PDA

Ver la Versión Completa : tengo pixeles calientes?



darkrome0
16/05/06, 17:25:23
:cry: Estaba haciendo unas fotos de una escalera antigua cuando me he dado cuenta de unas machitas, la que mas destaca es una roja, pero se ven hasta 4 creo. son pixeles calientes? Si es así, debería llevarla al servicio técnico? Help me!! :cry:

os pongo el "cacho" de foto donde los veo, gracias de antemano!!:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=8716

28mm
f/11
t=10seg
ISO=100

juanito
16/05/06, 19:20:08
pues si :cry: si no puedes dormir bajate el programita que sale en otro hilo y haz la prueba ... entonces ya no podras dormir en 1 semana ...creo que si está en garantía te la areglan sin coste :wink:

darkrome0
16/05/06, 19:30:58
:roll: gracias por el consejo, me lo habia bajau ya y me daba varios cientos de muertos y miles de calientes, por lo que no se yo si ese programa es mu fiable... . Pero lo que parece claro es que tengo algunos calientes :cry: , así que como está en garantía la llevaré al servicio técnico. Lo que pasa es que iba a hacer un viaje... y no sé si me dará tiempo a llevarla y que me la devuelven antes de irme :cry: , katxis... siempre igual!!
Gracias!!

cocosg
16/05/06, 19:35:17
ya me diras como fue con el servicio tecnico, yo tambien tengo alguno pero me da miedo llevarlo

JMAL
16/05/06, 19:35:26
Puede que si.

Prueba a hacer varias fotos con la tapa del objetivo puesta, por ejemplo: haces una a 2 segundos de exposicion y f11, otra a 10 segundos f11, y una mas a 20 segundos y f22, si te salen esos puntos en todas, tienes pixeles muertos o calientes, si en la primera no te salen no te preocupes en absoluto, por otro lado la solucion que le da el sat e este problema no es muy buena que digamos.

Salu2

darkrome0
16/05/06, 21:21:09
He hecho la prueba que me proponias Jmal. Con f/11 y 2 segundos no me sale ninguno, solo un cuadro negro ( 8) es gracioso estar mirando con lupa un cuadrado negro jeje). Tampoco se ve ninguno con f/11 y exposiciones de 1 segundo, y 10 segundos.
Con f/22 y 10 segundos tampoco parece haber ninguno.
Pero... con f/22 y 30 segundos.. aparecen 3!! uno rojo mas grande y claro, y dos mas pequeños como verdes.

:cry: :shock: Qué hago? Tenía claro lo de llevarlo al servicio si efectivamente son pixeles calientes, pero como decís que la solucion que dan no es muy buena...

fermaker
16/05/06, 23:44:37
¿cual es la solución del servicio técnico?????

juanito
17/05/06, 00:38:29
programa el cmos para interpolar los que están "calientes" , vamos como si pasas el pincel de reparar con el ps pero a nivel de cmos , vete de vacaciones y ya la llevaras al s.t. cuando vuelvas moreno ... :wink:

El-Miguel
17/05/06, 05:36:46
Si te vas de vacaciones no haras fotos de 2 segundos, verdad?

Pues disfruta de tus vacaciiones tranquilo (que envidia) y cuando vuelvas ya la llevas al servicio tecnico.

darkrome0
17/05/06, 17:50:47
:D Pos muchas gracias a todos!! Probablemente haré eso, ya la llevaré a la vuelta (bueno primero echaré un ojo a la garantía pa que no haya problemas de fechas).
Ah y aunque viajar es siempre divertido me voy a currelar fuera jeje!! 8)

juanito
17/05/06, 19:58:02
aparte de ponerte moreno , viajar y hacer fotos te pagan dinero ¡¡eso si que es suerte!!
que lo pases bien :wink: