Ver la Versión Completa : Poner brillo a los ojos?
hauntedmirror
27/12/07, 13:55:07
Como puedo conseguir ojos brillantes con photoshop?
A lo mejor no se puede hacer y es la camara la que los tiene que coger asi..
os pongo un ejemplo
http://a997.ac-images.myspacecdn.com/images01/31/l_311ea07f1e291521a500fc7043cdd0dc.jpg
Portiella
27/12/07, 15:25:35
Yo ese brillo no sé como hacerlo pero si suelo pintar a veces en los ojos unos puntos blanco para darle luz.
lagalita
27/12/07, 15:34:42
Yo suelo repasar la parte blanca del ojo con el pincel blanco (baja opacidad) para resaltar un poco esta parte, y a la vez el iris. Pero tampoco se como se hace lo del brillo, así que me apunto al hilo :p
hauntedmirror
27/12/07, 16:46:35
Gracias probare lo que habeis dicho!
a ver si se pasa algun experto o algo..
2Ruedas
28/12/07, 01:02:07
Hace poco me enseñaron un truquito, copia los ojos y los pegas en otra capa, esa capa la pones en trama y le bajas la opacidad hasta que veas que queda algo real o a tu gusto si no recortaste bien los ojo cosa que es mejor, borra el sobrante con la goma y dureza cero.
Portiella
28/12/07, 02:10:11
Hace poco me enseñaron un truquito, copia los ojos y los pegas en otra capa, esa capa la pones en trama y le bajas la opacidad hasta que veas que queda algo real o a tu gusto si no recortaste bien los ojo cosa que es mejor, borra el sobrante con la goma y dureza cero.
Pues no lo conocía.
El modo mezcla trama en el Photoshop en inglés, ¿cual es?
portugalete
28/12/07, 06:36:49
Creo que principalmente necesitas que los ojos salgas bien de primeras,osea nitidez principalmente,para poder luego recuperar toda la informacion posible de ellos.
Yo no tengo una norma,a veces los selecciono y ajusto niveles y es suficiente,o no y tengo que jugar con sobreexponer y subexponer,...pero a veces con sobreexponer se pierde informacion al aplanar los colores y entonces utilizo la esponja en modo saturar.En todo caso siempre con una mascara de enfoque en ellos (siempre al final).
que lio...
Te cuento como lo hago yo, por si te sirve.
En PS en el recuadro de herramientas hay una que parece una chincheta de marcar y pone sobreexponer, ponle al 50% y dales una pasadita a ver si es lo que buscas.
hoellemeister
28/12/07, 16:54:51
En una capa nueva, modo luz suave, pinta con un pincel blanco sobre el iris. Luego ajustas la opacidad de la capa.
A ver si así consigues lo que buscas.
2Ruedas
28/12/07, 22:00:15
Joder si sera por trucos, veo para una misma cosa existen varias formas de hacerlas en Photoshop
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com