Acceso y Rotilio, cuyos castilletes aún se encuentran intactos.


Saludos.

jcarolvs
04/06/06, 19:10:23
Hola Paco, la hora, pues si os parece bien a todos creo que las 8 de la mañana en Nerva, creo que es buena hora, casi todos tenemos una hora de camino.
Y de los lugares a visitar, pues cuando visitemos el nacimiento del rio y la vieja mina, pues ya en el tajo vemos no?
Podemos tambien hacer otra quedada mas adelante y con menos calor y hacer la ruta del tren y demas.
Saludetes.
pd. de todas formas aqui http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7776&postdays=0&postorder=asc&start=20 el amigo Jose Luis ya habla de la hora y demas

JLRodriguez
05/06/06, 10:56:50
Coñe, crei que estaba claro lo de la hora :cry: , lo que pasa que el petardo del Carlos no lo habia puesto en el post inicial :evil: :P , alli a las 8 creo que sera buena hora, lo que venga despues, pues como todo lo tenemos a mano, cuestion de ir viendo.
Para los de Huelva, creo que seria buena hora para salir de aqui sobre las 6.30 y asi tomamos cafelillo por el camino :wink: , algun propuesta de sitio??.
Un Saludo, José Luis.

invitado
05/06/06, 11:15:40
Yo saldré de sevilla sobre las 6:30, como voy a salir desde Mairena del Alcor por que estoy en casa de mis padres, saldré un pelin antes por lo que pueda pasar. :wink:

invitado
05/06/06, 11:21:44
Por cierto, hablamos del dia 10 primero y despues del dia 11. Al final que dia es, por que en el post aun tenemos puesto lo del dia 10. :wink:

JLRodriguez
05/06/06, 11:27:57
Por cierto, hablamos del dia 10 primero y despues del dia 11. Al final que dia es, por que en el post aun tenemos puesto lo del dia 10. :wink:

Que pasa? que no quieres que vaya o que? :evil: , el dia 11 hombre el 11, es que este Carlos no actualiza el post inicial ni ná, es un dejao :P :P .

invitado
05/06/06, 11:35:18
Me parece que a Juan Carlos le vamos a dar dos collejones el Domingo que lo vamos a dejar más guapo de lo que ya es de por si!!!!! :o :o

JLRodriguez
05/06/06, 11:36:39
Me parece que a Juan Carlos le vamos a dar dos collejones el Domingo que lo vamos a dejar más guapo de lo que ya es de por si!!!!! :o :o

:o :roll: :lol: , mejor me cayo lo que pienso :P :P , guapo dice :P .

MOISESVP
05/06/06, 15:56:59
En Huelva, un domingo a las 6.30 de la mañana, no tengo ni idea si hay abierto un sitio para tomar café? Creo que hay un bar en la esquina de avda. italia con c/marina (frente a la plaza 12 de octubre) que abre. Me voy a informar esta semana.

De todas formas, aunque no podamos desayunar a lo mejor encontramos algo por el camino.

MOISESVP
05/06/06, 16:02:27
Los que salimos de Huelva, podemos quedar a las 6.30 en la fuente de los bomberos? o cualquier otro sitio que os venga bien a todos.

JLRodriguez
05/06/06, 16:09:01
En Huelva, un domingo a las 6.30 de la mañana, no tengo ni idea si hay abierto un sitio para tomar café? Creo que hay un bar en la esquina de avda. italia con c/marina (frente a la plaza 12 de octubre) que abre. Me voy a informar esta semana.

De todas formas, aunque no podamos desayunar a lo mejor encontramos algo por el camino.

Moises Moises, que veo que trasnochas poco y te levantas tarde :lol: :P . Bares claro que hay abiertos, en la orden sin ir mas lejos al menos 3.
En cuanto a lo de quedar en bomberos, como que me da igual, ya diran algo el otro par de ellos :wink: .
Un Saludo, José Luis.

invitado
05/06/06, 16:31:13
Vaya por lo menos los Huelveños hablais para quedar. :cry: creo que los Sevillanenses tendremos que ir cada uno por su lado. :o
Bueno espero no perderme. :P :P

Paco Alvarez
05/06/06, 17:53:27
Vaya por lo menos los Huelveños hablais para quedar. creo que los Sevillanenses tendremos que ir cada uno por su lado.
Bueno espero no perderme.

Pensaba que nos pondríamos de acuerdo los de Sevilla para ir en un solo coche, la ultima vez fuimos en el tuyo cuando lo de Doñana, por lo que en teoría me tocaba a mi... a ver vuestros planes David y Juan M.

Ertete-JR
05/06/06, 18:09:05
Bueno perdonar mi retraso pero en un principio no podia ir por que iba a ir a ver el Recre(que esta en primera jeje) pero como es el sabado pues me apunto y asin aprendo un poco qe me hace faltaa :lol: :lol:


Saludos

Ertete
05/06/06, 21:13:04
Bueno pues si vamos a desayunar aquí en huelva a mi donde digais voy :lol: :lol:




saludos

invitado
05/06/06, 21:19:40
Paco, a la del Martinete ya fuimos en el tuyo. Yo desde luego deciros que ese finde ahi formula 1, y yo eso no lo perdono por nada en el mundo.
Yo a las 13:00 horas tener que estar en Sevilla si o si.
El que quiera ya sabe, conmigo se puede venir. Si pensamos que para esta hora estaremos por aqui pues sin problemas de ningún tipo. :P :P

JLRodriguez
05/06/06, 21:29:46
Paco, a la del Martinete ya fuimos en el tuyo. Yo desde luego deciros que ese finde ahi formula 1, y yo eso no lo perdono por nada en el mundo.
Yo a las 13:00 horas tener que estar en Sevilla si o si.
El que quiera ya sabe, conmigo se puede venir. Si pensamos que para esta hora estaremos por aqui pues sin problemas de ningún tipo. :P :P

Vamos a batir el reto de la kdd mas rapida :P :P

Ertete
05/06/06, 21:34:36
Paco, a la del Martinete ya fuimos en el tuyo. Yo desde luego deciros que ese finde ahi formula 1, y yo eso no lo perdono por nada en el mundo.
Yo a las 13:00 horas tener que estar en Sevilla si o si.
El que quiera ya sabe, conmigo se puede venir. Si pensamos que para esta hora estaremos por aqui pues sin problemas de ningún tipo. :P :P

Me está defraudando chavalote, eso foto si o si :P :P




saludos

invitado
05/06/06, 21:38:40
Yo aqui, difiero del personal. :? mi F1, es mi F1, la foto pues es mi pasión pero los coches no se olvideis que es mi delirio primordial, si es que la sangre que me fluye huele a sin plomo 98 y a Gas-oil. :lengua

JLRodriguez
05/06/06, 22:08:03
Yo aqui, difiero del personal. :? mi F1, es mi F1, la foto pues es mi pasión pero los coches no se olvideis que es mi delirio primordial, si es que la sangre que me fluye huele a sin plomo 98 y a Gas-oil. :lengua

Entonces toda la retajila que ha soltado Paco, como que no va a poder ser contigo :( otra vez sera :wink:

JLRodriguez
05/06/06, 22:10:51
Bueno perdonar mi retraso pero en un principio no podia ir por que iba a ir a ver el Recre(que esta en primera jeje) pero como es el sabado pues me apunto y asin aprendo un poco qe me hace faltaa :lol: :lol:


Saludos

Hombreeeeeee JR, a ver si alguno de estos es capaz de enseñarte alguna cosilla, conmigo poco jeje.

invitado
05/06/06, 22:17:24
Entonces toda la retajila que ha soltado Paco, como que no va a poder ser contigo :( otra vez sera :wink:

Me acabas de dejar fuera de juego macho. A que te refieres con que otro dia será???, yo pienso ir a no ser que tu no. Solo he dicho que me vendré sobre las 12:00 hora zulú huelveña para poder estar a las 13.00 h hora zulú sevilanera en sevilla para ver a mi F.Alonso y compañia machote. :P :P

Juan M
05/06/06, 22:22:29
Habla el paquete :P :P :P . A mi me da igual ir con Paco, con David o en un coche los tres, como veais.
Por cierto: Hoy he empezadi a ir a la autoescuela L. A ver si a la octava va la vencida :wink:

Un abrazo

javicin
05/06/06, 23:14:29
Pues si que va a ser la quedada mas rapida, yo a las 3 tengo comida familiar por cumple de mi hermana a la que no quiero faltar, asi que quedad relampago, salida a las 5:30 y retirada a las 12, que entre pitos y flauta yo tengo para 2 horitas de camino :wink:

JLRodriguez
05/06/06, 23:20:23
Entonces toda la retajila que ha soltado Paco, como que no va a poder ser contigo :( otra vez sera :wink:

Me acabas de dejar fuera de juego macho. A que te refieres con que otro dia será???, yo pienso ir a no ser que tu no. Solo he dicho que me vendré sobre las 12:00 hora zulú huelveña para poder estar a las 13.00 h hora zulú sevilanera en sevilla para ver a mi F.Alonso y compañia machote. :P :P

Otra vez sera para ti poder ver esas cosas que decia Paco, so petardo, a ver si te crees que en 3 horas te va a dar tiempo de conocer toda la sierra :P :P . Venga nos vemos el domingo y a ver si te acuerdas de llevar algo que me han dicho tienes para mi :wink: .
Un Saludo, José Luis.

JLRodriguez
05/06/06, 23:22:38
Pues si que va a ser la quedada mas rapida, yo a las 3 tengo comida familiar por cumple de mi hermana a la que no quiero faltar, asi que quedad relampago, salida a las 5:30 y retirada a las 12, que entre pitos y flauta yo tengo para 2 horitas de camino :wink:

:cry: , esto se esta complicando, que digo yo, que si quereis podeis hacer lo de la KDD el sabado eh, yo tengo el Tinto cerca y puedo ir otro dia, yo era mas que nada por hechar el ratillo, pero si a todos os va a venir mal ( lo ves Antonio) vosotros direis :wink: , me adapto sin problemas.

javicin
05/06/06, 23:25:56
Yo creo, que aunque sea menos tiempo, lo mas importante es que estemos todos, por mi el domingo sin problema, ademas las horas buenas para las fotos son esas, a partir de las doce poca leite :wink: lo que me da mas rabia es no poder quedarme a las cervecitas :(

Paco Alvarez
05/06/06, 23:30:47
David me dejas a rallas.. ¿pero como vamos a ir los de Sevilla en varios coches?¿porque no dijistes lo de volver pronto antes?¿has pensado en el resto?


Vaya por lo menos los Huelveños hablais para quedar. creo que los Sevillanenses tendremos que ir cada uno por su lado.
Bueno espero no perderme.
Eso quiere decir que ya lo tenias pensado y sin contar con el resto, porque ni Juan M ni yo sabiamos nada ¿porque cada uno por su lado? :cry:

Haz lo que quieras entonces, yo no tengo porque estar limitado a un horario, total ire con mi coche que de momento nunca me ha dejado tirado, y sin problemas de horarios de vuelta. :)
Y eso que la anoche anterior tengo boda y seguro que me acostaré a las tantas, es familia de la parienta y no tengo mas remedio que ir pero lo dicho Paco estará en Huelva con votros y Juan M cuenta conmigo, te recojo de paso donde la ultima vez frente a tu casa sin problemas :wink:

Ertete, ¡¡Ahhh!! que bien que se juntan padre e hijo :)

Jcarolvs, tengo tu visor que te entregaré en mano :)

David tambien tengo tu mando remoto como puede que no te vea antes lo llevaré en la bolsa :)

invitado
06/06/06, 00:17:55
David me dejas a rallas.. ¿pero como vamos a ir los de Sevilla en varios coches?¿porque no dijistes lo de volver pronto antes?¿has pensado en el resto?


