PDA

Ver la Versión Completa : Poner brillo a los ojos?

hauntedmirror
27/12/07, 13:55:07
Como puedo conseguir ojos brillantes con photoshop?
A lo mejor no se puede hacer y es la camara la que los tiene que coger asi..

os pongo un ejemplo

http://a997.ac-images.myspacecdn.com/images01/31/l_311ea07f1e291521a500fc7043cdd0dc.jpg

Portiella
27/12/07, 15:25:35
Yo ese brillo no sé como hacerlo pero si suelo pintar a veces en los ojos unos puntos blanco para darle luz.

lagalita
27/12/07, 15:34:42
Yo suelo repasar la parte blanca del ojo con el pincel blanco (baja opacidad) para resaltar un poco esta parte, y a la vez el iris. Pero tampoco se como se hace lo del brillo, así que me apunto al hilo :p

hauntedmirror
27/12/07, 16:46:35
Gracias probare lo que habeis dicho!

a ver si se pasa algun experto o algo..

2Ruedas
28/12/07, 01:02:07
Hace poco me enseñaron un truquito, copia los ojos y los pegas en otra capa, esa capa la pones en trama y le bajas la opacidad hasta que veas que queda algo real o a tu gusto si no recortaste bien los ojo cosa que es mejor, borra el sobrante con la goma y dureza cero.

Portiella
28/12/07, 02:10:11
Hace poco me enseñaron un truquito, copia los ojos y los pegas en otra capa, esa capa la pones en trama y le bajas la opacidad hasta que veas que queda algo real o a tu gusto si no recortaste bien los ojo cosa que es mejor, borra el sobrante con la goma y dureza cero.

Pues no lo conocía.
El modo mezcla trama en el Photoshop en inglés, ¿cual es?

portugalete
28/12/07, 06:36:49
Creo que principalmente necesitas que los ojos salgas bien de primeras,osea nitidez principalmente,para poder luego recuperar toda la informacion posible de ellos.
Yo no tengo una norma,a veces los selecciono y ajusto niveles y es suficiente,o no y tengo que jugar con sobreexponer y subexponer,...pero a veces con sobreexponer se pierde informacion al aplanar los colores y entonces utilizo la esponja en modo saturar.En todo caso siempre con una mascara de enfoque en ellos (siempre al final).
que lio...

rex
28/12/07, 11:42:06
Te cuento como lo hago yo, por si te sirve.

En PS en el recuadro de herramientas hay una que parece una chincheta de marcar y pone sobreexponer, ponle al 50% y dales una pasadita a ver si es lo que buscas.

hoellemeister
28/12/07, 16:54:51
En una capa nueva, modo luz suave, pinta con un pincel blanco sobre el iris. Luego ajustas la opacidad de la capa.
A ver si así consigues lo que buscas.

2Ruedas
28/12/07, 22:00:15
Joder si sera por trucos, veo para una misma cosa existen varias formas de hacerlas en Photoshop