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Ver la Versión Completa : Nunca más con correos



AUDIJOSEMA
01/07/19, 12:40:54
Hola a tod@s.
Os cuento las peripecias que he tenido con correos, y que nunca más volveré a utilizar a no ser que el comprador me lo pida y diré públicamente que no me haré cargo de lo que ocurra.
Vendí una cámara el pasado día 9 de junio, cobrada por PayPal y enviada por correos, de oficina a oficina para evitar que el paquete estuviese dando tumbos. Siempre me había funcionado muy bien y sin problemas, pero dejé el paquete el día 10 y hasta la fecha de hoy nadie sabe dónde se encuentra. Solo sale que depositado en la oficina y nada más. He abierto una incidencia en correos, a lo que me contestan que tienen de plazo hasta el día 14 de este mes para decirme algo. ¿Algo? Que alguno se lo ha quedado. Señór, aquí nadie se queda nada, a lo que contesto que un paquete de 27x23x17 no se esconde debajo de una mesa y desparece solo, que no es un sobre. En fin, que le devolví a la compradora los 175€, ya que no puse nada en el anuncio que no me hacía responsable de lo que pasase en el transporte, por lo tanto he asumido las consecuencias. De normal siempre por agencia pero como no había mucha prisa, y funciona ese sistema (funcionaba) en 48 horas máximo, pues es lo que hice. Decir que la incompetencia es máxima, ya que no está en la oficina de depósito, no está en la oficina de llegada, no está en el centro de reparto. ¿Dónde está? espero que quien tenga la 650D, se le rompa ya mismo, por lo menos es lo que me queda desear, y otras cosas más fuertes, pero me las quedo para mi.
¿Qué porque no aseguré? Porque por ese dinero y dada la ausencia de problemas anteriores no lo creí necesario. En fin
Saludos.

Quinú
01/07/19, 12:52:52
Por 14€ te quitas de problemas con una mensajería.
Puerta a puerta.

A ver si aparece. A mí me ocurrió el año pasado por estas fechas, desde la oficina de mi ciudad, un objetivo tardó 40 días en llegar a un pueblo de Navarra. Dónde anduvo, no lo sé...
Nunca más.

quietman1965
01/07/19, 13:02:56
Bueno. Ni que los demas no pierden nada, no.
Por perder me perdieron un contenedor hace un año.
Aparecio en Nápoles 2 semanas después.

NerveNet
01/07/19, 13:03:57
En general mi experiencia con Correos es muy buena, aunque es cierto que siempre han ido por detrás en cuanto al seguimiento de los envíos comparados con otras opciones que hay en el mercado.

AUDIJOSEMA
01/07/19, 13:09:24
Si aparecen aunque tarden, no es malo al fin de cuentas. Yo doy por perdido ya, desde luego. La idea de que tengo 175€ menos ya la tengo. Si luego aparece, pues fiestón.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p: p:p:p:p:p

Bitxi2005
01/07/19, 14:54:13
Has tenido mala suerte, nada más. La misma que te puede pasar con una mensajería sea la que sea, cuando toca toca. Yo he hecho decenas de envíos por Correos tanto de ventas aquí, en ebay y wallapop y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre envíos certificados y a veces también asegurados por petición del comprador.

Un saludo

AUDIJOSEMA
01/07/19, 18:06:25
Has tenido mala suerte, nada más. La misma que te puede pasar con una mensajería sea la que sea, cuando toca toca. Yo he hecho decenas de envíos por Correos tanto de ventas aquí, en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y wallapop y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre envíos certificados y a veces también asegurados por petición del comprador.

Un saludo
Ya, pero que no sepán nada en ningún sitio, y que me digan que el dia 14 de julio me contestarán ya que es el último dia de plazo y que suele hacerse asi, pues tiene guasa.
y decirme que. ¿que no lo encuentran y ya está?.
para mi que se lo ha quedado alguien ya que perderse, como que no con ese tamaño. Un saludo

Masphot
02/07/19, 01:41:28
El tema de correos es tanta la mala suerte como te pudiera pasar como cualquier otr compañía. El tema está que por el hecho de ser Correos más responsabilidad por parte de ellos y más exigencia por tu parte, si en el mostrador se te pone borde la empleada de turno sube el escalafón de autoridad en la oficina, y llamas a la jefa de la sucursal, si sigue la cosa en plan negativo al responsable de sector y si no directamente a las oficinas principales, con hoja de reclamación y copia para tí, siempre con energía y educación.

