PDA

Ver la Versión Completa : EOS 400D & yo



Lirazel
27/12/07, 13:51:40
Hola, buenas!

Mañana es mi cumpleaños, y como es tan cercano a la Navidad, me suele pasar que me hacen un regalo conjunto, y ¡vaya regalo! siempre me ha encantado la fotografía, no solo la caza, sino también la composición y la edición con photoshop (algunas veces es pecado otras un juguete ante el que se me pasan las horas), pero siempre me había frenado el precio de las reflex hasta que al desenvolver mi regalo de navidad encontre a la niña de mis ojos, mi nueva y flamante EOS 400D con pisapapeles incluido :aplausos

Estoy encantada, leyendo montones de cosas y tratando de recordar lo poquito que sabía de fotografía, ya que incluso hice algún cursillo hace años sin tener cámara :p y ahora no se ni interpretar un objetivo!!! :oops:

Ahora mismo me siento muy torpona y con muchas ganas, así que a fotografiar y aprender!

Un saludo a todos ustedes, espero poder aprender, compartir y algún día enseñar sobre fotografía :)

jrgranollers
27/12/07, 14:12:13
Bienvenida Lirazel.
Como muy bien dices: a afotar y a aprender ¡¡¡ (bueno en eso estamos muchos).

cesarsp
27/12/07, 14:55:51
Bienvenida, ya verás como aquí aprendes muchísimo.
Saludos.

CarlosR1
27/12/07, 15:41:14
Bienvenida y felicidades...Buen regalo te hicieron
:afoto

Pasa y disfruta de este foro,yo poco a poco voy aprendiendo cositas jejejeje.

JoRdi'
28/12/07, 00:36:28
Bienvenid@ y felices fiestas,

Saludos, JoRdi :wink:

enricvision
28/12/07, 02:37:52
Peaso regalón de Navidad, peaso Rey Mago tienes en casa y peaso cumpleaños de pocas primaveras (se supone).
Pues a practicar... con la cam se ha dicho y cualquier atasco, por aquí andamos.

Salu2, Bon Any, Benvinguda y http://###################/ricv/smiles/party-smiley-015.gif

Lirazel
28/12/07, 15:27:49
Siii, el rey mago de mi casa ya no quiere salir al cine, ni a cenar, ni nada, pq pagó con Visa :p menos mal que en carrete no voy a gastar :)

Let's play !!!

jesrodmar
28/12/07, 19:05:07
Pues que disfrutes la cámara tanto como lo hago yo. Te invito a que visites mi página web ( www.thewebfoto.com (http://www.thewebfoto.com) ). Si estás muy verde en fotografía espero que te sea útil.

Un saludo.

Lirazel
28/12/07, 20:03:10
Muchas gracias! le estoy hechando un vistazo y tiene muy buena pinta. :D

Octavio Vicent
29/12/07, 09:31:32
Bienvenida al foro y felicidades. Creo que has acertado con la compra de la 400D. Es una excelente cámara para empezar en el mundo de la reflex digital y que te llenara de alegrias (y alguna pena, nunca culpa de la cámara).

Cordiales saludos