PDA

Ver la Versión Completa : ipod almacenamiento en raw

lorena gabriela
16/05/06, 15:59:26
Hola a todos
he visto la experiencia del almacenamiento en ipod, aquí en mexico ya vi todo en precios y el conector especial, ahora mi duda va encaminada a se que no se visualiza en raw, pero si almacena la foto en ese formato o no, se que un chico dice que tira fotos raw jpg pero si las hago solo en raw es posible almacenarlas y descargarlas luego en la computadora aunque no se visualicen tienen experiencia al respecto seria muy interesante realizar fotos en raw tengo una tarjeta de 1 giga y son muy pocas las fotos que caben gracias de antemano

invitado
16/05/06, 18:53:01
No tengo experiencia directa co neso, pero no creo que vayas a tener ningún problema en meterle RAW al ipod. Claro que n opodrás verlo (reproducirlo) pero no creo que tengas mayor problema en que te sirva como portador de los datos. :wink:

Gonzo
16/05/06, 19:07:58
Hola Lorena,

Tanto las JPG como las RAW las puedes bajar las ipod y después subirlas al ordenador, pero en el ipod solo puedes ver las que sean JPG. En las RAW te aparecerá un icono indicando que son RAW, pero no podrás verlas.

quique
18/05/06, 17:04:31
Hola Lorena.
Hay otro hilo por ahí en el que llevamos discutiendo tiempo sobre el iPod como almacenamiento.

Efectivamente, puedes descargar las fotos RAW de la cámara al iPod, y de éste al Pc, pero no podrás visualizarlas en la pantalla del iPod.

Para poder verlas en la pantalla, tienes que disparar en la opción RAW+JPEG, que ocupa más memoria, pero teniendo los 30 ó 60 Gb. de capacidad del iPod, creo que no es relevante.

Te aconsejo que leas el otro hilo.

Un saludo

lorena gabriela
23/05/06, 15:36:52
Hola
Gracias por sus respuestas a david, gonzo, y quique si habia leido los comentarios al respecto pero no me quedaba claro si se almacenaba en este formato, y en verdad yo en una salida a un mariposario aqui en méxico, df. saco hasta 250 fotos en el formato jpeg y no opto por raw por que no son ni noventa las que tomaria es el unico modo de almacenar y ademas usar para otras cosas gracias y hasta la proxima duda

Laura
03/06/06, 14:48:59
Hola, una opción es hacer las fotos en formato raw+jpg y de esta manera descargas al ipod los raw pero visualizas los jpgs. La tarjeta te durará menos pero tienes el doble de seguridad.

Un saludo

invitado
04/06/06, 22:41:18
Hola, una opción es hacer las fotos en formato raw+jpg y de esta manera descargas al ipod los raw pero visualizas los jpgs. La tarjeta te durará menos pero tienes el doble de seguridad.

Un saludo

Laura pero esa opción te resulta un poco engorrosa, o por lo menos para mi. Primero tendrás dos imagenes iguales y despues el almacenamiento que se necesita para ellos es mucho mayor. :wink: