PDA

Ver la Versión Completa : Punto AF COLOR ROJO

Dario parra
04/07/19, 05:04:46
hola buenas tardes, mi cámara al monto de oprimir el opturador a la mitad me pone los puntos de enfoque en color rojo

No se por que lo hace anteriormente cuando enfocaba correctamente se ponían verdes

Cuando utilizo la pantalla LCD lo hace correctamente el problema es solo con el visor
Es como si no enfocara correctamente antes estaba bien y de un momento a otro ocurrió esto agradezco su ayuda

NerveNet
04/07/19, 11:27:26
Es la primera vez que leo que los puntos de enfoque del visor lucen en verde, todas las cámaras que tengo los lucen en rojo.

BAGUS
04/07/19, 12:15:19
Pero ¿Enfoca o no enfoca?
Y en la pantalla trasera ¿Aparecen en verde?

No tengo una 800, pero en todas las EOS que tengo y he tenido, me pasa como a NeverNet, siempre han sido cudritos o puntks, pero siempre rojos.

Piter101
04/07/19, 12:21:13
Yo tenia una 800d y no me suena el verde.

NerveNet
04/07/19, 12:47:40
He mirado el manual de la 800D, los puntos de enfoque que hay en el visor óprico lucen en rojo cuando obtienen foco, en cambio en la pantalla posterior en el modo Lifeview lucen en verde cuando obtienen foco.

flipk12
04/07/19, 13:07:37
He mirado el manual de la 800D, los puntos de enfoque que hay en el visor óprico lucen en rojo cuando obtienen foco, en cambio en la pantalla posterior en el modo Lifeview lucen en verde cuando obtienen foco.

Ere un puto hereje, mira que leer el manual ... ya te vale. :cunao

Bitxi2005
04/07/19, 13:47:38
Los puntos de enfoque del visor siempre son rojos, creo que la memoría te está jugando un mala pasada. :)

Un saludo

NerveNet
04/07/19, 13:49:29
Ere un puto hereje, mira que leer el manual ... ya te vale. :cunao

No tengo la 800D, y ante una duda así, hice lo que todo el mundo debería hacer... ...leer el puto manual... :wink:

De paso vi algo interesante y es por que no siempre lucen los puntos de enfoque del visor óptico (fijate que uso lentes manuales y la confirmación de enfoque me importa bien poco).

Mainhost
04/07/19, 16:18:16
hola buenas tardes, mi cámara al monto de oprimir el opturador a la mitad me pone los puntos de enfoque en color rojo
No se por que lo hace anteriormente cuando enfocaba correctamente se ponían verdes

Cuando utilizo la pantalla LCD lo hace correctamente el problema es solo con el visor
Es como si no enfocara correctamente antes estaba bien y de un momento a otro ocurrió esto agradezco su ayuda

No recuerdo ahora mismo que, ninguna cámara Canon de las que yo haya usado, tuviera los puntos de enfoque VERDES..... y mira que habré usado ya unas cuantas... :)

Pero lo mismo que a mi me puede fallar mi memoria, por cualquier causa... Pues, lo mismo te puede ocurrir a tí con la tuya... ¿no? :wink:

¿Estas tu totalmente seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de que, esa cámara con puntos verdes que dices, era una Canon..? :o

jigen
05/07/19, 22:53:45
Puede ser esto?

https://i.imgur.com/lllR5HQ.jpg

NerveNet
06/07/19, 00:13:28
Sí esa una de las páginas, igual que hay otra donde se indica que los puntos de enfoque del visor óptico son rojos...

flipk12
06/07/19, 10:43:12
Seguid leyendo manuales, ya veréis que bien os vá.
Leer el manual es de cobardes ... :cunao

Mainhost
06/07/19, 16:35:16
Dejando aparte del tema todas las demás obviedades, y otras disquisiciones correctamente políticas y podemitas que ahora se quieran introducir para intentar "liarla" más parda....

Os recuerdo que nuestro consultante nos hablaba "exactamente" de..: "los puntos de enfoque"

... el opturador a la mitad me pone los puntos de enfoque en color rojo
No se por que lo hace anteriormente cuando enfocaba correctamente se ponían verdes...Ni siquiera nos mencionaba nada sobre, "el área de enfoque", como parece que quiere entender alguno de los compañeros, ni nos dijo absolutamente nada sobre la "superficie enfocada", ni sobre ninguna otra de esas cosas..

Porque en su pregunta, él no nos hizo ninguna referencia a nada de eso, ni a ninguna de esas cosas, ni tampoco sembró la semilla de la confusión. Sino que fué muy claro y directo... Lo que nos preguntaba el compañero Darío, era simple, lisa, y y concretamente sobre los puntos que el tenía, y por que se le ponían de color rojo, sin especificarnos si era sólo uno de ellos... o si eran tres o cuatro,.. o si ¡eran Todos!.

¿Está el tema más claro ahora.. :-)?

jaheca
06/07/19, 18:32:22
.9l I nnnkkī

pepelahuerta
06/07/19, 18:53:49
El compañero Dario no da señales de vida, saludos