Vaya por lo menos los Huelveños hablais para quedar. creo que los Sevillanenses tendremos que ir cada uno por su lado.
Bueno espero no perderme.
Eso quiere decir que ya lo tenias pensado y sin contar con el resto, porque ni Juan M ni yo sabiamos nada ¿porque cada uno por su lado? :cry:

Haz lo que quieras entonces, yo no tengo porque estar limitado a un horario, total ire con mi coche que de momento nunca me ha dejado tirado, y sin problemas de horarios de vuelta. :)
Y eso que la anoche anterior tengo boda y seguro que me acostaré a las tantas, es familia de la parienta y no tengo mas remedio que ir pero lo dicho Paco estará en Huelva con votros y Juan M cuenta conmigo, te recojo de paso donde la ultima vez frente a tu casa sin problemas :wink:

Vamos a ver, que solo he dicho lo de que no habiamos quedado para poneros las pilas Paco, mira no pienso estar contigo como el ratón y el gato por todo el foro machote.

Que si tu coche no te a dejado tirado... pues ami tampoco. Que si lo dices por que te he dejado tirado... pues tu a mi también, ya habias quedadado con juanM y no me habeis dicho ni muuuuuu. :lol:
Lo de que lo tenia pensado... pues no, pero me acorde ayer al ver el anuncio de la F1, le puedes preguntar a 12pollos por que vine tan rapido desde Toledo.... para ver la F1. Y por el cumpleaños de mi hija que era despues de comer.

Nadie te a pedido que estes limitado a un horario,por eso mismo he decidido ir con mi coche. Y por eso mismo lo he dicho, para que lo sepais y despues no digais que aguo la fiesta, el que quiera tiene sitio en mi coche como siempre.

Que si la noche anterior tienes boda... pues me parece muy bién, yo también la tube cuando F.Alonso en sevilla y me fuí sin dormir a verlo, osea no se a que viene esto, no lo entiendo.

Que Paco estará en Huelva... y que JuanM cuenta contigo... pues de lujo. JuanM sabe más que de sobra que solo me tiene que llamar y también lo recojo. David también estará en huelva, que tu te puedes quedar más... pues fantastico macho, a mi me gustan más cosas no solo la fotografia y desde pequeño he sido aficionado al Automovil y además es otra via de ganancias para mi.

Bueno no te lo tomes a mal, pero sol ote respondo a tu ironia, no se que te pasa, pero si me buscas sabes que me encuentras. :wink:

Paco Alvarez
06/06/06, 00:46:42
No te enfades hombre, tu te lo dices todo.. y no seas tan mal pensado

ya habias quedadado con juanM y no me habeis dicho ni muuuuuu.
No, en realidad viendo que tu hibas a salir desde Mairena sin decirlo a nadie antes fue cuando me ofrecí a Juan M, repasa los post. Y sobre todo, preguntale a Juan M que hasta mañana por la mañana que no se conecte seguramente no sabrá que me ofrecí para llevarlo.

Saludos

:lol: :wink:

invitado
06/06/06, 00:53:59
Para empezar que no me he enfadado, para seguir solo te respondia y para terminarno me gusta andarme por las ramas, aún no soy un camaleon ni ningun animalucho de ramas. Estop es solo un 2% :D jeje cuando uno no tiene motivos para estar mosqueado solo se limita a responder, cuando uno está mosqueado se limita a atacar. Anda Paco repasate los mensajes y mira quien ataca. :P :P :P
Es que creo que tienes un problema para mi muy serio, la gente para que sean de tu agrado deben:
Pensar como tu
hacer lo mismo que tu pienses
no decidir por uno mismo
Y por supuesto no expresar lo que piensan si no es de tu agrado.

Solo pensé en que yo me queria venir temprano, que tu lo pilles por otro lado, pues creo que el problema es tuyo, mio desde luego NO. :)

Bueno gente que me voy a dormir que ya está bién por hoy. Hasta mañana y que tengais dulces sueños. :wink:

invitado
06/06/06, 00:57:43
Mira Paco es la ultima respuesta que pienso enviarte, pero no me edites más post que me vas a dejar loco, no termino nunca.

