PDA

Ver la Versión Completa : fallo concurso



SCRAPIDU
16/05/06, 21:18:36
buenas
el otro dia se falló el concurso realizado en mi ciudad que tenia como tema la sequia.
os dejo unas fotos, las mejores para mi,
la ultima es la mia jeje no gano na .
otra cosa es que estas fotos son de las pocas que vi si que no fueran un montaje descarado aunque por lo visto permitido.
claro que con estas fotos que pongo es dificil competir.
estan tomadas directamente de la sala.
.
otra
[img]otra
[img]
[img]
la mia
[img]http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=8726
se me olvidó fotografiar la ganadora pero iré otro dia
saludos

Editado por Vigape: No permitimos mostrar fotos de otras personas sin los pertinentes permisos de sus autores.

NARC
16/05/06, 21:27:29
Pues la primera foto realmente me ha sorprendido, está de la p*ta madre! :lol:
Bueno, mala suerte con el concurso, pero ya vendrá otro, no?

Un saludo!

JCARLOS
16/05/06, 21:48:57
Son unas fotos muy impactantes,

zippo
16/05/06, 23:54:44
:( Vigape ha sido mas rápido que yo...me quedo sin ver las otras fotos... :twisted:
Esos son los pros y los contras de tener un administrador tan eficiente... :wink:

painter
17/05/06, 08:31:18
Caramba, yo tampoco he llegado a tiempo, pero me quedo con la sensación de que la ganadora tenía que ser una muy buena foto, porque desde luego, la tuya también lo era.

Luckas
25/05/06, 18:38:18
Editado por Vigape: No permitimos mostrar fotos de otras personas sin los pertinentes permisos de sus autores. Si estan publicadas en alguna web pon los enlaces...

SCRAPIDU
26/05/06, 08:42:22
este es el enlace.

http://www.enciezadigital.com/listaEstampas.asp?categoria=X%20Concurso%20de%20Fo tografia
z

Luckas
26/05/06, 13:57:15
Demasiados montajes para mi gusto...
Parece más bien un concurso de pintura.

Carranza
26/05/06, 14:37:40
Demasiados montajes para mi gusto...
Parece más bien un concurso de pintura.

Tienes toda la razón, mas que un concurso de fotografía parece un concurso de diseño gráfico.

Son muy bonitas pero tienen tanto retoque que ya no parecen fotos.

Sergio Murria
26/05/06, 15:09:49
Vaya verguenza de fotos, una cosa es retocar las fotos para mejorar contraste, color o eliminar algun elemento molesto y otra cosa es ver un dibujo, porque las primeras fotos no se como se han aceptado como fotografias, y si lo es, los acompaño a los fotografos a esos sitios sacados de algun sueño y que me enseñen como vuelven a echar la misma toma :x: a ver si son capaces...
Sobre los segundos y primeros premios nada que objetar, se ve retoque pero el fondo es una fotografia :)

Y la foto tuya me parece mu buena, pero es lo que dices, si empezamos a presentar fotomontajes pocas opciones tenemos :)

Un saludo!!

painter
28/05/06, 14:58:14
Lo que está claro es que este tipo de resultados en un concurso de fotografía reaviva la polémica "cuanto nivel de retoque estoy dispuesto a admitir".

Y es que en el fondo es complicado de definir la línea que separa lo excesivo de lo necesario y bien acogido. Creo que una manera de definirlo bajo mi punto de vista es: demasiado retoque es aquel que resulta poco natural, y descaradamente imposible de encontrar en la naturaleza.