Puede ser que aparezca, a veces se quedan paquetes en rincones de almacenes que se extravían. O puede que con ese ímpetu por no desistir busquen al responsable o culpable si es que lo hubiere.
Para otra vez asegurar el paquete a veces por un mínimo sale más que rentable, el certificado otra opción, el acuse de recibo también otra. Nunca decir el contenido del paquete a nadie otra precaución. El envío entre oficinas resulta mala praxis en cuanto a firmas de intermediarios, es peor para el cliente.
En fín espero que aparezca

SALUD

xixo es
02/07/19, 08:38:09
Creo que has tenido mala suerte. Pasa en todas las empresas de transporte. Yo he enviado docenas de paquetes sin ningún problema.

Siempre hay que usar un servicio con seguimiento (nada de correo normal), envolver muy bien el contenido y yo suelo asegurarme de que no se vea ninguna marca que revele el contenido (etiqueta o logo de la caja de origen) incluso envolviendo con plástico negro.

Y si el contenido es de valor, contratar siempre el seguro incluso yendo a medias con el comprador.

Saludos y suerte, ya nos contestarás como queda el tema.

Olivo
02/07/19, 15:16:21
Creo que has tenido mala suerte. Pasa en todas las empresas de transporte.

Pues a mí, correo me han perdido paquetes y cartas. Al final lo mando por una agencia de correos que hay en un corte inglés y desde entonces, perfecto. Desde el pueblo donde vivo, UN DESASTRE.
Saludos

rotsenx9
02/07/19, 15:58:54
Hace ya un porrón de años, cuando iba camino a la escuela, pasaba por delante de una oficina de correos, ya inexistente, en la avenida de Alfonso XIII, y de cuando en cuando pasaban las sacas desde la oficina al furgón, lanzandolas por el aire, cruzando una acera de de unos 6 metros.

Me decía yo, ¡anda que como vaya algo frágil! y es que una vez nos llegó un envío, que lo que fui a recoger fueron los restos del mismo.

Entonces no había otras empresas de transporte del tipo de
las de ahora.

Imagino que las cosas habrán cambiado, en correos, un poco desde entonces.

XATRAC
02/07/19, 16:50:44
Mi experiencia con Correos es bastante nefasta. No me han perdido las entregas pero llegan cuando les da la gana. AL menos tres veces he realizado el seguimiento de los envíos y siempre con el mismo resultado: Te dicen que no había nadie en casa o que han intentado ponerse en contacto contigo y no te encuentran. ¡¡¡Puñetera mentira!!! En los tres casos estuvimos en casa todo el día ya que el vendedor nos avisó de la llegada. Pero claro como vivimos en una urbanización que no les viene de paso pues "ya lo entregaremos otro día". Encima parece que no llevan ni GPS ni consultan mapas ni guías, te llaman pidiéndote dónde está esa dirección o, incluso, te dicen si tú te puedes acercar al pueblo que está a un Km. para facilitarles la tarea.

Todo esto me refiero a Correos Express, el correo normal, por suerte llega con toda la normalidad y la repartidora es muy amable.

"Gran servicio"!!! :enendido

AUDIJOSEMA
02/07/19, 18:17:06
Bueno.
Todo ha llegado a su fin.

mas es la cara de tonto que se me queda que no eldinero perdido.
Al ladrón que la tenga, por mi, que se muera. Ójala le de un patatús cuando esté disparando el botón,.

Copio y pego el correo que ha llegado hace un rato:

Ref. incidencia: 1-702583XX66
Fecha de alta: 14/06/2019
N° de envío: PS11YL072XXX3540128806Z

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para dar respuesta a la incidencia que nos trasladaste el 14 de junio de 2019.
Comunicarle que nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso. Según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, el procedimiento a resultado infructuoso.
Lamentamos las molestias y agradecemos la confianza depositada. En Correos seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y tu colaboración en muy importante.
Gracias por confiar en Correos,
Servicio de Atención al Cliente - Correos


Comprometidos con tu confianza https://www.correos.es/Quorum/atcliente/mail/img_corazon.jpg



Lo que más me jode es el cachondeo de gracias por confiar en correos y comprometidos con tu confianza.
Lo dicho. NUNCA JAMÄS utlizaré correos.
Saludos

Masphot
03/07/19, 10:27:29
Bueno.
Todo ha llegado a su fin.

mas es la cara de tonto que se me queda que no eldinero perdido.
Al ladrón que la tenga, por mi, que se muera. Ójala le de un patatús cuando esté disparando el botón,.

