Ver la Versión Completa : Kodachrome (2017)
enricvision
24/06/19, 01:43:12
Recomendar una peli que acabo de visionar: Kodackrome del 2017
Peliculón recomendable para cinéfilos. Doblemente para cinéfilos, fotógrafos, y triplemente para cinéfilos, fotógrafos y fotógrafos de la vieja escuela del carrete. (y cuatriplemente para los aficionados a la Diapo... como yo)
No la voy a despanzurrar, pero una de las ultimas escenas con los fotógrafos ejecutando un ritual, es memorable. Y fijaros, hay bastantes escenas con unos buenos desenfoques de fondo y corta PdC
Salu2
[B][E][A]
24/06/19, 07:58:53
Jajajaja
Dada la insistencia, triple y cuádriple, de que es para fotógrafos y cinéfilos de la vieja escuela, a ver si la encuentro y puedo verla.
Gracias por la recomendación.
Aunque las cámaras digitales tienen todo ventajas, hay un punto para mí, ese momento cuando se cargaba la película en la cámara y se cerraba la espalda y que daba comienzo a una serie de 36 o 24 oportunidades de tener una buena foto….Tengo que ver esa peli.
Saludos
enricvision
24/06/19, 10:14:14
Aunque las cámaras digitales tienen todo ventajas, hay un punto para mí, ese momento cuando se cargaba la película en la cámara y se cerraba la espalda y que daba comienzo a una serie de 36 o 24 oportunidades de tener una buena foto….Tengo que ver esa peli.
Saludos
Pañuelo a mano, please. Por cierto, como no podía ser otra, usa una Leica
Curiosamente aunque no la hayas visto, hay algunas escenas donde carga el carrete. Me pareció raro (curioso) que para "cargar" la cam se quitara toda la parte inferior
Fijaros, limpia la óptica con un trapito, no con las marico***das de hoy en día
Tb dice da una explicación de por qué no se pasó al Digital. Yo aplaudiendo como un loco en casa!. Con más razón que un santo
Salu2
Habrá que buscarla por algún lado, no sé si se encontrará en alguna plataforma típo Netflix......
enricvision
24/06/19, 10:48:01
Habrá que buscarla por algún lado, no sé si se encontrará en alguna plataforma típo Netflix......
Es de Netflix (pero aunque lo tengo en el Cable, jamas lo he usado, no sé que tipo de recuperación tiene)
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com