Keruh
30/06/19, 20:48:22
Buenas tardes. En el trabajo van a proporcionarme una camara profesional para dejar de usar mi Nikon D5300 que venía usando, pero tiene que ser a través de renting, y solo he encontrado una empresa que ofrezca este servicio, y solo trabaja con Canon. He mirado y remirado y las tres opciones que más o menos me encajan son estas, pero tienen cada una tiene algo que hace que no me convenza.
La mejor es la 5D Mark IV según he visto, pero tiene pantalla fija y yo uso muchísimo la pantalla abatible o articulable, las fotografias que hago son periodisticas y a veces me toca buscar un encuadre levantando la camara.
De la 6D Mark II y EOS R lo que me echa para atrás, algo que también sufre la 5D, es que no están estabilizadas, y el objetivo Canon 24-70 2.8 que sería el que usaría, tampoco tiene estabilización.
Qué me recomendáis? Gracias!
Si conocéis empresas en España que hagan renting también me serviría.
La mejor es la 5D Mark IV según he visto, pero tiene pantalla fija y yo uso muchísimo la pantalla abatible o articulable, las fotografias que hago son periodisticas y a veces me toca buscar un encuadre levantando la camara.
De la 6D Mark II y EOS R lo que me echa para atrás, algo que también sufre la 5D, es que no están estabilizadas, y el objetivo Canon 24-70 2.8 que sería el que usaría, tampoco tiene estabilización.
Qué me recomendáis? Gracias!
Si conocéis empresas en España que hagan renting también me serviría.