Copio y pego el correo que ha llegado hace un rato:

Ref. incidencia: 1-702583XX66
Fecha de alta: 14/06/2019
N° de envío: PS11YL072XXX3540128806Z

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para dar respuesta a la incidencia que nos trasladaste el 14 de junio de 2019.
Comunicarle que nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso. Según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, el procedimiento a resultado infructuoso.
Lamentamos las molestias y agradecemos la confianza depositada. En Correos seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y tu colaboración en muy importante.
Gracias por confiar en Correos,
Servicio de Atención al Cliente - Correos


Comprometidos con tu confianza https://www.correos.es/Quorum/atcliente/mail/img_corazon.jpg



Lo que más me jode es el cachondeo de gracias por confiar en correos y comprometidos con tu confianza.
Lo dicho. NUNCA JAMÄS utlizaré correos.
Saludos


Hola yo en tu lugar seguiría reclamando hasta el final, que un JETA se haya quedado con tu cámara escudándose al amparo de en un empresa de esta envergadura (semiestatal o estatal a efectos) es vergonzoso.

Esto es intolerable que ocurra

Suerte y SALUD

josepgonzalez
03/07/19, 10:51:07
Bueno.
Todo ha llegado a su fin.

mas es la cara de tonto que se me queda que no eldinero perdido.
Al ladrón que la tenga, por mi, que se muera. Ójala le de un patatús cuando esté disparando el botón,.

Copio y pego el correo que ha llegado hace un rato:

Ref. incidencia: 1-702583XX66
Fecha de alta: 14/06/2019
N° de envío: PS11YL072XXX3540128806Z

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para dar respuesta a la incidencia que nos trasladaste el 14 de junio de 2019.
Comunicarle que nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso. Según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, el procedimiento a resultado infructuoso.
Lamentamos las molestias y agradecemos la confianza depositada. En Correos seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y tu colaboración en muy importante.
Gracias por confiar en Correos,
Servicio de Atención al Cliente - Correos


Comprometidos con tu confianza https://www.correos.es/Quorum/atcliente/mail/img_corazon.jpg



Lo que más me jode es el cachondeo de gracias por confiar en correos y comprometidos con tu confianza.
Lo dicho. NUNCA JAMÄS utlizaré correos.
Saludos

A mi me pasó lo mismo con un objetivo, también en verano y mi respuesta fué la misma, le devolví el importe del objetivo al comprador.
La diferencia es que yo lo envié certificado, por lo que me indemnizaron con los 30€ que tienen estipulados, 30€ que no compensaron para nada el valor del objetivo.
Desde ese día, en todas las ventas, especifico que el envío es por cuenta y riesgo del comprador y es él el que asume los riesgos del envío sin seguro, por Correos o por cualquier otro sitio, porque como dicen los Compañeros, eso te puede pasar también con empresas de mensajería.
Incluso cuando me piden como rebaja que incluya el envío, lo que hago es rebajar el precio por el importe del envío, para que lo siga pagando el comprador.
Ahora no te queda otra que resignarte, pero los envíos sin asegurar tiene el mismo riesgo en todas las empresas, tenlo en cuenta.

Saludos.

AUDIJOSEMA
03/07/19, 11:09:00
Hola yo en tu lugar seguiría reclamando hasta el final, que un JETA se haya quedado con tu cámara escudándose al amparo de en un empresa de esta envergadura (semiestatal o estatal a efectos) es vergonzoso.

Esto es intolerable que ocurra

Suerte y SALUD


A mi me pasó lo mismo con un objetivo, también en verano y mi respuesta fué la misma, le devolví el importe del objetivo al comprador.
La diferencia es que yo lo envié certificado, por lo que me indemnizaron con los 30€ que tienen estipulados, 30€ que no compensaron para nada el valor del objetivo.
Desde ese día, en todas las ventas, especifico que el envío es por cuenta y riesgo del comprador y es él el que asume los riesgos del envío sin seguro, por Correos o por cualquier otro sitio, porque como dicen los Compañeros, eso te puede pasar también con empresas de mensajería.
Incluso cuando me piden como rebaja que incluya el envío, lo que hago es rebajar el precio por el importe del envío, para que lo siga pagando el comprador.
Ahora no te queda otra que resignarte, pero los envíos sin asegurar tiene el mismo riesgo en todas las empresas, tenlo en cuenta.

Saludos.


Gracias.
Certificado lo envié.
Me queda reclamar de nuevo y reclamar también en la Asociación de Consumidores , que soy socio, pero los sinverguenzas que son por esta contestación es increíble.

Masphot
03/07/19, 11:42:00
Gracias.
Certificado lo envié.
Me queda reclamar de nuevo y reclamar también en la Asociación de Consumidores , que soy socio, pero los sinverguenzas que son por esta contestación es increíble.

Siempre que se pierde algo tiene que haber un responsable, y en Correos no van a ser menos.
En estos casos la culpa suele recalar en el cartero máximo responsable de la entrega del producto, pero al haber hecho el envío de oficina a oficina es más difícil buscar un culpable.

SALUD

josepgonzalez
03/07/19, 12:04:36
Gracias.
Certificado lo envié.
Me queda reclamar de nuevo y reclamar también en la Asociación de Consumidores , que soy socio, pero los sinverguenzas que son por esta contestación es increíble.

Pues a ver si puedes hacer alguna cosa más, porque a mi me vendieron que una carta (o paquete que se envía como carta) certificada tiene esa indemnización estipulada (de hecho me enseñaron la circular dónde lo especifica) y que para reclamar tendría que haber "declarado el valor" de lo envíado, o lo que es lo mismo, asegurarlo, porque te cobran si lo haces...

Mucha suerte con el tema, espero que puedas conseguir alguna cosa.

Saludos.

AUDIJOSEMA
03/07/19, 13:06:28
Pues a ver si puedes hacer alguna cosa más, porque a mi me vendieron que una carta (o paquete que se envía como carta) certificada tiene esa indemnización estipulada (de hecho me enseñaron la circular dónde lo especifica) y que para reclamar tendría que haber "declarado el valor" de lo envíado, o lo que es lo mismo, asegurarlo, porque te cobran si lo haces...

Mucha suerte con el tema, espero que puedas conseguir alguna cosa.

Saludos.

Se que no voy a conseguir nada, pero has leido lo que me han mandado y es de risa. No lo encontramos y te jodes, parecen decir.
Lo han robado seguro. Convencido total. No se mete debajo de una mesa y se pierde. Gracias a todos. saludos

Quinú
03/07/19, 13:27:17
Se que no voy a conseguir nada, pero has leido lo que me han mandado y es de risa. No lo encontramos y te jodes, parecen decir.
Lo han robado seguro. Convencido total. No se mete debajo de una mesa y se pierde. Gracias a todos. saludos
Ya lo siento compañero.
Sobre la política interna de ese mastodonte llamado Correos, pues eso...

Tras la experiencia descrita más arriba, he seguido utilizando el servicio de Correos, ya que a veces la mensajería es gravosa para cosas pequeñas siendo un particular.
Y he constatado que más allá de otras precauciones, los envíos más controlados son los Certificados Urgentes, ya que era algo que me decían en las propias oficinas de Correos que recorrí, (pues tras mandar el paquete, me fui de vacaciones y tuve que acudir a otra distinta para ver o intentar ver que estaba ocurriendo) y alegaban que este tipo de envíos es lo más seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de que disponen (independientemente de que esté asegurado o no, pues eso no afecta a la mecánica de reparto y/o seguimiento).

Olivo
03/07/19, 13:39:48
Lo bonito seria poder denunciarles por robo. Hace bastante tiempo de esto, en el país donde vivía, unos ciudadanos denunciaron al director de la telefónica del país por difundir pornografía (imágenes que circulaban por internet) y aunque no me acuerdo como acabo, el hombre tuvo problemas ..En la misma mecánica, debería ser posible denunciar al director de correos por robo.:p

Masphot
04/07/19, 12:16:17
Lo único que te quedaría en caso de ir por la vía de la reclamación al consumidor sería la denuncia por robo. Como todo el mundo ha de saber al enviar un paquete el primer responsable es el receptor del mismo y luego que se apañen entre los trabajadores ya verás como espabilan

Manoslargas hay en toda la viña del señor, así que a por ellos.

SALUD

AUDIJOSEMA
10/07/19, 10:46:00
Lo único que te quedaría en caso de ir por la vía de la reclamación al consumidor sería la denuncia por robo. Como todo el mundo ha de saber al enviar un paquete el primer responsable es el receptor del mismo y luego que se apañen entre los trabajadores ya verás como espabilan

Manoslargas hay en toda la viña del señor, así que a por ellos.

