Ver la Versión Completa : En el caso profesional esta claro pero y ....
invierno
02/07/19, 10:58:04
Hola,... https://www.xataka.com/n/te-has-parado-a-pensar-alguna-vez-por-que-haces-fotos
Salu2 de Felipe :)
eduperez
02/07/19, 12:53:11
Mucha paja mental para que un anuncio parezca un artículo...
NerveNet
02/07/19, 12:54:29
Vitae labilis est
Tras leer el anuncio, te respondo: era la fotografía o la heroína.
Y creo que debería haber elegido la heroína, es más barata.
invierno
09/07/19, 14:58:07
Vitae labilis est
traduccion de google ..La vida es efimera...
Hola,esto del "Latin" es una "opinion mia" y sin crear polemica pero en "fotografia" es algo que no tiene mucho sentido cuando todo es en ingles y en un foro fotografico maxime cuando yo leo esto y tengo que mirar en el traductor de google que traduccion tiene hombre si seria un foro de otro sentido pues quizas seria mas acertado que a nivel fotografico pero ya digo es una opinion mia que cada uno opine claro como quiera faltaba mas.
Hola salu2 de Felipe :)
NerveNet
09/07/19, 15:39:53
traduccion de google ..La vida es efimera...
Hola,esto del "Latin" es una "opinion mia" y sin crear polemica pero en "fotografia" es algo que no tiene mucho sentido cuando todo es en ingles y en un foro fotografico maxime cuando yo leo esto y tengo que mirar en el traductor de google que traduccion tiene hombre si seria un foro de otro sentido pues quizas seria mas acertado que a nivel fotografico pero ya digo es una opinion mia que cada uno opine claro como quiera faltaba mas.
Hola salu2 de Felipe :)
Invierno, si tu única queja es la del idioma utilizado me quedo más tranquilo... por un momento pensé que habías entendido el sentido de la frase... :wink:
invierno
11/07/19, 08:45:33
Invierno, si tu única queja es la del idioma utilizado me quedo más tranquilo... por un momento pensé que habías entendido el sentido de la frase... :wink:
Hola,habria sido mas practico a mi entender haber puesto "la vida es efimera" dado que es una lengua esta del latin mas propia de curas,religiosos ect que de tecnicos informaticos,fotografos y demas es decir carreras y estudiosos mas acorde referente a las materias que en este foro tratamos, sin mas se despide Felipe :)
es algo que no tiene mucho sentido
Eh, no me robes esa frase...
:p:p
NerveNet
11/07/19, 11:05:54
Hola,habria sido mas practico a mi entender haber puesto "la vida es efimera" dado que es una lengua esta del latin mas propia de curas,religiosos ect que de tecnicos informaticos,fotografos y demas es decir carreras y estudiosos mas acorde referente a las materias que en este foro tratamos, sin mas se despide Felipe :)
Ya te contesté Invierno, no quiero repetirme, encájalo con arte...
Un abrazo.
invierno
12/07/19, 08:36:38
Ya te contesté Invierno, no quiero repetirme, encájalo con arte...
Un abrazo.
Hola,ok :OK salu2 de Felipe :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com