Yo dije de salir desde Mairena el Domingo, cuando lo acorde con mis padres y con mi mujer y por supuesto con mi pequeña andrea. Creo que no debo de dar explicacionesde lo que decido en mi vida privada, puesto que aun no habia quedado con nadie. Te repito que te lo tomes por donde y como quieras, que me da igual!!! :wink:

Ahora edito yo: de aqui en adelante, cuando tengas alguna critica del estilo de la que está arriba, me la mandas por mail si no te importa y ahi podré responderte mejor y con aun más claridad. No creo que est osea bueno para el foro.

Además mi conciencia está tranquila, los demas que van me conocen mejor que tu y saben que no me suelo mosquear con facilidad. Y muchisimo menos dejar tirado a nadie, solo hasta el dia de hoy ehhh!!! mañana no lo se.

Paco Alvarez
06/06/06, 00:57:59
Es que creo que tienes un problema para mi muy serio, la gente para que sean de tu agrado deben:
Pensar como tu
hacer lo mismo que tu pienses
no decidir por uno mismo
Y por supuesto no expresar lo que piensan si no es de tu agrado.

David, una noticia buena y otra mala:

La buena es que te felicito por meterte a pitoniso y leerme el pensamiento.
La mala es que nada de eso que dices que pienso es cierto.

Saludos :wink:

invitado
06/06/06, 01:01:32
Vale Paco, mañana más pero ahora a la camita. :wink:

Paco Alvarez
06/06/06, 01:02:31
Yo dije de salir desde Mairena el Domingo, cuando lo acorde con mis padres y con mi mujer y por supuesto con mi pequeña andrea. Creo que no debo de dar explicacionesde lo que decido en mi vida privada, puesto que aun no habia quedado con nadie.
Si pero igual que sales desde Mairena podias haber dicho paso por Sevilla a recoger a la peña, como yo he hecho cuando voy desde Utrera; respecto a tu vida privada, nunca te pregunte por nada semejante ni deseo saberlo.


Te repito que te lo tomes por donde y como quieras, que me da igual!!!
Parece que al que le ha sentado mal esto es a tí. :wink:

invitado
06/06/06, 01:05:24
Siento que esto esté ocurriendo en un post de la quedada, pido perdón a todo el mundo, en especial a los verdaderos afectados.

Paco sabes mi telefono, mi casa y mi mail.Seguimos ahi si tu quieres. Asi comprovaré si yo soy si tu eres o si somos los dos. Desde luego esto no está ayudando en nada al foro y soy Moderador de este foro asi que l osiento pero me retiro antes de meter aun más la pata. :wink:

javicin
06/06/06, 01:06:25
Aunque puede ser que ma llameis entrometido, y como no se si estareis de cach**eo o no, pero si es que no, os hecho una pequeña reprimenda de la que seguro no soy quién, pero en fín, me arriesgo.

Oye, que sois moderadores, dar ejemplo, y si eso, estan los mp :wink:

invitado
06/06/06, 01:08:25
No te preocupes javicin, no eres entrometido y estas en todo tu derecho. Como creo que tienes toda la razón. :wink:

JLRodriguez
06/06/06, 07:29:13
Me parece a mi que el domingo voy a repartir mas de una colleja :evil: .

Juan M
06/06/06, 10:17:03
Deciros que mi SuperNevera está en el reciclado :P :P ya que la usé de andamio en la exhibición de Fernando Alonso y la pobre murió. De todas formas no haria falta ¿no? si vamos a andar mucho no podemos ir cargados con una nevera a cuestas.

Unabrazo

invitado
06/06/06, 10:19:33
Hombre Juanma, por lo menos una pequeña no?, si no me veo con la lengua llena de tierra!!! :?

Obturador
06/06/06, 11:36:13
¡Una quedada en Huelva!
Joder, es que soy de Huelva, aunque vivo en Sevilla...
De hecho, estaré en Huelva este finde probablemente, aunque, lo de las 8 de la mañana, un poco temprano, ¿no? ¿Buscáis este momento del día por algo en especial (¿luz?) o es que sois muy madrugadores en general?
La verdad es que me echa un poco para atrás la hora, aunque me están entrando ganas sin duda...
Bueno, me lo voy pensando (pedazo de madrugón me vais a pegar...)

Saludos

javicin
06/06/06, 11:42:16
Obturador, animate anda, que el sitio lo merece, la hora es por la calor y la luz, ¿tu te ves afotando a las 2 de la tarde con el sol arriba y 40º? yo no, a quién madruga dios le ayuda, yo me tengo que levantar a las 5 para salir a las 5:30 y llegar con tranquilidad :wink:

JLRodriguez
06/06/06, 11:45:39
¡Una quedada en Huelva!
Joder, es que soy de Huelva, aunque vivo en Sevilla...
De hecho, estaré en Huelva este finde probablemente, aunque, lo de las 8 de la mañana, un poco temprano, ¿no? ¿Buscáis este momento del día por algo en especial (¿luz?) o es que sois muy madrugadores en general?
La verdad es que me echa un poco para atrás la hora, aunque me están entrando ganas sin duda...
Bueno, me lo voy pensando (pedazo de madrugón me vais a pegar...)

Saludos

Pedazo de madrugon?? anda que si te tuvieras que levantar a las 6 de la mañana como Carlos y yo para poder afotar un par de abejarucos :P :P .
Lo de la hora tan temprana es porque se quieren ver muchas cosas y tiempo poco, al menos para afotar, despues de las 12 entre la luz que tengamos y el calor, malo lo tendremos.
Un Saludo, José Luis.

javicin
06/06/06, 11:51:36
¡Una quedada en Huelva!
Joder, es que soy de Huelva, aunque vivo en Sevilla...
De hecho, estaré en Huelva este finde probablemente, aunque, lo de las 8 de la mañana, un poco temprano, ¿no? ¿Buscáis este momento del día por algo en especial (¿luz?) o es que sois muy madrugadores en general?
La verdad es que me echa un poco para atrás la hora, aunque me están entrando ganas sin duda...
Bueno, me lo voy pensando (pedazo de madrugón me vais a pegar...)

Saludos

Pedazo de madrugon?? anda que si te tuvieras que levantar a las 6 de la mañana como Carlos y yo para poder afotar un par de abejarucos :P :P .
Lo de la hora tan temprana es porque se quieren ver muchas cosas y tiempo poco, al menos para afotar, despues de las 12 entre la luz que tengamos y el calor, malo lo tendremos.
Un Saludo, José Luis.


Andaaa, a ver esos abejarucos :wink:
Hoy me pongo a las 3 con to la calor a la caza del Martín, que ya lo tengo localizao y enseñao a posarse en el palito :wink: ya os enseñaré.

P.D: qién quiera Martín, pues ya sabeis, el hide esta puesto y cabemos dos, porque iré mas de un finde :wink:

invitado
06/06/06, 11:52:18
Obturador animate con nosotros. :wink:

JLRodriguez
06/06/06, 11:58:24
¡Una quedada en Huelva!
Joder, es que soy de Huelva, aunque vivo en Sevilla...
De hecho, estaré en Huelva este finde probablemente, aunque, lo de las 8 de la mañana, un poco temprano, ¿no? ¿Buscáis este momento del día por algo en especial (¿luz?) o es que sois muy madrugadores en general?
La verdad es que me echa un poco para atrás la hora, aunque me están entrando ganas sin duda...
Bueno, me lo voy pensando (pedazo de madrugón me vais a pegar...)

Saludos

Pedazo de madrugon?? anda que si te tuvieras que levantar a las 6 de la mañana como Carlos y yo para poder afotar un par de abejarucos :P :P .
Lo de la hora tan temprana es porque se quieren ver muchas cosas y tiempo poco, al menos para afotar, despues de las 12 entre la luz que tengamos y el calor, malo lo tendremos.
Un Saludo, José Luis.