SALUD
Cuando pasen los Sanfermines ire a consumidores Iratxe, que soy socio y a explicarles el caso.

AUDIJOSEMA
04/09/19, 12:53:15
da igual. Nada que hacer.
¿Alguno sabe si alguna vez ha explotado una cámara?. Es para que le explote en la jeta al HDP que la robó. Saludos

IROITE
05/09/19, 13:14:48
Por 14€ te quitas de problemas con una mensajería.
Puerta a puerta.

A ver si aparece. A mí me ocurrió el año pasado por estas fechas, desde la oficina de mi ciudad, un objetivo tardó 40 días en llegar a un pueblo de Navarra. Dónde anduvo, no lo sé...
Nunca más.

Pues no sé que te diga compañero...

ASM (gestionado por GENEI) me "perdió" hace dos años un alerón de coche... Un paquete de 1,40 mts ... Tuve que pelear 11 meses ( y cuando digo pelear es pelear) para recuperar solo 50 €

Ethmami
08/09/19, 11:46:06
La verdad es que casi cualquier empresa de envío es casi una lotería, problemas hasta con las que mejor fama tienen.

Quinú
08/09/19, 12:00:50
La verdad es que casi cualquier empresa de envío es casi una lotería, problemas hasta con las que mejor fama tienen.
Eso es generalizar mucho.
Sin miedo a hacer publicidad, he realizado y recibido decenas de envíos con MRW y jamás he tenido ningún problema. Es más, incluso han hecho más de lo que se pedía.

Un saludo.

Bitxi2005
08/09/19, 12:27:12
En todos los lados cuecen habas como se suele decir, a mí Correos no me ha fallado nunca pero he tenido experiencias malas con mensajerias y de las de primer nivel. No es la empresa, sea Correos o mensajería, es la persona con la que te toque y gente seria y zoquetes hay en todos los lados.

Un saludo

AUDIJOSEMA
13/09/19, 07:31:55
En todos los lados cuecen habas como se suele decir, a mí Correos no me ha fallado nunca pero he tenido experiencias malas con mensajerias y de las de primer nivel. No es la empresa, sea Correos o mensajería, es la persona con la que te toque y gente seria y zoquetes hay en todos los lados.

Un saludo
Malas experiencias creo que hemos tenido todos, como retrasos pensando que ya lo han perdido, recibir con algun golpe, etc, pero un robo nunca me había pasado. Imagino que habrá sido un eventual al que el contrato se le terminaba, pero no es excusa. Depende de la seriedad, desde luego.

Es que no me van a devolver ni lo que me costó el envio. Inutil pelear contra Correos. Tienen un sistema de puertas de acceso para efectuar quejas tan enrevesado que hace imposible hacer nada, y vuelvo a poner lo que más me cabrea de todo que es que se rien a tu cara sin que puedes hacer nada de nada.

Nos ponemos en contacto para dar respuesta a la incidencia que nos trasladaste el 14 de junio de 2019.
Comunicarle que nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso. Según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, el procedimiento a resultado infructuoso.
Lamentamos las molestias y agradecemos la confianza depositada :p:p:p. En Correos seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y tu colaboración en muy importante.
Gracias por confiar en Correos,
Servicio de Atención al Cliente - Correos


Comprometidos con tu confianza https://www.correos.es/Quorum/atcliente/mail/img_corazon.jpg

Al dia de hoy no he vuelto a funcionar con correos y ni lo haré.
Saludos

Quique Alfaro
13/09/19, 09:24:01
Eso es generalizar mucho.
Sin miedo a hacer publicidad, he realizado y recibido decenas de envíos con MRW y jamás he tenido ningún problema. Es más, incluso han hecho más de lo que se pedía.

Un saludo.

Bueno, como dice un compañero, es cuestion de personas. Con MRW me paso que un mensajero con pocas ganas de trabajar varias veces reportó qyw había ido a entregar el paquete y no había nadie, cosa que era mentira porque era una direccion comercial abierta de 7 a 19. Total que al final te da por culo y te toca presentarte en la oficina y reclamar el paquete en mano. Al final errores con los envíos cometen todas porque tienen empleados buenos, malos, regulares y muy malos. La diferencia está creo en como te traten luego, aquí correos no solo no lo arregla sino que parece que te vacila. En mi caso MRW no me perdio nada solo me hizo ir a recogerlo en su oficina pero me pidieron perdon, cambiaron de zona o despidieron al mensajero, y me devolvieron el dinero, no cobrandome el envio desde Alemania a España. Ahi es donde creo que se ve la seriedad de estas empresas, cuando sus trabajadores la cagan o son idiotas ue luego te lo gestione la empresa bien.

Quinú
13/09/19, 16:25:22
(...) Ahi es donde creo que se ve la seriedad de estas empresas, cuando sus trabajadores la cagan o son idiotas que luego te lo gestione la empresa bien.
Comparto eso que dices, en especial esta última frase.
Un saludo.

Masphot
16/09/19, 01:33:11
Personalmente pienso de los envíos dos cosas que no hay que hacer nunca. _ Una: jamás hacer un embalaje delante de un operario ( o sea traerlo desde casa hecho sin dar pistas del contenido) _ Dos: nunca hacer un envío a ninguna oficina o sucursal, siempre a un destinatario nominativo, concreto; de lo contrario el paquete puede conllevar ciertas susceptibilidades de ser vulnerable por el trajín de aquéllas en beneficio de los amigos de lo ajeno.

Otra precaución sería asegurar el paquete.

Pero vamos, el vacile de Correos es para poner toda la carne en el asador y hacer de mosca cojonera... Intolerable!

SALUD

pracan
16/09/19, 08:21:26
Yo para evitar todos estos problemas en las ventas lo tengo claro, siempre lo hago con mensajería , y el contenido asegurado en el importe de la venta.El coste no suele pasar de los 20/25€( en el caso de cámaras y objetivos) y evitas problemas. Es cierto que para objetos de poco valor no conpensa

josepgonzalez
16/09/19, 09:59:24
No señores, no son problemas de personas. Las personas pueden perder el paquete, romperlo o robarlo, pero el que envía no contrata con ninguna persona, contrata un servicio con una empresa que cobra por darlo y es la empresa la que ha de responder.
Nos toman el pelo, eso está claro y lo hacen porque cuentan que "como simples usuarios" no van a torear si hay algún problema, cosa que evidentemente suelen hacer.
Lo que sí está claro es que "prácticamente todas las empresas de transportes" responden igual de bien/mal cuando surge un problema, dejándonos como única opción, asegurar (pagar otra vez) para que hagan un trabajo (entregar nuestro envío) por el que ya han cobrado.
Saludos!

Masphot
16/09/19, 10:44:29
No señores, no son problemas de personas. Las personas pueden perder el paquete, romperlo o robarlo, pero el que envía no contrata con ninguna persona, contrata un servicio con una empresa que cobra por darlo y es la empresa la que ha de responder.
Nos toman el pelo, eso está claro y lo hacen porque cuentan que "como simples usuarios" no van a torear si hay algún problema, cosa que evidentemente suelen hacer.
Lo que sí está claro es que "prácticamente todas las empresas de transportes" responden igual de bien/mal cuando surge un problema, dejándonos como única opción, asegurar (pagar otra vez) para que hagan un trabajo (entregar nuestro envío) por el que ya han cobrado.
Saludos!

Bueno las personas forman las empresas y las empresas están compuestas por las mismas con el aliciente, en este caso hándicap, de la existencia de un entramado político y corporativista, que como siempre pejudica al cliente.

A destacar que si en mi empresa localizara algún "manos largas" no dudaría en señalarle para que recayera el peso de su pena.
El problema es que investigar con inmediatez en una empresa de esas dimensiones a priori es tarea ardua por aquello de lo complejo de la logística (la mercancía transcurre por muchas manos) por eso es más fácil que pague el pato el cliente.

Mi filosofía es hacer las compras en mano, llegado el caso hasta he tomado un AVE.

SALUD

Manalv
16/09/19, 12:09:33
Correos es un desastre. Compré una mochila que nunca me llegó. Pregunté a quién se la había entregado y no dieron información. Se limitaron a decir que había sido entregada y como venía de China solo podía reclamar el vendedor al que le dijeron lo mismo. Así que me quedé sin mochila y sin dinero.
Pedí otra mochila comprada en el foro y tuve que montar guardia en la calle esperando el reparto. Y me encontré al repartidor intentando hacer la entrega en otro domicilio. Según él porque no venía la dirección y resulta que sí que venía puesta. Del cartero no tengo quejas pero los de la paquetería son unos inútiles.