PDA

Ver la Versión Completa : National Geographic

Masphot
20/06/19, 08:26:42
Hola:

Por fin se han fallado las fotos del concurso 2019. Aunque ya sabemos esto de los concursos, difícil elección, eterno dilema.
Son fotos que cuando se observan nos transportan y entra ese gusanillo de viajar, eso sí, con la cámara. En este caso la elección de cacharrines…… bendito dilema.

Uno de tantos enlaces: https://mymodernmet.com/es/nat-geo-concurso-fotografia-viajes-2019/
También: national geographic.com

Qué belleza!!

SALUD

Olivo
20/06/19, 09:05:46
Gracias por poner el enlace. Las fotos del National Geographic es lo que me ha hecho interesarme a la fotografía. El aporte de esta institución a la fotografía pasa de comentarios.
Saludos

enricvision
20/06/19, 10:44:47
Que gozada de fotografías. Yo las miro como cuando miro una pintura, son imposibles de hacer por mi, que soy un patoso detrás de la cam.
También es cierto, que me gustaría ver que sacaban esos Pros si no salieran de mi Barrio. Además de fotógrafos, son viajantes

Salu2

Olivo
20/06/19, 11:09:53
También es cierto, que me gustaría ver que sacaban esos Pros si no salieran de mi Barrio.

Pues el que ha ganado el premio en ciudades, ha tomado la foto en una isla de Groenlandia donde hay 4 casas:p. No me quiero imaginar las fotos que saldrian soltando el bicho por Madrid.
Saludos

enricvision
20/06/19, 12:59:11
Pues el que ha ganado el premio en ciudades, ha tomado la foto en una isla de Groenlandia donde hay 4 casas:p. No me quiero imaginar las fotos que saldrian soltando el bicho por Madrid. Saludos
Ni habría tenido una simple mención en el NG, fijo! (en un supuesto, lejano, que hubiera hecho fotos en Madrid)

Salu2

(Descontando fotos en el estupendo Zoo de Madrid, claro!)