PDA

Ver la Versión Completa : Dónde alquilar 5D Mark IV

vivancosfa
03/06/19, 11:36:13
Hola! Actualmente dispongo de la Canon 7D Mark II con un objetivo Canon 24-70mm f/4 Gama L full frame, que con el crop se me convierte en un 38-112mm.
Estoy dispuesta a hacer un upgrade de cámara y me gustaría probar antes de comprar una full frame de Canon que trabaje bien tanto en foto como en vídeo, aunque mayoritariamente hago fotografía. ¿Sabéis dónde puedo alquilar una Canon 5D mark IV u otra fullframe de Canon (http://amzn.to/2mOJbcf)en Barcelona a buen precio?
Gracias

oriolalonso
03/06/19, 12:30:04
Hola, puedes alquilar en Avisual PRO: www.avisualpro.es
Estan en Barcelona y ahora también en Madrid, tienen buenos precios y un gran catálogo de material.
Además abren de lunes a domingo y tienen servicio de transporte gratis, te llevan el material donde lo necesites.
Para mi, siempre son la primera opción de alquiler de foto y vídeo.

merygordon
18/09/19, 11:20:19
Hola¡ yo trabajo con una empresa de Barcelona desde hace años y siempre me han dado un servicio 10. Se llaman www.objetivosdealquiler.com y disponen de cuerpos, lentes y flashes. Espero que te sirva.

Photoman_80
18/09/19, 18:47:20
Fuera de mi ciudad, el único del que he oído hablar con buenas referencias es Avisualpro

Harrypipda
18/09/19, 19:08:01
Sabéis en Valencia capital donde se puede alquilar???. Gracias

merygordon
18/09/19, 22:21:15
@harrypipda Los que yo digo, alquilan por toda España y tiene precios buenísimos. A mí me lo envían a Madrid. Espero que sirva :)