PDA

Ver la Versión Completa : canon 7d duda sobre el flash

miguel h
18/06/19, 22:51:03
cuando enciendo mi canon 7d y le pongo el flash espedelitte 580ex al enfocar por ejemplo en 80mm el objetivo y pulsar el boton de la camara para que haga clip se enciende la foto celula del flash y me tarda unos segundo en que haga clip habria una forma de que el flash enfocara mas rapido por ejemplo 20mm a 80mm o de 40 a 105mm, nose si me explico bien el flash en automatico deberia ir mas rapido o es normal que el zomm del flah tarde en enfocar un par de segundos ,un saludo y espero vuestras respuestas , gran foro!!!!!!!!!!!!

fardal
19/06/19, 08:29:53
No acabo de entender la pregunta.
Un flash no enfoca, quien enfoca es el objetivo. Dicho esto, no se si te refieres a que tarda en enfocar en situaciones de poca luz usando la luz de ayuda del flash, o que la bombilla del flash, que se mueve hacia atras o delante dependiendo de la distancia focal, para cambiar el ángulo del haz de luz, tarda mucho en hacer este movimiento.
O ninguna de las anteriores :p

miguel h
19/06/19, 09:04:37
la bombilla del flash cuando baja o sube tarda un poco en hacer clip un par de segundo y creo que deberia ser mas rapido o es normal , muchas gracias por responder un saludo.

Elextro
19/06/19, 09:19:40
Creo que te refieres a la lente fresnel que regula la concentración del haz del flash conforme a la focal del objetivo. Si esto es lo que dices, sólo te pasará cuando varies la focal y la cámara esta apagada, porque encendida debe de ajustarse automáticamente en cuanto varies el zoom del objetivo y quedar lista para hacer la foto. Si es otra cosa nos lo comentas para ver si es normal y podemos ayudarte. Salu2

fardal
19/06/19, 09:28:14
la bombilla del flash cuando baja o sube tarda un poco en hacer clip un par de segundo y creo que deberia ser mas rapido o es normal , muchas gracias por responder un saludo.
Yo diría que es normal. No debería ser algo crítico, es un movimiento que solo hace cuando cambias de distancia focal.

miguel h
19/06/19, 09:31:49
muchas gracias un saludo elextro por todo si me pasa algo os lo comento me ha servido de mucho un saludo a todos gran foro!!!!!!!

miguel h
19/06/19, 09:49:01
muchas gracias fardal un saludo:-)