Andaaa, a ver esos abejarucos :wink:
Hoy me pongo a las 3 con to la calor a la caza del Martín, que ya lo tengo localizao y enseñao a posarse en el palito :wink: ya os enseñaré.

P.D: qién quiera Martín, pues ya sabeis, el hide esta puesto y cabemos dos, porque iré mas de un finde :wink:

Estoooooo, a mi no me digas eso dos veces que me encajo pronto alli :P :P , ya hablaremos el domingo :wink: .
Un Saludo

invitado
06/06/06, 13:28:00
Jose luis, un poquito más y haces una cita de medio foro melón. :P :P

JLRodriguez
06/06/06, 13:29:15
Jose luis, un poquito más y haces una cita de medio foro melón. :P :P

Jeje, espera que esto todavia no ha terminado :P :P

jcarolvs
06/06/06, 15:27:19
Andaaa, a ver esos abejarucos :wink:
Hoy me pongo a las 3 con to la calor a la caza del Martín, que ya lo tengo localizao y enseñao a posarse en el palito :wink: ya os enseñaré.

P.D: qién quiera Martín, pues ya sabeis, el hide esta puesto y cabemos dos, porque iré mas de un finde :wink:

Mis abejarucos ya los vistes


Y no caben 3?

Proxima quedada el el hide de javicin señores :lol: :lol:

invitado
06/06/06, 20:59:22
Oye, no le notais ultimamente a Juan Carlos una cara asi parecida a un abejaruco??? por que será ese parecido? 8) :P :P

javicin
06/06/06, 22:34:44
Andaaa, a ver esos abejarucos :wink:
Hoy me pongo a las 3 con to la calor a la caza del Martín, que ya lo tengo localizao y enseñao a posarse en el palito :wink: ya os enseñaré.

P.D: qién quiera Martín, pues ya sabeis, el hide esta puesto y cabemos dos, porque iré mas de un finde :wink:

Mis abejarucos ya los vistes


Y no caben 3?

Proxima quedada el el hide de javicin señores :lol: :lol:



UUUhhhh!!! que chungoooo!!! me parece que os vais a tener que turnar, mas que nada por lo de los roces y tal :lol: :P :wink:

MOISESVP
07/06/06, 07:51:45
Entonces.... los de Huelva quedamos en la fuente de los bomberos a las 6.00 a.m. ?

JLRodriguez
07/06/06, 08:06:43
Entonces.... los de Huelva quedamos en la fuente de los bomberos a las 6.00 a.m. ?

A las 6.30 creo que ya va bien compañero :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Ertete
07/06/06, 15:28:35
Yo creo que a las 6:30 va bién no?.

Si es así, pues quedamos ya en la fuente de los bomberos?


saludos

MOISESVP
07/06/06, 15:53:52
ok. allí estaré con mi sobrero de paja y mi coche azul.

Obturador
07/06/06, 17:45:28
Señores,
Dados los varios posts animándome a ir a la quedada, estaba totalmente decidido a ir.
No obstante, me han puesto una despedida de soltero el sábado, y las 6.30 de la mañana no creo que esté muy católico para hacer fotos.
Creo que pierdo una gran oportunidad de aprender con vosotros. No obstante, intentaré no perderme la próxima que hagáis por Sevilla o Huelva.
Gracias de nuevo por vuestras invitaciones.

Ertete
07/06/06, 18:20:42
Obturador, lo siento otra vez será.




saludos

javicin
07/06/06, 20:52:23
Bueno, pues ya queda poquito, que ilusión me hace participar en mi primera quedada :wink:

JLRodriguez
07/06/06, 21:25:07
Bueno, pues ya queda poquito, que ilusión me hace participar en mi primera quedada :wink:

Tantas paginas escritas para luego hacer unas porquerias de fotos, ya veras :P :P , al menos nos hecharemos unas risas y unas cervecitas.
Un Saludo, José Luis.

Paco Alvarez
08/06/06, 01:42:18
Por cierto Señores, sería importante que llevemos agua 1-2 litros o más o bedidas isotonicas y algun refresco (esto el que quiera), lo digo porque aunque cuando terminemos nos vayamos a tomar unas cervezas el calor :enendido :enendido :enendido que hace ya nos va a pedir beber cada media o cada hora aunque solo sea un poco, si os llevais de vuestra casa el agua o la bebida isotonica ya preparada mejor, porque el domingo va a ser dificil encontrar un supermercado abierto; también si vamos a andar convendría llevar además unos frutos secos, galletas, barritas energéticas o lo que os guste.
Tambien una gorra para el sol (importantisimo) y lo que proveais os pueda hacer falta.
¿Se os ocurre algo más? :D

Juan M
08/06/06, 05:36:50
Esta vez creo que no necesitaremos protección solar, que en El Torcal fue criminal!!!! me quemé todo el cuello, de todas formas echaré en la maleta un factor 15 que tengo por casa.

Un abrazo

jcarolvs
08/06/06, 06:18:25
Estoy con Paco, hay que llevar agua, gorra, para los sensibles al sol, alguna ptroteccion y de comida voy a llevar una cajita polvorones ¿gustan? :lol: :lol:
quitando lo de los polvorones lo demas es serio, han otra cosa, que a nadie se le ocurra ir en pantalon corto, por que si va a parecer que se acosto con un gato.
Saludetes y ya queda menos.

JLRodriguez
08/06/06, 07:23:27
Esta vez creo que no necesitaremos protección solar, que en El Torcal fue criminal!!!! me quemé todo el cuello, de todas formas echaré en la maleta un factor 15 que tengo por casa.

Un abrazo

Que no necesitaremos??, tu llevala que nunca estara de mas, yo me dare un baño de crema antes de salir de casa, por si acaso :P :P .
Ya queda menos, a ver si cumple con las espectativas creadas :evil: , por lo menos cervezas beberemos ya vereis jeje.
Un Saludo, José Luis.

Ertete
08/06/06, 08:09:15
Bueno pues al personal de Huelva ya sabemos a las 06:30 en la fuente, yo recojo a Jose Luis y a Juan Carlos en ese orden :lol:




saludos

jcarolvs
08/06/06, 14:24:27
oido cocina

invitado
08/06/06, 22:32:42
Siento anunciar que por un problilla en casa no puedo ir a la quedada del Domingo. :cry: :cry: :cry:

Mi padre necesita de que le ayude en unos temas hogareños, y como el sabado dige en un principio de no ir al trabajo y despues se cambió todo al domingo, pues volví a decir en mi empresa que iba el sabado. Por lo que no puedo volver a cambiarlo y tendré que ayudar a mi padre el domingo. :cry: :cry:

La proxima vez será amigos. Espero la proxima con muchisima impaciencia. :wink:

JLRodriguez
08/06/06, 22:45:34
Bueno David, una putada y parece que todo por mi culpa :cry: , ya sabia yo que traeria historia el tema del cambio, en verdad lo siento :x y espero que nos veamos para otra :wink: .
Un Saludo y gracias por el codigo ese.
José Luis.

javicin
08/06/06, 22:54:49
Una pena si :( tenia yo ganas de conocerte fijate tu, otra vez será :wink:

Juan M
08/06/06, 23:04:15
Siento no puedo ir a la quedada del Domingo. :cry: :cry: :cry:

No te preocupes cuando se vaya al calor seguro que haremos otra, alli hay mucho que ver :wink:

invitado
08/06/06, 23:33:37
Una pena si :( tenia yo ganas de conocerte fijate tu, otra vez será :wink:

Bueno, bueno que ahi muchas más hombre. Jeje será por quedadas... :P :P

Juan M
10/06/06, 21:40:53
Amiguetes: Ya no veré mas el foro por hoy. Mañana echeremos una buena jornada seguro. Si hay novedad usamos los móviles ¿vale?

Un abrazo

javicin
10/06/06, 22:02:29
Eso, eso, todos a la cama :wink: que mañana toca madrugón, un saludo a todos y cuidado con la carretera :wink:

invitado
11/06/06, 20:47:38
Bueno pues os cierro este post. :wink: