PDA

Ver la Versión Completa : 90-300mm f/4.5-5.6EF con USM y sin USM

afinando
27/12/07, 12:30:04
Buenos dias,
Antes de nada decir que soy nuevo en el tema de las fotos. He adquirido un equipo muy completo para regalar a una persona y me gustaria saber en este caso que diferencia hay en este obejetivo que os indico en cuanto a utilizacion y resultados con y sin USM. Ademas como puedo saber si mi objetivo tiene o no esta tecnologia de enfoque.

Muchas gracias.
Creo que es sin usm, es mas dificil de manejar? los resultados son peores...

Por cierto considerais un precio bueno a la sigueinte oferta: Canon EOS 30D + objetivo canon 18-55 + Canon 28-90mm + Canon 90-300mm + 45x Wide Angle Lens + Lens Filter Set + 2GB Compact Flash memory + USB Card Reader + Pro Series Slave Flash + Aluminum Case + Compact Soft Camera Case + 3 Piece Cleaning Kit + Professional Large Tripod + Tabletop Tripod . Todo por 900€, claro que lo he pedido a una tienda de Estados unidos con muy buenas opiniones, ahora solo me tiene que llegar.

Muchas Gracias de nuevo y disculpado por si alguna pregunta es obvia.
esta es la oferta: Seguro que me he equivocado aunque ya lo he comprado asique...
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-30d-Digital-Camera-4-Lens-Count-em-new_W0QQitemZ290193391414QQihZ019QQcategoryZ43454Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Alraunen
28/12/07, 00:19:15
respecto al objetivo, he estado dos años trabajando con el, sin USM, es un objetivo sencillo pero que da buenos resultados en con luz necesaria, pero en poca luz tiene bastantes limitaciones, pero para su precio da resultado,lo he amortizado.

respecto al pack, he visto tiendas en barcelona donde la 30d pelada la venden mas cara,a ti incluyen dos lentes, una tarjeta y varios accesorios, aunque sencillos te seran utiles para empezar, que luego ya iras mejorando con el tiempo.

has adquirido una maquina increible, saludos :)